En respuesta a ritaj_6873208
Hola
Te entinedo perfectamente...mi hermana es casi muy parecida a lo que describes, pero bueno no creo que sea mala persona, no me gusta eso que de repente explota y viene y me dice todo lo que le molesta en vez de decirlo de forma tranquila y pausada, y no cuando esta enojada, solo quiero ke me deje en paz, y eso ke solo nos vemos en vacaiones, pero en cuanto algo le molesta algo va y me manda mensajes llenos de odio y sacandome en cara cosas ke no corresponden. Bueno lo mejor es ke no le hagas caso, ignorala. Mi hermana me la imagino como un hombre violento, en ese sentido es bien fuerte pero no me agrada su forma de ser, tan poco femenina de espiritu (porque se viste muy femenina y todo) mejor pensar en mi nueva amiguita leo que la quiero mucho porque es muy tierna y amorosa xD
Una arianita
Chau
Hola chileisa!
pues eso es lo que hago aora...paso de ella completamente,no me irrito cuando hace o dice algo q me molesta...simplemente la ignoro xq he visto q poniendome a su altura y diciendole de todo igual q ace ella no sirve de nada,solo se caga unos dias y luego vuelve a ser igual así q Q LE DEN X CULO Q ESTOY BIEN HARTITA DE Q AMARGUE LA VIDA a mi familia y a mi.....