Foro / Astrología y Tarot

Creo que este aries me odia

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:39
K
korina_9585408
22/4/10 a las 23:52

Pasado: Salimos juntos, le traicione (aunque solo fue un beso con otro, no hubo sexo ni nada) y lo dejamos. Fuimos folla-amigos durante 1 año y poco, me llamaba siempre que le picaba el pito y nos veiamos una vez a la semana aprox para acostarnos.

Ahora: Me dice que se acabo el sexo, sabe que yo le sigo queriendo, que lo daria todo por el, sabe que lo amo, y ha decidido cortarlo (despues de 1 año y pico sin quejarse!!)
Dice que solo quiere amistad, pero luego viaja conmigo y se acuesta otra vez conmigo, me pide que lo acompañe a casa, me pide que le haga compañia y este por el en los momentos que esta solo; PERO cuando no esta solo, cuando ya tiene planes, me tortura, me insulta, me trata como a una mierda, me dice que lo agobio, que lo deje irse, que no presione, y que no intente formar parte de sus planes. Incluso ha llegado a borrarme del msn (para volverme a agrergar 1 hora depsues...) '
Creo que realmente me odia, me desprecia, no me aguanta, pero en sus momentos de soledad sabe q soy la unica q le hara caso, y sabe q por muy mal q me trate, yo nunca me ire.


No se a donde llevara esta situacion, no es sana para mi, yo lo paso mal y me pregunto que le he hecho, llevo 2 años tratandole como un rey, y el se pasa el dia despreciandome e insultandome. Llegue a creer que era mi media naranja...

Debo olvidarlo, verdad?

Ver también

A
an0N_954687199z
23/4/10 a las 1:40

Más que olvidarlo...
que de momento y tal y como están las cosas, debes hacerlo, lo más urgente es que te quieras más. Lo de "sabe que por muy mal que me trate, yo nunca me iré" es lo más grave que has contado de toda esta historia. Que la gente nos trate mal es problema de esa gente, que nosotras lo permitamos, es problema nuestro. Si tú no haces nada por tu respeto a ti misma, nadie lo hará por ti.

Tal vez el problema es que le has tratado como a un rey sin tratarte tú a ti como reina. Pon tierra por medio y cura esa parte de ti que hace que permitas que seas tratada mal. Cuando seas fuerte y radiante, si te pones a ello lo conseguirás, entonces ya vemos qué se puede hacer si es que aún te apetece. Aléjate y no permitas que él te alcance hasta que no estés tú bien del todo. Ninguna persona tiene derecho a tratarte mal.

Besos.

M
mele_9778625
23/4/10 a las 3:43

Urgente sacatelo de la cabeza....
Olvidate de el, te trata mal, y cuando quiere sexo estas ahi para el, aunque vos tenes sentimientos.
Nunca, persigas a ese nivel a un aries (bah en ralidad a ningun hombre), por que puede pasar lo que te esta pasando ahora, el no te respeta. Y lo que es mas fuerte aún, es qeu vos No te haces resetar. Estas ahi siempre, disponible para el. Te trata mal y vos seguis al pie del cañon. No est bueno eso para vos.
Igual no creo que te odie, simplemente que no hay algun sentimiento de por medio... si antes estaba solo para el sexo, y ahora ya ni eso.. emprende la retirada de forma urgente por que si ya a sido grosero, cuando nos fastidiamos somos mas hirientes. Alejate.
Y para tus proximas relaciones, recorda que siempre tenes que hacerte respetar. Nadie debe tratarte mal, y si lo hace, vos tenes que alejarte de esas personas.
Que le has hecho?... dos cosas: una, lo traicionaste, y dos: no te das el valor que una persona se merece. Ese es el peor error: no valorarte a vos misma!.
Saludos y alejate de alguien que te trate mal... siempre. No permitas eso ...nunca.

K
korina_9585408
23/4/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_954687199z

Más que olvidarlo...
que de momento y tal y como están las cosas, debes hacerlo, lo más urgente es que te quieras más. Lo de "sabe que por muy mal que me trate, yo nunca me iré" es lo más grave que has contado de toda esta historia. Que la gente nos trate mal es problema de esa gente, que nosotras lo permitamos, es problema nuestro. Si tú no haces nada por tu respeto a ti misma, nadie lo hará por ti.

Tal vez el problema es que le has tratado como a un rey sin tratarte tú a ti como reina. Pon tierra por medio y cura esa parte de ti que hace que permitas que seas tratada mal. Cuando seas fuerte y radiante, si te pones a ello lo conseguirás, entonces ya vemos qué se puede hacer si es que aún te apetece. Aléjate y no permitas que él te alcance hasta que no estés tú bien del todo. Ninguna persona tiene derecho a tratarte mal.

Besos.

Gracias a las dos!!
Primero de todo, gracias por contestar. De verdad es un tema importante para mi porque como digo he dado dos años de mi vida para entregarme solo y unicamente a el, dejando todo (familia, estudios... mi propia vida!) de lado. Asi que mas que un problema de "amores" esto me ha desencadenado mas a un problema psicologico grave mio.

Teneis razon las dos y es que lo debo olvidar. Ya llevaba tiempo pensandolo pero nunca encontraba el suficiente coraje para dar el primer paso, siempre pensaba "bueno, puede q mejores, puede q si se da cuenta de cuanto lo amo, el tb me quiera a mi".. Y eso es un ERROR de los gordos porque como decis, llegados a este punto el no me tiene ni una pizca de respeto, y sin respeto nunca puedes amar a nadie.

El otro tema es que claro, como digo no es la primera vez que intento alejarme, y siempre que lo hago aparece el de buenas maneras, simpatico y agradable, incluso podria llegar a decir "cariñoso" Y eso es lo q me mata, porque yo como digo veo con ojos ciegos, veo con los ojos de " el ha dado el paso de ser bueno, ye spera q yo tb lo sea con el, no puedo fallarle ahora q es bueno". Y entonces PATAPAM!! Cambia el chip como un perro rabioso y vuleve a atacarme.
Entender que es una situacion dificil y cuando quieres tanto a alguien esmuy dificl salir de ella. No me siento en el caso de esas mujeres maltratadas fisicamente por sus maridos, pero creo que entiendo como deben sentirse cuando el hombre al que aman les pierden el respeto y ellas son incapaces de huir, ni siquiera de abrir la boca para defenderse. No me ha maltratado fisicamente, de hecho nunca me ha puesto un dedo encima, prefiere herirme con palabras, prefiere herirme la conciencia que no herirme a golpes, aunque creo que ni el mismo se da cuenta del daño que causa, y como ya digo, su posterior arrepentimiento, no al pedirme perdon, pero si al mostrarse de nuevo dulce y acojedor como en esos primeros deias.

Es un diablo y ni siquiera se da cuenta, pero debo ser yo la que me aleje, porque el nunca me dejara hacerlo, por mucho que me odie me necesita por alguna extraña razon, es incapaz de aprtarse de mi, incluso le cambia la cara cuando me ve entrar por la puerta, lo noto, le salta sin querer la sonrisa de sus labios. Pero es extraño, siento que me odia, pero tampoco puede apartarse, si no, ya lo hubiese hecho.

M
mele_9778625
23/4/10 a las 19:12
En respuesta a korina_9585408

Gracias a las dos!!
Primero de todo, gracias por contestar. De verdad es un tema importante para mi porque como digo he dado dos años de mi vida para entregarme solo y unicamente a el, dejando todo (familia, estudios... mi propia vida!) de lado. Asi que mas que un problema de "amores" esto me ha desencadenado mas a un problema psicologico grave mio.

Teneis razon las dos y es que lo debo olvidar. Ya llevaba tiempo pensandolo pero nunca encontraba el suficiente coraje para dar el primer paso, siempre pensaba "bueno, puede q mejores, puede q si se da cuenta de cuanto lo amo, el tb me quiera a mi".. Y eso es un ERROR de los gordos porque como decis, llegados a este punto el no me tiene ni una pizca de respeto, y sin respeto nunca puedes amar a nadie.

El otro tema es que claro, como digo no es la primera vez que intento alejarme, y siempre que lo hago aparece el de buenas maneras, simpatico y agradable, incluso podria llegar a decir "cariñoso" Y eso es lo q me mata, porque yo como digo veo con ojos ciegos, veo con los ojos de " el ha dado el paso de ser bueno, ye spera q yo tb lo sea con el, no puedo fallarle ahora q es bueno". Y entonces PATAPAM!! Cambia el chip como un perro rabioso y vuleve a atacarme.
Entender que es una situacion dificil y cuando quieres tanto a alguien esmuy dificl salir de ella. No me siento en el caso de esas mujeres maltratadas fisicamente por sus maridos, pero creo que entiendo como deben sentirse cuando el hombre al que aman les pierden el respeto y ellas son incapaces de huir, ni siquiera de abrir la boca para defenderse. No me ha maltratado fisicamente, de hecho nunca me ha puesto un dedo encima, prefiere herirme con palabras, prefiere herirme la conciencia que no herirme a golpes, aunque creo que ni el mismo se da cuenta del daño que causa, y como ya digo, su posterior arrepentimiento, no al pedirme perdon, pero si al mostrarse de nuevo dulce y acojedor como en esos primeros deias.

Es un diablo y ni siquiera se da cuenta, pero debo ser yo la que me aleje, porque el nunca me dejara hacerlo, por mucho que me odie me necesita por alguna extraña razon, es incapaz de aprtarse de mi, incluso le cambia la cara cuando me ve entrar por la puerta, lo noto, le salta sin querer la sonrisa de sus labios. Pero es extraño, siento que me odia, pero tampoco puede apartarse, si no, ya lo hubiese hecho.

No se si sera el caso... pero la violencia no solamente es fisica
Que el no pueda apartarse, es un asunto de el... ya veras como si puede. Mientras tanto vos tenes que curarte. Las mujeres enamoradas, no damos una oportunidad mas, damos miles... y nos cuesta muy poco encontrar excusas para que el otro no nos llame, no nos trate bien... por que estamos enamoradas.
Pero antes que nada, siempre tenes que pensar en vos, el te trata mal y vuelve super cariñoso hasta que cambia el chip, como decis vos. Si ya es un circulo vicioso, tenes que cortarlo. Si asi es su forma de actuar, no le des lugar a iniciar el circulo otra vez. alejate y si el viene de nuevo, no le des bolilla. dejalo ir.

Preocupate por estar bien vos, ese hombre no es merecedor de dos años de tu vida... es mucho tiempo para que te esten maltratando. Te deseo mucha suerte y fuerzas. En este caso escucha mas a tu cabeza que a tu corazon,( que al cuore no por nada le dicen "el bobo"jajajaj).
fuerzasss

A
an0N_954687199z
23/4/10 a las 19:22
En respuesta a korina_9585408

Gracias a las dos!!
Primero de todo, gracias por contestar. De verdad es un tema importante para mi porque como digo he dado dos años de mi vida para entregarme solo y unicamente a el, dejando todo (familia, estudios... mi propia vida!) de lado. Asi que mas que un problema de "amores" esto me ha desencadenado mas a un problema psicologico grave mio.

Teneis razon las dos y es que lo debo olvidar. Ya llevaba tiempo pensandolo pero nunca encontraba el suficiente coraje para dar el primer paso, siempre pensaba "bueno, puede q mejores, puede q si se da cuenta de cuanto lo amo, el tb me quiera a mi".. Y eso es un ERROR de los gordos porque como decis, llegados a este punto el no me tiene ni una pizca de respeto, y sin respeto nunca puedes amar a nadie.

El otro tema es que claro, como digo no es la primera vez que intento alejarme, y siempre que lo hago aparece el de buenas maneras, simpatico y agradable, incluso podria llegar a decir "cariñoso" Y eso es lo q me mata, porque yo como digo veo con ojos ciegos, veo con los ojos de " el ha dado el paso de ser bueno, ye spera q yo tb lo sea con el, no puedo fallarle ahora q es bueno". Y entonces PATAPAM!! Cambia el chip como un perro rabioso y vuleve a atacarme.
Entender que es una situacion dificil y cuando quieres tanto a alguien esmuy dificl salir de ella. No me siento en el caso de esas mujeres maltratadas fisicamente por sus maridos, pero creo que entiendo como deben sentirse cuando el hombre al que aman les pierden el respeto y ellas son incapaces de huir, ni siquiera de abrir la boca para defenderse. No me ha maltratado fisicamente, de hecho nunca me ha puesto un dedo encima, prefiere herirme con palabras, prefiere herirme la conciencia que no herirme a golpes, aunque creo que ni el mismo se da cuenta del daño que causa, y como ya digo, su posterior arrepentimiento, no al pedirme perdon, pero si al mostrarse de nuevo dulce y acojedor como en esos primeros deias.

Es un diablo y ni siquiera se da cuenta, pero debo ser yo la que me aleje, porque el nunca me dejara hacerlo, por mucho que me odie me necesita por alguna extraña razon, es incapaz de aprtarse de mi, incluso le cambia la cara cuando me ve entrar por la puerta, lo noto, le salta sin querer la sonrisa de sus labios. Pero es extraño, siento que me odia, pero tampoco puede apartarse, si no, ya lo hubiese hecho.

La cuestión es al revés...
Él no te ha desencadenado un problema psicológico, mi niña. Ha sido tu problema psicológico el que ha permitido que tengas una relación así. Es importante el matiz porque si no nunca le pondrás remedio: pensarás que la culpa ha sido suya y no es así. Probablemente tengas alguna historia muy antigua (seguramente de la infancia) dentro de ti que te está pidiendo a gritos que la soluciones. Dedícate tiempo, pasea, piensa en ti. Aprende a querer mucho a esa parte de ti.

Lo que tienes con esta persona es dependencia emocional. Si buscas en el google te vendrán muchas salidas escritas por psicólogos que te facilitarán bastante las cosas. Él actúa contigo como sabe que puede actuar. El primer día que le digas que no o no le descuelgues el teléfono ni le devuelvas la llamada, sentirás que empiezas a tomar poder sobre tu vida y, es verdad, una parte de ti estará triste pero otra se sentirá libre.

Si realmente le quieres, hazlo igualmente así. Su cariño hacia ti no es sano pero el tuyo hacia él, tampoco. Si quieres una oportunidad en el futuro con esta persona ha de pasar todo por el proceso descrito anteriormente. De verdad, creo que el problema está más en ti que en él. Para tener relaciones sanas, nos tenemos que sanar antes nosotras. Un beso y suerte!!!!

K
korina_9585408
24/4/10 a las 16:39
En respuesta a mele_9778625

No se si sera el caso... pero la violencia no solamente es fisica
Que el no pueda apartarse, es un asunto de el... ya veras como si puede. Mientras tanto vos tenes que curarte. Las mujeres enamoradas, no damos una oportunidad mas, damos miles... y nos cuesta muy poco encontrar excusas para que el otro no nos llame, no nos trate bien... por que estamos enamoradas.
Pero antes que nada, siempre tenes que pensar en vos, el te trata mal y vuelve super cariñoso hasta que cambia el chip, como decis vos. Si ya es un circulo vicioso, tenes que cortarlo. Si asi es su forma de actuar, no le des lugar a iniciar el circulo otra vez. alejate y si el viene de nuevo, no le des bolilla. dejalo ir.

Preocupate por estar bien vos, ese hombre no es merecedor de dos años de tu vida... es mucho tiempo para que te esten maltratando. Te deseo mucha suerte y fuerzas. En este caso escucha mas a tu cabeza que a tu corazon,( que al cuore no por nada le dicen "el bobo"jajajaj).
fuerzasss

Yaaaa
Una ves mas os debo dar las gracias y la razon a las dos!!

Realmente necesito oir estas cosas porque me ayudan bastante a decidirme.

La culpa realmente es mia por haber mermitido llegar hasta este punto. tendria que haber dejado de guardar esperanzas hace mucho, desde que el me dijo que ya no estaba interesado. Empece a hacer mi vida y a ver a otros chicos, pero nuevamente su doble moral volvio a mi y me dijo: "¿esto es lo mucho que decias quererme? Irte con otros cuando dices que aun me amas a mi?"
Y aqui me convencio para quedarme a su lado pese a todo y a luchar por el. Pero ahora estoy decidida, se que no es sano, ni yo soy sana. Ambos lo pasamos mal, yo sobretodo. Debo dejar esta dependencia y centrarme en mi y en mis cosas, y ahora que tengo este momento de subidon permanente, es la mejor epoca para hacerlo y no puedo posponerlo.

Muchas gracias a ambas, me habeis acabado de convencer del todo. Y ya contare si ocurren cambios, que por ahora no los veo.

Mil gracias y mil besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir