En respuesta a dion_5719567
Jajaja :/
Graciaaaas que lindas palabras peroo porfin ayeer sali con el fuimos a pasear y me empezo a mirar profundamente pero por ratos se quedaba mriandome y le decia que me miras? y se reia y se sento y me dijo que si algun dia que a mi me podia gustar? le dije que no y me rei le dije puede ser luego se puso raro me empezaba a molestar acada rato y me decia cuando yo sea musico de aca a 4 años y me veas famoso vas a decir que chico me perdi! y ya sera muy tarde y yo me rei me dijo q le gustaba todo lento y que queria ser mago muchas cosas mas jaja me dijo que le de abrazos pero no lo note como antes luego me dijo que queria tener una relacion y luego me dijo que l gustaba salir a hablar a lugares relajantes.. asi y q se sentia bien conmigoy acada rato me hablaba todo frio pero me molestaba luego me decia que lindaaaaa ohhhhhhh me abrazaba pero raro ay no se q hacer y ahora ni me habla ni nada facil ya no siente nada x mi y me ve como amiga :/
Liiiiiiindos! jajaja
Ustedes estan en pleno flirteo jajaja
Es obvio que le gustas, y esta como coqueteando y jugando un poco, quiza por inseguridad, de no saber si vos sentis lo mismo por el, entendes?
Peeeeeeero le gustas!!!!!!! si se desaparece y cambia de trato, no te preocupes, asi somos, aunque no dejemos de sentir menos. A veces nos pasan esos cambios de humor. Como te dije a veces basta una cosita de nada y nos desestabilizamos o nos prendemos de una! jajaja
Y vas por buen camino creo yo, solo trata de ser sincera con el, si te da corte hablar de tus sentimientos, no digas nada, pero miralo a los ojos fijamente y sonreile, el sabra interpretarlo toooodo! jeje
Un beso graaaaaaaande para vos y segui contandonoooos!!!!
Mucha sueeeerte!!!