Hola!! el chico que me gusta es acuario y hace aprox, dos meses estamos "conociendonos" bueno para mi es salir, hablamos muchas horas por telefono y aveces por chat.
Es demasiado tierno, la embarra para ser curioso conmigo, y me cuenta todo, me confimo cosas sentimentales, el punto es que la ultima vez que nos vimos, me pregunto " que pensaba de todo esto" y me quede helada.. y le dije que era feliz y que queria hacerlo feliz, aunque aveces me sale con que somos amigos y que por que recien termino con su ex (hace algunos meses, el cual me cuenta que no volveria con ella y que ahora hasta le molesta) aun no quiere tener una relacion estable.
pero despues de esa pregunta me dijo que no quieria hacerme daño (hace poco termine una relacion ) y que buscara una opcion B para que no me ilusione.
claro que no me quiero dar por vencida, siento que vale la pena luchar por el, y entiendo su espacio y sus tiempos, sus actividades y agradezco que en su poco tiempo que le sobra , ya que es POCO lo comparta conmigo.
pero me da miedo.
pero debo decir que amo que me escuche en mis pasiones como yo lo entiendo en las suyas.
Es acuario con ascendente en aries y yo capricornio.