Foro / Astrología y Tarot

Un escorpion me odia que ahago

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 5:24
A
abelia_7201464
7/3/07 a las 18:31

Les cuento hace poco termino un escorpion conmigo y decidinos seguir siendo amigos, sabes el me vigilaba mucho queria saber todo lo que asi y eso me estaba haciendo demaciado daño ya que yo todavia lo amaba. Resulta que un dia me encontre con un amigo que antes estaba enamorado de mi y como yo estaba triste comberzamos mucho hasta que el me beso y justo en esos momentos m vieron los amigos de el escorpion y se lo contaron. El me trato de lo peor dijo que lo habia decepcionado, le pedido miles de disculpas pero realmente no lo entiendo ya que ya no eramos novios no entiendo porque esta tan furioso conmigo. Me duele demaciado esta situación ya que yo lo amo a pesar de todo y no me gusta que el me odie. Le explique que fue solamente un beso que no correspondi. Digame que puedo hacer no quiero perder su amistad, ya que realmente yo lo ame con todo mi corazon. Porfavor aconsejeme que hacer para que el me perdone.

Ver también

F
feifei_5814585
8/3/07 a las 18:52

Consejo de amiga
Mira yo co escorpion te puedo decir que somos lo bastante celosas o (osos) por el momento dale tiempo por lo mismo que somos muy apasionadas tambien recuerda lo que te unio a el, sus cosas favoritas (ojo checa que nos gusta los buenos detalles y no te hablo de $$$..) tal vez por ahi te doy la clave....

A
an0N_548531999z
9/3/07 a las 18:17

Piensa!!!
ÉL NO TIENE NINGUN DERECHO DE DECIRTE QUE TIENES QUE HACER TU Y QUE NO....ESTAS SEGURA QUE SON AMIGOS??? NO TE DAS CUENTA QUE FUE ÉL QUIEN TE DEJÓ Y ENCIMA SE ENOJA PORQUE TÚ ESTAS CON OTRA PERSONA??? QUIEN ERES TU, UNA NIÑA DE SU PROPIEDAD!??? MANDALO A LAVARLOS PLATOS,ALEJATE D ESA PERSONA QUE NO TIENE TODOS LOS TORMILLOS EN SU CABEZA. NO SE COMO PUEDES SEGUIR PRETENDIENDO SER SU AMIGA, A MENOS QUE AUN SIENTAS AMORPOR ÉL, PERO ESO NO ES AMISTAD, TODO LO CONTRARIO, T HARA DOLER MAS. ABRE LOS OJOS POR DIOS!TE ESTA TOMANDO POR TONTA. RECAPACITA Y NO LE HABLES MAS, SE CREE DIOS ESE CHICO Y TU ERES SU SERVIDORA, TERMINA CON ESTO Y NO DEJES QUE TE USE.

B
bharat_5477084
15/3/07 a las 21:29
En respuesta a feifei_5814585

Consejo de amiga
Mira yo co escorpion te puedo decir que somos lo bastante celosas o (osos) por el momento dale tiempo por lo mismo que somos muy apasionadas tambien recuerda lo que te unio a el, sus cosas favoritas (ojo checa que nos gusta los buenos detalles y no te hablo de $$$..) tal vez por ahi te doy la clave....

Mmmmm
bueno en realidad creo que debes dejarlo solo mejor asi...si tratas de cambiar las cosas solo la empeoraras ^^ soy escorpiano y eso seria lo mejor en mi caso pero solo es un opcion no es un concejo adios

O
omayra_8645743
20/3/07 a las 22:13

Vaya lio
pues se que los escorpiones son muy obsesivos, pero no le des explicaciones, no tienes ningun compromiso con el, y eso de que lo decepcionas es puro teatro, ya no eres su novia,lo que pasa aqui es que los escorpiones no acpetan que alguien los deje, y creen que son dueños de esa persona, no le demuestres miedo, no seas sumisa porque eso le dara mas fuerza y te hara mucho daño, debes ser fuerte.

Y
yamile_9148876
3/4/07 a las 23:20

Olas espero porderte ayudar
como esta s ?
bueno segun lo q me as contado parece q es feo xq aserte odiare x un escorpio si q es peligroso t lo digo xq soy escorpiana y la mayoria de nosotros somos vengativos lo q te aconsejo q agas es q le obligues al chiko q te beso a que valla y le explique como realmente fue .....y en caso que no kiera solo dale tiempo q reflexione y con el futuro podran volver a aser amigos

L
lele_8552898
25/4/07 a las 14:48
En respuesta a bharat_5477084

Mmmmm
bueno en realidad creo que debes dejarlo solo mejor asi...si tratas de cambiar las cosas solo la empeoraras ^^ soy escorpiano y eso seria lo mejor en mi caso pero solo es un opcion no es un concejo adios

Pues
yo soy chica escorpio y sinceramente mi consejo es que dejes pasar el tiempo.
Si ahora intentas hablar con él o explicarle las cosas, (que por otro lado no tienes que darle ninguna explicación) lo que conseguirás es salir "lastimada" tu.
Cuando nos enfadamos, la verdad es q podemos herir mucho a la otra persona con las palabras.
Deja pasar el tiempo
Un saludito

A
amath_6864721
29/4/08 a las 17:46

Trata esto a ver que tal
Mira yo soy escorpio y lo mejor que puedes hacer es darle un tiempo para que se sienta un poco mas calmado por que cuando los escorpio se enfadan sea cual sea la razon llegamos a ser malisimos luego dle tiempo como 2 semanas mas o menos hablas con el y no es que el vas a explicar lo que paso solo le haras mencion de lo que ocurrio trata de hablarne y no mirarle mucho a los ojos por que podria tratar de manipularte y si se empieza acalorar la situacion no le lleves la contraria dejalo que crea lo que el dice por que si se la llevas ahi si empiezan los verdaderos problemas luego de que se desahoge en lo que te quiso decir dile lo que planeas hacer con tu vida y el entendera se que suena raro pero es asi

S
suihua_5534712
4/9/08 a las 5:24

Me paso lo mismo
no quiere entender que el amigo me de el me acosaba.no sabia como decirle para no herirlo.pero si no me cree no le insistire pues no estoy dispuesta a rogarle a una persona insegura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest