Foro / Astrología y Tarot

Me carcome la angustia .. siento odio y amor,impotencia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 7:13
I
ilonka_5131938
29/10/07 a las 19:42

un año de idas y venidas ,,, me dijo que me queria mucho!! que queria que este con el .. crei que no me mentia! no lo puedo creer por que es asi este sagitario son unos despiadados cambiantes no se dan cuenta del dlor y la importencia que uno siente? la ultima vez me pregunto si yo queria ser su novia y le dije que hace rato que yo tenia ganas de probar y concernos mas ... y el me dijo ¿pero `porque no me lo dijiste? y le dije que como pretendia eso si no veia interes en el ,, y las veces que le dije algo asi .. me atajo con el tema de que asi estaba bien que queria su libertad,, despues me dijo que no queria ser mi novio por que yo era muy presumida y que no le gustaba eso de mi por que era muy celoso!! que simroe presumo con culqueira!! se pasa me ofendio la verdad no es asi tengo amigos vsrones pero nada wue ver no presumo a nadie !! hayt cosas que parce que lo frenan para star comigo.. les digo que el tambien tiene sus cosas pero yo pongo adelante el amor que siento por el y no me importa nada queiro estar bien con el .. pero no se que le pasa??? siento impotencia y no que hacer me da bronca,, que desp de esa charla para intentar algo ,, se borrara .. ya era tarde a la noche del otro dia le mande un mes por que no dio señales y me contesto como si nada habria pasado.. no le contste nada .. y a la hora me mando.. ¿estas enojada por algo? ayy que odio ,,, esta demente no se me enferma que me lastime asi ,, pense que las cosas iban bien me rompio mi ilusion,, se lavo las manos .. no se que hacer .. estoy sufienrdo mucho .,,, pienso en mandarle mes pero por otro lado creo que ya di bastante por esto y me gustaria que el reaccione... no puedo creer que me haya mentido asi!!a la vez no soporto que no le importe que no le conteste ese mens .. y que sepa que estoy molesta y que las cosas queden asi... que pasa por su cabeza y su corazon?

Ver también

F
fely_5375575
29/10/07 a las 22:05

..deja que el rio pase...
no entiendo a los acuario como tu a los sagis..
casi siempre la cosa se pone así. Nadie quiere herir a otro pero en el fondo lo hace. Deja las cosas así y no te des mas vuelta por la cabeza, arreglate para ti y sal a conquistar el mundo. Por lo menos ha servido mucho para mí...

I
iraya_9899556
30/10/07 a las 9:19

Increible
No se que edad tienes.. pero es increible y respuesta.. es muy sabia y, sabes de lo que hablas. Me ha encantado tu definicion y los consejos que das a esta persona. Realmente los sagitario, por lo general son asi.. ambivalentes e inseguros, pero hacen sufrir a la gente. Son altamente rencorosos y hay tener cuidado con eso, no tienen control cuando hablan de alguien, les falta diplomacia y son bastante chabacanos. Pero dicen que son buenos en la cama.. y que?. No vale la pena depender de la cama y estar amargada las 24 hrs. del dia.

D
dorila_6751787
30/10/07 a las 13:46

Aléjete...
no sufras más...

no permitas que ta hangan más daño. Ocúpate de ti misma, de encontrar tu equilibrio y felicidad. Eso está dentro de ti, y no esperes que él cambie.

Si él quiere que se las apañe para hacer las cosas bien y DEMOSTRÁRTELO.

No te rebajes más.

Muchos sagis son unos mentirosos compulsivos. Le darán la vuelta a todo para hacerte creer que eres tú la culpable. NO LO PERMITAS. Tú sabes que no es así. No intentes justificarle.

Habla con tus amigas y familia, busca su apoyo. No te obsesiones con él.Conoce a más gente.

Hazte valer. Si él te quiere de verdad, que se esfuerce, y si no pues que se esfume.

besos y suerte

I
ilonka_5131938
30/10/07 a las 18:56
En respuesta a fely_5375575

casi siempre la cosa se pone así. Nadie quiere herir a otro pero en el fondo lo hace. Deja las cosas así y no te des mas vuelta por la cabeza, arreglate para ti y sal a conquistar el mundo. Por lo menos ha servido mucho para mí...

Gracias por darme animo!!

la verdad ya me harte... ya pasaron varios dias sin señales.. me hubiera gustado que las cosas queden de otra manera con el ya que fue importante para mi.. pero buen.. ahora me queda verlo por ahi y cruzarlo pero con la frente bien alta lo saludare,, sin problemas ya lo voy a superar de a pco. pero de lo que estoy segura es que no caere de nuevo ya que varias veces me hizo lo mismo y volvi.. pero esta vez por mas que me duela y me muera por estar con el me voy a contener por que se que realmente me merezco alguien que realmente me valore,, yo se que no fui una santa con el q al proncipio era yo la que quiso una relacion asi de vernos de vez en cuando .. he tenido mis razones en su moemento.. pero me hago cargo de eso tambien y acepto mi responsabilidad tambien en lo que me esta pasando .. pero bue el cree que no soy su "mujer ideal" y no quiere nada mas serio y bueno me dolio eso casi bajo mi autoestima pero al final yo se quien soy y como soy pero lamentablemente el no pudo verlo .. grcias a todos!!! y ahora se viene lo mas camplicado... ppr que en el fondo creo que va a querer seguir este juego.. y no lo tengo que aceptar... besotes a todos!!!

D
dorila_6751787
30/10/07 a las 21:33
En respuesta a ilonka_5131938

Gracias por darme animo!!

la verdad ya me harte... ya pasaron varios dias sin señales.. me hubiera gustado que las cosas queden de otra manera con el ya que fue importante para mi.. pero buen.. ahora me queda verlo por ahi y cruzarlo pero con la frente bien alta lo saludare,, sin problemas ya lo voy a superar de a pco. pero de lo que estoy segura es que no caere de nuevo ya que varias veces me hizo lo mismo y volvi.. pero esta vez por mas que me duela y me muera por estar con el me voy a contener por que se que realmente me merezco alguien que realmente me valore,, yo se que no fui una santa con el q al proncipio era yo la que quiso una relacion asi de vernos de vez en cuando .. he tenido mis razones en su moemento.. pero me hago cargo de eso tambien y acepto mi responsabilidad tambien en lo que me esta pasando .. pero bue el cree que no soy su "mujer ideal" y no quiere nada mas serio y bueno me dolio eso casi bajo mi autoestima pero al final yo se quien soy y como soy pero lamentablemente el no pudo verlo .. grcias a todos!!! y ahora se viene lo mas camplicado... ppr que en el fondo creo que va a querer seguir este juego.. y no lo tengo que aceptar... besotes a todos!!!

Muy bien
ánimo chica!
no debes estar triste. él te dijo que no eras su mujer ideal... pues que no te maree!!

ya verás, un día encontrarás a alguien que te dirá que eres su mujer ideal y ya verás como te tratará mejor.

I
iraya_9899556
31/10/07 a las 8:33

Yes!!!!!!!!
Los Arianos @ Escorpios son increibles en la cama. Los Sagi estan ahi...comienzan con el oral sex y luego ???? Where re u my friend?. Una pena... y solo una postura. Y estan gordos ...peor.

Y
yaneli_8095325
1/11/07 a las 7:13
En respuesta a fely_5375575

Sabes que
en algo estamos de acuerdo, los acuario y los sagitarios somos muy complicados, y mas cuando estamos juntos.

Cuando somos complices y hacemos cosas que nos gustan, todo es felicidad, pero cuando a responsabilidad vamos cada quien quiere ir por su lado.

A ellos les gustan las chicas lindas y con clase, a ellos les gusta verse igual, pero realmente si tu no te cuidas ellos siguen ese mismo perfil.

Bueno no te hago mas grande el cuento lo unico que se, es que es dificil mantenerse en una relacion asi, ya que el caracter de ellos es muy igual, y cuando se sienten atacados lo niegan todo, te dicen que no te hagas la victima que no lo eres, o sino te hacen burla para que te veas como una tonta, pero si caes en su juego estas perdida, porque pueden hacerte hasta llorar, te dicen cosas que luego se arrepienten, te pueden estar diciendo te quiero, pero pensando uhhh esa chica se ve muy bien, uhhh esa otra esta espectacular, o bien decirte tu me fastidias, ya no quiero nada contigo.

Es lo tipico en estos chicos, pero tambien tienen su lado positivo, porque son muy divertidos.

pero realmente tenemos que darnos el valor nosotros mismos para que nadie quiera verte menos, si tu te ves linda, todas las personas te veran igual, nunca te dejes caer, piensa cada dia en verte mejor y en ser una mejor persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest