Mi ex acuario y yo cancer
Tng un ex acuario y la verdad q me dejo bastante sorprendida.
De vez en cuando discutiamos, bueno yo, porque cuando algo no me parecia bien se lo decia pero el como si nada, volvia a lo mismo, tampoco le pedia la luna, solo cosas logicas, pero al final siempre terminaba cediendo yo y aguantando las tonterias.
Empezo a vivir una situacion delicada en su casa ( estuvimos 4 años juntos pero no viviamos juntos) y en vez de apoyarse en mi me apartaba, aun asi yo estaba pendiente de el, de como estaba el y su familia, por motivos de trabajo yo no podia estar ahi, yo soy muy sentida, y a mi me afectaba mucho esa situacion tb, no se si soy yo o las cancer en general y lo estaba pansando mal, pero ahi me tenia para todo pero cada vez estaba mas disgustada porque sentia que me estaba apartando cada vez mas. No lo deje porque pensaba q cuando pasara todo volveria a la nornalidad y porque con la situacion que tenia ya era bastante, pero no fue asi, muchas veces habiamos hablado de que habia q hablar las cosas, q si lo dejaramos seria hablando todo y dejado todo claro pero para mi sorpresa no fue asi, fue muy cobarde, yo le habia expresado como me sentia pero el se quedaba callado, nunca supe que le pasaba por la cabeza. Llego un dia y desaparecio durante tres dias y me mando un sms para dejarme, si un sms, y casi obligado porque hable cn su hermano. No se si sera este acuario o esq son cobardes y no tienen el valor de enfrentarse a las cosas, espero que sea este, porque tambien pienso que las caracteristicas de los signos van bien pero no todos son iguales, depende de como te han educado tambien y de lo que te ha tocadp vivir en la vida. Espero que tengas mas suerte que yo porque mi relacion ahora se que bien duro poco