Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario y mujer geminis...

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 20:13
C
cilene_9562876
10/3/12 a las :58

que dicen de esta mezcla?

Ver también

E
eiman_9585067
10/3/12 a las 8:40

Yo soy geminis el es acuario
hola actualmente salgo con un acuariano, yo soy geminis en primera instancia la comunicacion es la clave de nosotros!!!

la conexion inmediata y tan irreal q parece q lo conociera d años, siento q es mi partner y hay demasiada complicidad en tantos temas por comun a mi me parece excelente y en temas amorosos si estamos un poco complicados pero la pasamos genial somos muy compatibles
te recomiendo ser tu misma, coqueta, misteriosa pero tb interesante q vea q no eres cualquier mujer sino alguien especial y bien definido por lo q deseas

lo malo es en mi caso q el tiene sus dudas y pues me tiene algo complicada igual pienso q la quimica es fuerte y pues si funcionariaa es cosa de tiempo....

suerte para ti

E
eiman_9585067
10/3/12 a las 20:13
En respuesta a eiman_9585067

Yo soy geminis el es acuario
hola actualmente salgo con un acuariano, yo soy geminis en primera instancia la comunicacion es la clave de nosotros!!!

la conexion inmediata y tan irreal q parece q lo conociera d años, siento q es mi partner y hay demasiada complicidad en tantos temas por comun a mi me parece excelente y en temas amorosos si estamos un poco complicados pero la pasamos genial somos muy compatibles
te recomiendo ser tu misma, coqueta, misteriosa pero tb interesante q vea q no eres cualquier mujer sino alguien especial y bien definido por lo q deseas

lo malo es en mi caso q el tiene sus dudas y pues me tiene algo complicada igual pienso q la quimica es fuerte y pues si funcionariaa es cosa de tiempo....

suerte para ti

diosss dame pacienciaaaaaaaa!!!!
ahora ultimo le tengo q salimos un dia la pasamos genial pero antes d avanzar siempre retrocede, ya sucedio una ves y creo q hoy es lo mismo , la ultima ves q paso estuvimos a punto d llegar a pasar a un nivel fisico y luego del alboroto me salio con q no quiere darñarme :S q le importo quizas mucho q no sabe q le pasa y se hace un lio.... lo peor q el lo busco y luego dio marcha atraz.....

en nuestra conversacion d hoy todo estaba medio extraño el mas medido....y bueno me despedi tb el y me salio con el: q haras hoy??? le dije q nada q quizas podemos juntarnos comer pizza ...me dijo q no era un buen plan (demonios otra ves con lo mismo).... yo a esto reaccione con un chiste de porq temes q la pizza t intimide, q t de gases o algo por el estilo??? jajaja a lo q estallo en una carcajada seguida dspues d carita triste le dije ok no se diga mas ya habran mejores ideas... me dijo esperemos q si y le puse VERAZ Q ASI SERA cuidate mucho y listo .....

yo con esto quise averiguar bien si esta dnuevo con lo mismo y me doy cuenta q si .... q hacer para q se dejen de tantas boludeces?? alguien me puede ayudar loq si por amor propio mio cuando me chotean pues trato d q no me afecte y pasar del tema aunq me ponga triste o amargue y se por como es puede pensar q es mala idea hoy y manana lo contrario asi q tendre paciencia y seguire con mis cosas....

es la mejor actitud? dspues del malentendido en persona yo e sido quien a dado los dos primeros pasos... pero tb pienso q le demuestro q conmigo la cosa no es tan dramatico y q soy muy independiente y segura d mi .....y pues q tb me interesa...sin arrastrarme ni hacer melodrama, noc si esto sea bueno para un acuario agradeceria me aconsejen besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir