En respuesta a hilary_8612031
Que fuerte me parece...
La verdad si esta loco pero creo que por ti, no sabe como acercarse, aunque la pregunta es a ti te gusta? o sinceramente lo odias? Deberias cogerlo por banda un dia y decirle que que le pasa contigo y que si le apetece tomar algo...el amor a veces deja uno medio tonto, asi que puede ser logico que le impongas y la unica manera de hacerse notar ante tus ojos sea asi, con ese tipo de juegos, aunque no se si los chicos piscis sean iguales que las chicas, yo no haria eso de perseguir a nadie, por cuanto para que piensen que estoy como una cabra no gracias, con mis paranoias tengo suficiente, por eso te digo, que le des una oprtunidad y asi ya sabras de que va, tanto si kieres seguir con el conociendolo, o mandarlo directamente bien lejos.
P.D.: Creo que deberias decirle tb que no te gusta su forma de actuar contigo que e sientes acosada...
Canari 2187!!! ola guapaaaaaaaa!
pues si me gusta, me dado cuenta hoy. Llevo dias sin cojer el coche y al no verlo...te puedes creer que lo he buscado¿? COMO SE PUEDE SER TAN TONTA¿?¿? y lo peor... me ha parecido verlo en el coche de una chica.... creo que me gustaa.... pero alomejor ya ha perdido el interés en mi! esto es rarisimo!.... tengo tanto miedo al rechazo... nose que decir, que pensar, como actuar!
necesito ayuda!! seguro que lgun consejo me podras dar.. un abraazo y muchisimas gracias!