En respuesta a maddi_8608112
No es mala como lo dicen
Hola, siempre he leído blogs, notas, comentarios, de personas que dicen que hombre acuario y mujer piscis no son compatibles. A tal grado que me daba miedo mi relación cuando comenzó (creo mucho en los astros).
Éste 24 de Nov, cumpliré 4 años de relación con mi acuario. Si, es cierto que acuario es un poco frío y piscis un sentimental. Pero todo está en las similitudes que tengas con esa persona. A mi marido y a mi, nos encanta divertirnos y reirnos de cosas tan sencillas, disfrutamos de la familia y cosas cotidianas, así como los videojuegos y computadoras.
Eso nos a llevado a crear un laso y un amor tan grande, que ni la frialdad ni lo sentimental lo han terminado. Al principio fue un poco complicado, pero todo valió la pena. Ahora estamos esperando a una personita que hará que nuestros mundos se unan cada vez más.
¡Mucha suerte!
Graciias
Primero que nada, felicitaciones a los dos por esperar a esa personita, espero que salga todo muy bien.
Yo tambien eh buscado en varios blogs y siempre salen que son mejor como amigos y me bajoneo.
Yo soy muy tímido (solo con ella), porque con mis otras amigas, nos morimos de la risa y es todo leseo, la cosa esq con ella como que me apago y me vuelvo sentimental y me bajoneo
Yo eh hablado con ella, pero solo por msj, en persona muy poco, casi nada. Hace poco tome la desicion de no volver a hablarle. No se si está bien?
Ahora que no le eh hablado la extraño pero me siento mejor.
Suerte