En respuesta a jhoana_8050178
Pues no es odio, simplemente es una relación intensa. A mí lo que me estresa de los escorpiones es el dramatismo con el que viven el amor. Se cortan las venas, patalean y actúan como si el mundo estuviera a punto de colapsarse. Creo que Escorpión no tolera que ante esto los contemplemos como vacas echadas regurgitando, tiene muy poca pasión esta reacción y entonces te empiezan a picotear.
Creo que las relaciones exitosas entre Tauro y EScorpión, es decir, aquellas en las que no terminaron destruyéndose o congelándose con la fría indiferencia de ambos tienen un gran reto porque en ese caso lo más seguro es que tengan la misma visión de la vida o la misma meta nada más que cada uno SABE cómo llegar ahí y suele ser el camino opuesto. O sea, quieren llegar a donde mismo pero por lados distintos.
En lo sexual creo que es buena combinación porque no hay nadie más resistente que Tauro y en lo emocional también porque ambos signos saben dar seguridad a la pareja EXACTAMENTE como ésta la necesita. Si Tauro entra en colérico ataque de celos Escorpión SABE cómo mostrarle que no tiene de qué preocuparse.
AHora bien. Yo no tendría una razón fuerte para dejar a EScorpión, la única razón sería que me quemara tanto emocionalmente que yo prefiera sufrir porque la relación terminó porque eso me va a doler menos que seguir bajo el estrés emocional que conlleva el dramatismo de Escorpión.
Por lo demás, ambos signos son muy tajantes así que uno deja al otro por igual... y sin dar muchas explicaciones.
Me encanto lo que has escrito,
Yo escorpio el tauro.
Tienes mucha razón, cuando me enfado con él se lo toma todo con tanta tranquilidad que eso me enfurece mucho más. Y cuando se pone celoso, saco todos los argumentos posibles para hacerle comprender que no tiene nada que temer, es que tampoco es que le de motivos, pero bueno, cualquier cosa no explicada claramente le sienta mal.
En cuanto al "dramatismo" mi Tauro me gana, y por mucha cancha, es increíble la habilidad que tiene para dramatizarlo todo, es un maestro de ese arte, luego de estar enojado, se ríe de si mismo, asegurando que es un dramático total. Creo en todo caso que el motivo sería el desgaste emocional como dices, pero creo que se debería más si en tal caso la pareja no tenga las intenciones serías de dar y poner de su parte para que todo fluya correctamente.
Saludos!!