Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario y mujer geminis...porque se llevan taaaaan bien???

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 17:49
J
jannat_9392412
24/4/12 a las 18:25

llevo casi 1 año de relcion con un acuario , y la verdad nos llevamos increible....lo unico por lo que peleamos es por los celos de el....y como que quiere acapararlo todo...no quiere que nacie se me acerque, ni que tenga amigos por el face...pero de ahi en fuera es un amor de persona.....ah..y otra cosa...siempre estan ahi observandolo todo...pareciera que me vive controlando.....son asi los acuarios???

Ver también

H
helida_7856447
24/4/12 a las 20:41

Se llevan mejor con libra
Soy libra ascendente Capricornio , luna en piscis ...

J
jannat_9392412
24/4/12 a las 20:49
En respuesta a helida_7856447

Se llevan mejor con libra
Soy libra ascendente Capricornio , luna en piscis ...

Yo soy geminis..
ascendente sagitario, luna en Leo...venus en Tauro....y el es acuario asc...cancer, luna en libra, venus en piscis...sera por eso?

H
helida_7856447
25/4/12 a las 6:45
En respuesta a jannat_9392412

Yo soy geminis..
ascendente sagitario, luna en Leo...venus en Tauro....y el es acuario asc...cancer, luna en libra, venus en piscis...sera por eso?

Pues si
Mira el ascendente y el signo de luna es mas importante que el signo de sol...porque nos dice sobre las caracteristicas de la persona..,tengo sol libra asc en capri luna en piscis venus en libra y él sol acuario asc piscis luna sagi venus en tauro todos compatibles entre si ..y libra dis veces jaja con razon vivo enamorada del amor ...la compatibiludad entre signos de sol, luna y asc marcan muchoo y que se lleven bien ...a ti con tu acuario te marca leo y libra en luna , acuario y geminis en sol , tauro y piscis en venus ....asc cancer con piscis y sagitario ..

E
eiman_9585067
26/4/12 a las 17:49

Me ayudass
lei q llevas un año en relacion con tu acuariano, t cuento yo tb soy geminis y un acuariano me esta volviendo un poco loca

nos llevamos excelente, compartimos mucho en comun y llevamos saliendo 3 meses con sus altos y bajos pero siento q cuanto mas involucrado esta conmigo se aleja un poco... luego vuelve a insistir y asi....

me han dicho q es un comportamiento normal, mas cuando no se decide....el tb es celoso como comentas y cuando le comento q hice me reclama porq no le aviso... pero hay dias como ahora q no responde entonces me confunde mucho... tb me a demostrado q le resulto especial

nuestra relacion es de amistad y unos besos apasionados, escribi en algunos post mi historia pero se q nadie mejor que tu para ayudarme... agradeceria mucho me des una mano

atte una geminiana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram