En respuesta a melvy_8315274
Son una mezcla increible!
Las relaciones entre acuario y tauro, al formar cuadratura, son super intensas, apasionadas, incluso las discusiones son de alto voltaje...Pero al menos no son relaciones en las que te aburres. Hay una intensidad brutal en todo. A mi (soy acuario)me encantan los tauro. La relación más fuerte, bonita, divertida y apasionada que he tenido ha sido con un tauro. Yo apostaría por ella. Los acuario somos distantes (tenemos ahí a saturno marcando siempre nuestra individualidad), y un poco egocentricos, pero también somos leales a muerte. Si tienes un amigo/a acuario, no te va a fallar ni de coña...Si el tío te ha dicho eso, es un super paso para un acuario. Poco a poco...Acuario no es aries...No entra a saco, no es expansivo...Pero caundo está en algo, tira del carro a lo bestia. Es un signo fijo...cuando se mete en algo,no es para tres días. Va a estar ahí al pie del cañón luchando por sus proyectos. Entramos en pocas cosas, y analizamos mucho en donde nos metemos, le damos mogollon de vueltas antes, pero una vez que nos decidimos, estamos ahí a tope. Ánimo con ese acuario . Me encanta esa mezcla acuario tauro
Es verdad
ha hecho hasta lo (que para mi) era imposible por mi, con decirte que me ha hecho una casa en otro lugar porque en que estabamos antes, me hundia en tristeza y el todo amoroso hizo una casa modesta, pero bien bonita por mi, es un amo y sabeeeees???? ya no me interesa para nada saber su pasado (creo que se ha encargado de eso), me ha convencido que soy su presente me lo ha demostrado, tiranto el carro como dices y dejare las cosas asi y disfrutare a mi acuario con todo mi serrrr, LO AMO y se que él también a mí o que??? necesito otra demostración mas que la que te acabo de contar??? graciaaaas SON UNOS AMORES LOS ACUARIO, FELICITACIONES!!!!