Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario mujer libra, no somos nada quiero opiniones acuarianos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:12
I
ifara_5922688
12/4/10 a las 19:55

Hola, estoy super atraida por un chico acuariano, el viene a mi trabajo de vez en cuando, lo malo que es sobrino de mi jefe, tenemos una diferencia de edad (el 34 y yo 22)
Descubri que es acuario (no por que el me lo dijera) y queria saber que puedo hacer para llamar su atencion, si bien no soy nada fea, me cuesta mucho intentar acercarme ya que el tambien es muy callado y no da mucha charla...Quizas no quiera nada, pero quiero intentar seducirlo a ver que tal va...
Acuarianos que los seduce de una mujer?
Como se los provoca?
Que tipo de mujer les gusta?

Ver también

I
ifara_5922688
14/4/10 a las 16:21

entonces voy bien
Asi me muestro cada vez que lo veo, no me gusta aparentar "desesperacion" ni sacarle charla bruscamente, intento ser "yo" lo mas normal posible, ademas teniendo en cuenta que estoy en el trabajo. Leí por ahi que entre libra y acuario hay buena compatibilidad...quizas sea cierto y vaya por buen camino!
Saludos y gracias por responder!

P
patryk_7880770
17/4/10 a las 7:43
En respuesta a ifara_5922688

entonces voy bien
Asi me muestro cada vez que lo veo, no me gusta aparentar "desesperacion" ni sacarle charla bruscamente, intento ser "yo" lo mas normal posible, ademas teniendo en cuenta que estoy en el trabajo. Leí por ahi que entre libra y acuario hay buena compatibilidad...quizas sea cierto y vaya por buen camino!
Saludos y gracias por responder!

Vas bien ...
hay dos tipos de acuario el acuario que es cayado y el acuario que es por decirlo asi loco ... yo soy acuario al menos a mi me gustan las chicas inteligentes que se vean ocupadas pero moderadamente tampoco seas arrogante yo te acosejaria que le hables ... de una forma que no paresca que le estas tirando bola .. pidele un favor somos muy serviciales ...

I
ifara_5922688
19/4/10 a las 19:41
En respuesta a patryk_7880770

Vas bien ...
hay dos tipos de acuario el acuario que es cayado y el acuario que es por decirlo asi loco ... yo soy acuario al menos a mi me gustan las chicas inteligentes que se vean ocupadas pero moderadamente tampoco seas arrogante yo te acosejaria que le hables ... de una forma que no paresca que le estas tirando bola .. pidele un favor somos muy serviciales ...

Ya se que pedirle
ME DAS UN BESO BOMBON!!! jaja

Ese va a ser el primer favor que le pida... jejej

Seguiré sus consejos, a ver como me va!!!

Igual por ahora no viene a estos lados u_u asi que tendré que esperar...

M
mitica_9563749
16/11/10 a las 22:12

Chico acurio
Hola!

Te comento, kizas el por la diferencia de edad el piensa que quizas no tiene nada que hacer contigo, tienes que insistir un poco mas, sobre todo pegale tokes intelectuales vamos como preguntas indirectas,, y desafialo con la mirada y sonriele.PERO NO LO AGOVIES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir