Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro.. ¿como elimino la sumisión de mi sagitario? odio a los cancer!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las :12
N
nayana_5436776
23/8/07 a las 8:53

Yo soy tauro y mi novia es sagitario.
Todo es -casi- perfecto en nuestra relación, tenemos una química excelente en todos los aspectos... todo chévere, todo fino... ella es el amor de mi vida y me siento muy feliz a su lado.

Pero tenemos un problema...

Ella tiene una mejor amiga del signo cáncer que es "a pain in the ass"... es controladora, dominante, metiche, la llama cada 5 minutos sin importar lo que este haciendo, la tiene demasiado sometida y es super desconsiderada... y mi novia se lo cala todo sin decirle absolutamente nada, prefiere morirse que llevarle la contraria...

Nos fuimos de vacaciones, mi novia, un amigo, esta amiga de la que cuento y yo... y nos hizo la vida imposible. Estabamos en nuestra habitación compartiendo algún momento intimo (léase: conversación, beso, etc, etc, etc) y esta mujer llamaba todo el tiempo... y por ejemplo yo le decía a mi novia que apagara el telefono, y ella por no apagarlo lo colocaba en silencio... entonces la amiga al no serle respondida su llamada, venia y llamaba a mi telefono!!!.... o sea, era siempre insistente, imprudente, necia... LADILLISIMA... A veces mi novia y yo nos apartabamos del grupo para hablar o simplemente caminar en silencio como pareja... y la amiga al darse cuenta, le comenzaba a gritar desde lejos que regresara, o la llamaba incluso por telefono... o nos ponia cualquier impedimento para continuar nuestro paseo: "no agarren por ese camino oscuro que es peligroso"... "no se pierdan por el parque y mantengamonos todos juntos porque va a llover y nos tenemos que ir" blablabalbalablabla... Mi novia era como un perrito que obedecia a las ordenes del dueño, le hacia caso sin chistar y yo... POR SUPUESTO... como buena tauro, me enojaba muchísimo, no decia nada pero andaba de mala cara, me alejaba del grupo con la intención de que mi novia fuera detrás de mi, me ponia con odiosidades y malcriadeces... la amiga como si nada y mi novia pues... preocupada. Cuando ya estabamos solas, se lo decia: "NO SOPORTO ESTA SITUACIÓN... todo es lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere y tu no le dices nada... ODIO QUE INVADAN MI ESPACIO... ODIO QUE INVADAN NUESTRO ESPACIO... odio que me quieran dominar, habla con ella o algo...!!!" ... Pero ella no lo hacía... se quedaba siempre callada ante mis discursos con cara de afligida y nunca le decia nada a la amiga. Yo notaba que se sentía mal, que estaba navegando entre dos aguas... y me repetía a veces "¡No puedo complacer a todos!"... era lo único que me decia... y yo full confusión.

Una vez intenté conversar con la amiga, le dije que por el bien de todos, debiamos tener una conversación para entendernos y explicarnos muchas cosas... que yo sabia que mi forma de reaccionar no era la mejor, pero todos mis comportamientos estaban justificados. La amiga me respondió que con el silencio nos entendiamos mejor, que queria evitar las incomprensiones y que asi todos viviamos mejor y el abrazo era más calido (CURSI Y MANIPULADORA... tipica cancer)... Con esto me quitó la oportunidad de un dialogo para poner las cartas sobre la mesa... pero yo hace unos dias aproveché para vengarme y darle una lección. La tipa se consiguió un novio y era la primera noche que dormian juntos, asi que yo vine y le escribí a su celular: interrumpo algo? espero que si.. para que veas lo que NO SE DEBE HACER... - Ella al otro dia me dijo que si la habia interrumpido...

Tenia que hacerlo. No me trago el cuento ese de que en silencio nos entendemos mejor y vivimos mejor... por dios, vive bien quien causa los problemas y no es reprendido... pero los demas no viven bien porque se tienen que callar el mal rato y la opinión para conservar una falsa armonía... Entendiendo su maldita filosofia me doy cuenta del porque mi novia se comporta asi tan sumisa mientras la otra hace lo que le da la gana con ella... se deja manipular... pero insisto YO NO!!!

Hace dias la amiga se puso a enviarme saludos con "beso de lengua" a traves de mi novia y a escribirme mensajes subidos de tono que respondí con seriedad y haciendole saber que no me gustaron. Pero para colmo me envió una foto de su novio en la playa, haciendole un masaje chino a mi novia donde practicamente le agarra los senos. SOY TAURO... ya saben cual fue mi reacción...

BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM..!!!!

Tuve una pelea con mi novia...
Le dije de todo, que esto era una falta de respeto, que yo odio ser como soy pero asi soy, de mal caracter, celosa, etc que tanto ella como la amiga me conocen y sabian que esto se convertiria en un problema y entonces porque no lo evitaron? porque la amiga tenia que ponerse con los jueguitos pesados, la malicia y las provocaciones?... y finalmente, luego de no hablarle por dos dias, le dije: porque no hablas con tu amiga para que esto no se vuelva a repetir? no te hablo POR SU MALDITA CULPA... pero tambien por la tuya al no ponerle los limites que siempre has debido ponerle. Podrias evitarnos muchos malos momentos, con solo una conversacion franca entre dos amigas de toda la vida. PORQUE NO HABLAS CON ELLA? le tienes miedo o que?... porque no la enfrentas?... no soy yo quien debe hacerlo aunque quisiera. DILE QUE APRENDA A RESPETAR...

Ella... no respondió más. Tiene dos dias que no me habla, que no me escribe, nada.

No sé que hacer...

¿QUE HAGO? Uffffffffff... ayudenme.

Ver también

M
milada_5696647
23/8/07 a las 16:51

Creo que me puedes ayudar incluso tú más a mí, por favor
Te hago un resumen y si necesitas algo más te nvío un privado,vale?Conozco a un Tauro hace 6 años en la misma pandilla.él estaba eamorado de ota chica ( co la que no llegó a fraguar la cosa)y yo salía de una maa experienca. Por trabajo me marché,justo cuando me di cuenta de que él me gustaba, la reacción fue huir, pero ambién por trabajo.La pandilla dejó de salir y algunas veces volví quedar con algunos, sólo una vez estuvo él y confirmé que me gustaba.Durante 6 años, tuve otra pareja,lo dejamos(co buena relación) y siempre mandamos sms uno al otro por fechas señaladas(con Tauro),hace 2 años empezams con mails,para mí él era amigo, me decía que me contaba cosas que ni sus migos sabían,y él insistía en uedar para tomar café, etc,sólo como amigos( no sabía nada de mis sentimientos y después de una etapa "muertos" resurgían)yo me reprimí, pero al final quedé con otra amiga y él no pudo,después la amiga no pudo y quedamos 2 veces,yo creo que mucho feeling,no dijims nada.Los sms y mails cmbiarn de tono y un día en relación con otro tema,le dejé vr la verdad.y nos vimos ,todo muy tranquilo, pero en la despedida nos enrollamos.Jamás ns abía pasado eso a ninguno( según supe)Quedamos más veces pero o vivo a 200km.Siempre bien.Para mí, el hombre que siempré busqué.Ahí comenzó el problema.él iene una amiga Libra,casada,con otros amigos, siempe salen en pandilla con/Sin niños.Según él ella no sabe nada pero desde que oyó por casualidad una conversación conmigo quiere conocerme, siempre lo llama e insste cuando está conmigo, lo llama si e pelea con el marido, se han ido de copas y discuten hasta no hablarse y luego vuelta a empezar.A mí entender l anipula. Se han do de camping(como todos los años) a la ciudad donde yo vivo en la costa y quedaba conmigo a esconddas o si no tenía qu hacer otra cosa.Pero conmigo ben, conmigo mcho cariño, besos, sexo, pero eso dura los horas que está conmigo, después cambia del día a la noche.Volvió a venir solo al camping y pnsé"mejor", pes no, me vio un día y después vino ella el finde emana con su marido se fueron de juerga y querían que yo les dijese donde( no sé si yo podría r pero imposble porqe trabajaba al día siguiente.Se marchó a casa sin dspedirse alvo sms( para contestar el mío)Siempre tue muchas dudas de si conocerla, llevamos 3 meses,pero ya no sé...o sé ni si le importo .él dice que la distancia y mi trabajo, pero sempre tuve el mismo y el también, me dice que soy celosa pero cuando yo quedo con alguien tengo que explicar todo con pelos y señales y no e llama ni contesta en 3 días( Y NO ES ELOSO)Ahora quedé con una pareja amiga y otro chico y me parece que fue or eso, no me llamó en do el día , al día siguiente yo tenía qe hacer pruebas en hospital y andó sms a 3 am!!!qe no me preocupase, muy cariñoso,pero yo lo notaba mas dulce de amigos. Esa es otra para él que me o conab todo no érams amigos y ahora somos más que amigs,Dios y entonces qué erams.Puedes decrme cómo hago, le doy largas, no lo llam,e preocupo or él,onozco esa "Amiga metiche"y me enfrento a ella, cómo lo atraigo hacia mí.Si necesitas más puedes enviarme un prvado, si quieres

N
nayana_5436776
24/8/07 a las 15:37

Murvis, gracias por escribirme.
Tomaré algunas cosas que has dicho para aplicarlas pero muchas otras... creo que no se va a poder. Primero, no considero a la tipa mi enemiga, solo estoy molesta por su forma de comportarse (y me cae mal) y me gustaria que mi novia, que es su amiga, exigiese el respeto que nos merecemos como pareja y como personas. Y por otra parte, JAMAAAAAAAAS me voy a "coger a su amiga"... 1) La tipa es asquerosamente horrible... 2) Solamente me gusta una mujer en el mundo, que es mi novia, la cual es un caso especial (complicado de explicar). De resto me gustan los hombres... pero tampoco me "cogería" o me dejara "coger" por uno, porque no me interesa el sexo.

Me soy fiel, le soy fiel a mis principios y a mis sentimientos y si voy a la cama con alguien es porque considero a ese acto llamado "hacer el AMOR" la máxima manifestación de afecto que puede tener una pareja enamorada. Por eso se llama, hacer el "AMOR"... aunque aqui tendríamos que abrir otro capitulo del cual no me parece que sea el caso, discutir. (Quien ama de verdad, hace el amor todo el tiempo con todas las acciones que realice, no solamente mediante la unión de los cuerpos... es solo que en ese momento en el que se unen los cuerpos de una pareja enamorada, esta presente lo físico y lo psíquico (lease lo mental, espiritual, emocional, etc) de cada uno interactuando, o sea la conexión es completa... es complicado)

El caso es que solo existe una PERSONA en el mundo con la cual haria EL AMOR, y esa es mi novia sagitario, la cual no me importa si es mujer COMO YO o no, esto no lo considero "sexo". No creo que todos puedan comprenderlo.

Es cierto cuando dices que la amiga en ocasiones pudiera sentirse "que le roban" la atención. Una vez que ibamos todos a ir a un museo, fingió estar mal del estómago y se quedó en el hotel para que mi novia estuviera preocupada todo el tiempo y quisiera regresarse rapido a ver como estaba.

Muchas personas me han dicho que creen que esa amiga esta enamorada de mi novia, pero yo no la veo "enamorada" sino obsesionada y que es una persona trastornada muy controladora que toda la vida ha tenido sometida a mi novia que es dependiente/sumisa y le tiene miedo a las confrontaciones. O sea, estan mal las dos, pero a mi de ellas me interesa solo una.

UFFFFFFFFFFFFFFFF.......... quisiera llevarmela de ese lugar!!!

N
nayana_5436776
24/8/07 a las 15:48
En respuesta a milada_5696647

Creo que me puedes ayudar incluso tú más a mí, por favor
Te hago un resumen y si necesitas algo más te nvío un privado,vale?Conozco a un Tauro hace 6 años en la misma pandilla.él estaba eamorado de ota chica ( co la que no llegó a fraguar la cosa)y yo salía de una maa experienca. Por trabajo me marché,justo cuando me di cuenta de que él me gustaba, la reacción fue huir, pero ambién por trabajo.La pandilla dejó de salir y algunas veces volví quedar con algunos, sólo una vez estuvo él y confirmé que me gustaba.Durante 6 años, tuve otra pareja,lo dejamos(co buena relación) y siempre mandamos sms uno al otro por fechas señaladas(con Tauro),hace 2 años empezams con mails,para mí él era amigo, me decía que me contaba cosas que ni sus migos sabían,y él insistía en uedar para tomar café, etc,sólo como amigos( no sabía nada de mis sentimientos y después de una etapa "muertos" resurgían)yo me reprimí, pero al final quedé con otra amiga y él no pudo,después la amiga no pudo y quedamos 2 veces,yo creo que mucho feeling,no dijims nada.Los sms y mails cmbiarn de tono y un día en relación con otro tema,le dejé vr la verdad.y nos vimos ,todo muy tranquilo, pero en la despedida nos enrollamos.Jamás ns abía pasado eso a ninguno( según supe)Quedamos más veces pero o vivo a 200km.Siempre bien.Para mí, el hombre que siempré busqué.Ahí comenzó el problema.él iene una amiga Libra,casada,con otros amigos, siempe salen en pandilla con/Sin niños.Según él ella no sabe nada pero desde que oyó por casualidad una conversación conmigo quiere conocerme, siempre lo llama e insste cuando está conmigo, lo llama si e pelea con el marido, se han ido de copas y discuten hasta no hablarse y luego vuelta a empezar.A mí entender l anipula. Se han do de camping(como todos los años) a la ciudad donde yo vivo en la costa y quedaba conmigo a esconddas o si no tenía qu hacer otra cosa.Pero conmigo ben, conmigo mcho cariño, besos, sexo, pero eso dura los horas que está conmigo, después cambia del día a la noche.Volvió a venir solo al camping y pnsé"mejor", pes no, me vio un día y después vino ella el finde emana con su marido se fueron de juerga y querían que yo les dijese donde( no sé si yo podría r pero imposble porqe trabajaba al día siguiente.Se marchó a casa sin dspedirse alvo sms( para contestar el mío)Siempre tue muchas dudas de si conocerla, llevamos 3 meses,pero ya no sé...o sé ni si le importo .él dice que la distancia y mi trabajo, pero sempre tuve el mismo y el también, me dice que soy celosa pero cuando yo quedo con alguien tengo que explicar todo con pelos y señales y no e llama ni contesta en 3 días( Y NO ES ELOSO)Ahora quedé con una pareja amiga y otro chico y me parece que fue or eso, no me llamó en do el día , al día siguiente yo tenía qe hacer pruebas en hospital y andó sms a 3 am!!!qe no me preocupase, muy cariñoso,pero yo lo notaba mas dulce de amigos. Esa es otra para él que me o conab todo no érams amigos y ahora somos más que amigs,Dios y entonces qué erams.Puedes decrme cómo hago, le doy largas, no lo llam,e preocupo or él,onozco esa "Amiga metiche"y me enfrento a ella, cómo lo atraigo hacia mí.Si necesitas más puedes enviarme un prvado, si quieres

Celosilla..
Mejor si, escribeme en privado y con más calma porque me enredé toda leyendote aunque entendí que tienes un problema parecido al mio solo que en el tuyo... es mas probable que el este enamorado de su amiga, la cual se mantiene como tal porque esta casada... y por lo mismo, el se permite estar con otras personas que le gusten, como tu. Un tauro cuando se enamora, jamás deja de segundo plano a esa persona. SIEMPRE será su prioridad.

Aunque bueno, asi como cancer (mi problemita), libra es un signo cardinal... y todos los signos cardinales (cancer, capricornio, libra y aries) son controladores, patologicamente manipuladores (y se valen de cualquier cosa, especialmente de una SUPUESTA fragilidad emotiva, para lograr la atención de quien quieren controlar) y son super absorventes. No dejan respiro para nada y quien entra en sus vidas dificilmente sale.

M
meng_7231533
13/9/07 a las :12
En respuesta a nayana_5436776

Celosilla..
Mejor si, escribeme en privado y con más calma porque me enredé toda leyendote aunque entendí que tienes un problema parecido al mio solo que en el tuyo... es mas probable que el este enamorado de su amiga, la cual se mantiene como tal porque esta casada... y por lo mismo, el se permite estar con otras personas que le gusten, como tu. Un tauro cuando se enamora, jamás deja de segundo plano a esa persona. SIEMPRE será su prioridad.

Aunque bueno, asi como cancer (mi problemita), libra es un signo cardinal... y todos los signos cardinales (cancer, capricornio, libra y aries) son controladores, patologicamente manipuladores (y se valen de cualquier cosa, especialmente de una SUPUESTA fragilidad emotiva, para lograr la atención de quien quieren controlar) y son super absorventes. No dejan respiro para nada y quien entra en sus vidas dificilmente sale.

Uragano
Hola, quisiera saber mas detalle del tipo de caracter que tienen los cancer por favor, ya que todo lo que has dicho coincide con cierta persona que se cruzo en mi camino y me quito al novio. Sabes algun detalle mas??como odio a los cancer!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir