Foro / Astrología y Tarot

Relacion piscis acuario, que opinan?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:31
M
mishal_9003125
24/1/12 a las 22:34

no se ultimamente me rayan las relaciones con los chicos de acuario, y en forma personal dire que no se me encantantan a veces siento que no fuencionan no se por que como que chocamos como blanco y negro agua y aceite pero la ultima relacion que tuve fue con un chico de acuario y mi novio actual es acuario!! será que despues de todo la personalidad atrae pero pues a ver que pasa!

Ver también

D
deni_8442524
9/2/12 a las 19:31

Te puedo decir
Que como piscis se te hace muy difícil entender a una acuariana tiene amistades muy variadas y tratan igual a todo el mundo y los piscis no toleramos esas cosas las acuarianas quieren una libertad que muchas veces no podemos dar el amor para un piscis es entregar todo de si y aunque no espera lo mismo si te ama quiere pasar cada segunda contigo cosa que acuario repele al instante ellas quieren su libertad si bien están enamoradas requieren un espacio un poco mas grande que la mayoría de mujeres, mi novia es acuario y aunque no nos entendemos al 100% y tenemos muchas diferencias aver terminado como 4 veces por estupideces mías o de ella no puedo pensar en otra mujer que ella, he aprendido que con ella no puedo ser celoso, que tengo que darle suficiente espacio para que este cómoda y dejarla hacer cosas sola o con sus amigas así no me parezca por que si le digo que no quiero que vaya cierta fiesta con sus amigas ella lo toma como desconfianza y empiezan los problemas y al único que va herir va ser a mi así que prefiero dejar que pase ratos con sus amigas ye compañía de los demás lo días que no la veo, por otra aparte me gusta que nunca le falte nada y que se sienta cómoda donde estemos siempre soy muy atento en esos aspectos, de evitar llamarla cada 5 min por que yo estaría encantado de pasar el día con ella todos lo días aunque no sea posible, bueno de experiencias se aprende y aunque estoy enamorado de ella y espero lo mismo de su parte seguiré haciendo lo mejor posible para que la relación llegue a buen puerto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram