hola, ayudenme, no puedo olvidarme de este piscis, hace dos anios que empezamos a hablar, y tuvimos algo asi como una relacion a distancia, pero nunca fue muy serio, creo q en parte por mi culpa porqe no me siento segura al demostrar mis celos, o algo asi, sentia qe no tenia autoridad al no ser nada, (como buena acuario pensando de mas) en fin, nos pudimos ver y juro que nadie me habia echo sentir tan especial, teenia una magia, un aura no se, fue mucho mejor de lo que pense que iba a ser, senti que me estaba enamorando, pero soy tan ... que fui muy fria con el por mis inseguridades y no di todo de mi cuando nos pudimos ver, cuando el volvio a su ciudad seguimos hablando como por dos meses mas el siempre tierno conmigo y atento, pero nunca tuvimos nada serio , porqe yo soy la ... que nunca le decia nada, nunca le demostraba celos o ponia autoridad, pero nunca tampoco me dijo que estaba con otras o algo..la cosa es que al 3 mes de irse no me respondia o hablabamos muy poco, ya no lo sentia igual que alguien se fue alejando cada vez mas y yo no le reclamaba nada..hasta qe dpes de un mes de no hablar me dijo que habia decidido volver con su ex, la cual tampoco esta en su ciudad, y yo con el corazon destrozado le dije que lo entendia que estaba todo bien.. no hablamos por dos meses hasta q el me volvio a hablar como amigos( por lo visto no funciono lo de su ex) y pasabamos horas y horas hablando nos reiamos me decia quue era linda que le gustaba escuchar mi voz y despues volvia a desaparecer de la nada,..creo que volvia a habalrse con su ex y yo solo era una distraccion..la cuestion es que estuvimos asi como por 5 meses pero hace como 5 meses tambien que ya casi no hablamos, muy poco hablamos, pero yo todavia no puedo sacarmelo de la cabeza, tengo la tonta ilusionde que puedo llegar a tener otra oportunidad, ME ARREPIENTO TANTO de no haber dado todo de mi cuando nos pudimos veer,.. es algo qe no me voy a poder perdonar, que hubiera pasado?? se qe lo mejor es dejarlo ir, y lo intentee pero no puedo !! solo quiero respuestas de su parte volver a intentarlo, como hago para volver a acercarme a el y volver a tener su misma atencion ? ayudeme por favor !!!