Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario con mujer geminis que opinan

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 20:50
N
nicol_5838124
13/8/12 a las 19:01

hola buenas tardes hermanos como estais mi pregunta es por que que opinan ustedes de esta relacion como es si puede ir si se aguantan si pueden durar es que yo he estado con una relacion con una mujer GEMINIS durante 2 añs y medio edesistido ya no he tenido mas remedio que tomar la decision de dejarla me he rendido de soportar sus indecisiones poco cariñosa demuestra pocos sentimientos muy celosa no da nada de lo que tu le das es rara falta mucho el respeto es impulsiva aburrida te desprecia cuando quiere ultima mente no quiere salir a ningun sitio con migo EN TOTAL VA PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS YO HE SACADO BANDERA BLANCA POR QUE NO PUEDO MAS SU CONTINUO COMPORTAMIENTO INESTABLE INDECISA IRRESPONSABLE POR ESO HE DECIDIDO DEJARLA AL MENOS UN TIEMPO PARA QUE ELLA PIENSE LO QUE ESTA HACIENDO CON SU VIDA LA QUE LE QUEDA PUES YA TIENE 46 AÑOS Y SAQUE EN CLARO LO QUE QUIERE HACER CON SU VIDA LE HE DADO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LO HAGA SI PIERDE LA OPORTUNIDAD YA ES SU PROBLEMA Y POR LO TANTO ES SU VIDA ALLA ELLA diganme que opinan de este tema que arian ustedes ante esta situacion si algun acuario a tenido alguna esperiencia con aguna geminis se lo agradeceria que me de opinion propia y personal gracias ACUARIANO 12 ESPERO SUS RESPUESTAS

Ver también

S
silvie_6427742
13/8/12 a las 20:50

Me conozco esa historia...
Vaya yo pensaria que embona bien esta pareja, si es cierto son inestables emocionalmente pero cuando eso pasa es por que algo en ellos no anda bien y ahi es cuando considero dar tregua y partir...

No se en realidad si haya mucha diferencia entre mujeres y hombres geminis, yo soy acuario y mi ex era geminis, cuando su psique estaba equilibrado todo iba de maravilla, pero cuando ese equilibrio perdia, pfffff era estar en el infierno, un va y ven de actitudes y emociones y me dejaba en desconcierto total, ademas sacaba su lado horrible una persona fria, caluladora, mentiroso y manipulador..

Por salud mental y emocional, es mejor partir de ahí, no hay cambios que se den a menos que ellos asi lo quieran por que aunque tu te desgarres por ella, si ella no hace el cambio olvídalo, es luchar con la pared...

En fin espero te resulte favorable si ves que no, a darle vuelta al asunto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook