Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario con mujer cancer

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 17:46
W
wenxin_5553369
20/12/13 a las 3:01

Hola a todos!
Mi pareja es acuario yo soy cáncer, según el horóscopo somos una pareja conflictiva porque yo soy muy sensible. Pero aquí pasa todo lo contrario, soy yo quién no le puede decir nada porque se siente atacado.
Nos hicieron la carta compuesta y la verdad es muy diferente a lo que se lee en los horoscopos.

¿qué dicen chicos acuario? ¿Baja tolerancia a la frustración?

Ver también

W
wenxin_5553369
20/12/13 a las 15:03


Estoy de acuerdo en eso del sentido del humor!!! pero no solo conmigo, son pesados.
Claro y si nosotras hacemos comentarios como los de ellos, ya no son graciosos... hieren su orgullo.

Será que con los acuarios es la ley del embudo? ellos pueden ser unos pesados pero no toleran que los demás lo sean?

R
rada_6056900
21/12/13 a las 6:40
En respuesta a wenxin_5553369


Estoy de acuerdo en eso del sentido del humor!!! pero no solo conmigo, son pesados.
Claro y si nosotras hacemos comentarios como los de ellos, ya no son graciosos... hieren su orgullo.

Será que con los acuarios es la ley del embudo? ellos pueden ser unos pesados pero no toleran que los demás lo sean?


Jajaja asi es!! si puedes ser pesada con él pero hasta un cierto punto y nomas

Yo tmb tengo a un acuario y soy cáncer :/ también estaba indecisa al principio por que se que somos muy diferentes pero ya depende de la pareja si pone de su parte para que funcione.

Saludos!

B
brahim_8424356
22/12/13 a las 21:26

Bueno
Que te digo, tambien mi novia es cancer, y yo acuario. Depende mucho de la tolerancia que se tengan los dos, yo la he hecho enojar con algun comentario sin querer, pero encuentro la forma de hacerla reir apartir de esa situacion, siempre le pregunto si se enojo, o le digo que la llamare o X cosa para que me disculpe. Pero eso fue hace ya tiempo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es darle a entender o decirle a tu chico que cosas te molestan, y que cosas te gustan con mas exactitud y el sabra que conductas evitar, somos asi. Y yo siempre con ella soy lo mas precavido del mundo, me limito a responder de lo que habla, o de algo que se que estamos de acuerdo, y poco a poco voy sabiendo mas que cosas le disgustan sin que yo se las tenga que sacar en desproposito.

Espero haberte ayudado, suerte.

W
wenxin_5553369
30/12/13 a las 15:59
En respuesta a rada_6056900


Jajaja asi es!! si puedes ser pesada con él pero hasta un cierto punto y nomas

Yo tmb tengo a un acuario y soy cáncer :/ también estaba indecisa al principio por que se que somos muy diferentes pero ya depende de la pareja si pone de su parte para que funcione.

Saludos!


y tu acuario pone de su parte?? el mio hace todo lo posible, pero es que se le salen unos comentarios!!! (y no solo conmigo, con mi familia, con su familia, con los amigos...)

R
rada_6056900
31/12/13 a las 22:44

Pueeees :s
si pone de su parte (y que haga el intento creeme que es decir que hace mucho!) pero tmb ya lo conozco, ten en cuenta que como es ahorita en caracter y etc.. asi sera siempreee no esperes que cambie, no lo hara.

Como dice videncia2311 debes de aceptarlos como son... y si hay veces que si dicen unas cosas que :S te quieres morir y matarlos a veces es muy cruel para hablar... pero asi es ._. que feo es eso, pero es verdad... "asi es acuario" :S

S
shania_8755089
2/1/14 a las 13:05

Holaaaaa
Yo soy cancer y el acuario y nos la llevamos de maravilla, nos reímos mucho, compartimos y me ha integrado a su familia de una manera muy bonita.

Cuando empezamos tuve algunas dificultades ya que se me desapareció por dos semanas sin dar razón de nada, eso para cancer, o al menos para mi es fatal!!! despues de eso me volvi bastante fria y el lo sintio, sin embargo no me pregunto nada y yo tampoco le dije nada.... al tiempo cambio y volvio a ser el mismo.

Es extraño porque el suele ser el tierno y detallista, mientras yo tiendo a ser algo distante y fria (creo que me comporto asi por miedo, apenas ahora lo estoy conociendo y no quiero cometer errores )

Abrazos

A
alsu_7296310
10/1/14 a las 17:46

Mi ex acuario y yo cancer
Tng un ex acuario y la verdad q me dejo bastante sorprendida.
De vez en cuando discutiamos, bueno yo, porque cuando algo no me parecia bien se lo decia pero el como si nada, volvia a lo mismo, tampoco le pedia la luna, solo cosas logicas, pero al final siempre terminaba cediendo yo y aguantando las tonterias.
Empezo a vivir una situacion delicada en su casa ( estuvimos 4 años juntos pero no viviamos juntos) y en vez de apoyarse en mi me apartaba, aun asi yo estaba pendiente de el, de como estaba el y su familia, por motivos de trabajo yo no podia estar ahi, yo soy muy sentida, y a mi me afectaba mucho esa situacion tb, no se si soy yo o las cancer en general y lo estaba pansando mal, pero ahi me tenia para todo pero cada vez estaba mas disgustada porque sentia que me estaba apartando cada vez mas. No lo deje porque pensaba q cuando pasara todo volveria a la nornalidad y porque con la situacion que tenia ya era bastante, pero no fue asi, muchas veces habiamos hablado de que habia q hablar las cosas, q si lo dejaramos seria hablando todo y dejado todo claro pero para mi sorpresa no fue asi, fue muy cobarde, yo le habia expresado como me sentia pero el se quedaba callado, nunca supe que le pasaba por la cabeza. Llego un dia y desaparecio durante tres dias y me mando un sms para dejarme, si un sms, y casi obligado porque hable cn su hermano. No se si sera este acuario o esq son cobardes y no tienen el valor de enfrentarse a las cosas, espero que sea este, porque tambien pienso que las caracteristicas de los signos van bien pero no todos son iguales, depende de como te han educado tambien y de lo que te ha tocadp vivir en la vida. Espero que tengas mas suerte que yo porque mi relacion ahora se que bien duro poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir