Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario mujer capricornio / funciona?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 21:24
N
nicu_5482030
10/4/07 a las 7:19

Hola; tengo 3 años viviendo solo, en la actualidad me gusta una capricornio 9 años menor que yo, al igual que yo hemos terminado nuestros anteriores compromisos, y hemos salido unas 3 veces en calidad de amigos, hasta ahora, ambos nos hemos mostrado un poco calculadores siendo yo el que toma la pequeña iniciativa de buscar algo para acercarnos, me gusta mucho y las flores que le dado han hido cargadas con el deseo de estar con ella, sin embargo creo que los acuarianos somos de los que luchan por lo que quieren sin llegar al fanatismo del apasionamiento, estoy a punto de dedicarme a mis numeros que es lo que mas me gusta, soy matemático, .....pregunta.... ¿Vale la pena seguir insistiendo a una capricornio la cual me gusta mucho?

Ver también

M
maeve_5625129
11/4/07 a las 18:04

Hola
hola como mujer aacuario te digo q si relamente te gusta q apor ella ,lo mximo qte puede decir esq no,,Pero ya sabes con capri tienesq ser muy prudente y no ser impulsivo eso les asusta..cundo este contigo OBSERVALA la mirada lo dice todo....u besito y otro para anabel288

I
iza_9927389
12/4/07 a las 4:33

Mujer de capricornio
Hola soy mujer de capricornio y te dire que nosotras somos muy apasionadas y no le creemos a todos,

capri le gusta que un hombre le muestre con acciones y no solo con palabras, pues las palabras para nosotras no es suficiente,
tu puedes decir algo y actuar o hacer algo totalmente diferente y nos daremos cuenta enseguida.

Las capri prestan mucha antencion de todo lo que dices y haces...siempre nos acordamos de todo. Cuidado con lo que digas.

las capri no te diran que esistes o dijiste q las ofendio queremos que tu solo te des cuenta. el cual parece ser un poco injusto pero si tu prestas antencion y le preguntas entoces ella sabra que si estas al pendiente.

nos gusta un hombre que nos dedique total confianza y muicha antencion ,
que nos haga muchos carinos sencillos aunq parescan insignificante nosotras lo valoramos mas que algun objeto valioso.

Puede ser un dia un chocolate, otro dia un poema, una cancion o simplemente unacacion dedicado por telefono, un mansaje de amor
Bueno algo que nos deje saber q andas pansado en ella.

Veras q tienes todos los recursos para conquistarla, atrevete ella no va a coger la iniciativa anque quiera.

Suerte!!!

M
maeve_5625129
12/4/07 a las 13:48

Estaslocaaaaaa....
ya veo ya q alfinal gana el acuario jaja..yo sigo con sus idas y venidas pero sigo mi vida tal cual ni me preocupa es asi el mismo la verdad q me ha enseñado mucho a ser malilla con el jajaja ,pero sabesq me quedo con mi acuario el si q es special y no va de nada ..un besito cuidateee

A
an0N_789529199z
13/4/07 a las 20:46

Si, se llevan
yo estuve con un hombre acuario mucho tiempo, y es una relacin muy estable, se atraen mucho suerte..(yo soy capricornio.

A
an0N_853076999z
14/7/08 a las 21:27

Te aconsejo que no lo intentes!!
en mi caso,soy de capricornio,y mi ex-pareja de acuario,y nunca coincidimos en nada...bueno,si queres lamentarte despues,vos fijate!!!

M
minmin_7279092
17/7/08 a las 2:36

Claro que vale la pena
Hola acuariano! Soy chica capricornio y mi consejo es que vayas a por ella, al final caerá en tus redes, con el encanto q teneis vosotros los acuario...que te voy a contar yo que estoy loquita por uno de ellos.
En fin, que creo que con paciencia y siendo atento y original la puedes conseguir.

N
naisha_6372946
16/6/09 a las 5:04

Soi una capri
hola sabes a mi me pasa lo mismo, me gusta mucho un chico acuario 9 años mayor que yo ,.... tambien hemos terminado con nuestros compromisos anteriores... los dos teniamos como 4 años de relacion con nuestras parejas anteriores..., y el tiene la iniciativa ..., y me gusta , es un poko timido creo.
yo pienso que debes seguir a tu corazon... debes decirle todo lo que sientes a ella,
y a los dos nos gustan las relaciones largas
intentalo no te vas a arrepentir
suerte

M
minmin_7279092
26/4/11 a las 21:24

Claro que sí!
Hola! Pues resulta que yo soy capri y estoy con un acuariano que me tiene loquita. Yo creo que somos bastantes compatibles aunque el parece que no se toma la relación tan en serio como yo...
Mi consejo es que seas atento, la diviertas, hables mucho con ella y primero te hagas su amigo. Y ya la tendrás conquistada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram