En respuesta a guzel_8295203
soy piscis y estoy iniciando una relación con acuario
A mi acuario lo conoci en una página de amor,el es un acuario cariñoso,amistoso,sincero,expr esa todo lo que siente,tierno,muy sensual (le encanta decirme lo que haremos al estar juntos) y romántico.desde nuestras primeras conversaciones que duraron hooooras ambos sentiamos que eramos muy parecidos,ya que yo como buena piscis soy igual sincera,cariñosa a matar,tierna y muy romántica. Le dije que me ha ido muy mal,y el me dijo ue le permitiera con cariño abrir mi corazón y volver a creer en el amor.Que el estaba buscando igual amor verdadero que el pensaba era muy dificil encontrar y bueno empezó a decirme que era una mujer muy especial y que tenia todo lo que el estaba buscando Incluso llegó a decirme que siente que somos almas gemelas. Al poco tiempo ya hacia planes de nuestro futuro juntos y lo que mas me hiso enamorareme de el es que estaba dispuesto a dejar todo y seguirme a mi acá en mi pais...Al principio estaba conmigo por hooooras todos los dias y varias veces al día. Claro era su conquista. Después empezó a tener problemas con su ex,con sus hijas y ya no era tan constante como antes aunque sinceramente nunca desapareció mas de 3 dias.Siempre al regresar es el mismo,me sigue diciendo que le encanto,que cada día me quiere mas y hasta ya me ha dicho varias veces que me ama...Asi que yo creo que si nos podemos llevar muy bien..yo estaba esperando siempre por encontrar un hombre asi igual que yo y en el veo todo lo que siempre he querido.no se si contesta tu pregunta.
A lindo lo q contaste...
yo tambien me llevo barbaro para acurario.. somos el uno para el otro.. nos comprendemos muchisimo y somos pareidos.. pero no si el no se resigna a tener una relacion seria.. no creo q lleguemos a mucho.. yo podria ceder.. pero no seria amor.. por lo menos por ahora.. (todavia no ha tomado una decision clara)..