En respuesta a fely_5375575
..deja que el rio pase...
no entiendo a los acuario como tu a los sagis..
casi siempre la cosa se pone así. Nadie quiere herir a otro pero en el fondo lo hace. Deja las cosas así y no te des mas vuelta por la cabeza, arreglate para ti y sal a conquistar el mundo. Por lo menos ha servido mucho para mí...
Sabes que
en algo estamos de acuerdo, los acuario y los sagitarios somos muy complicados, y mas cuando estamos juntos.
Cuando somos complices y hacemos cosas que nos gustan, todo es felicidad, pero cuando a responsabilidad vamos cada quien quiere ir por su lado.
A ellos les gustan las chicas lindas y con clase, a ellos les gusta verse igual, pero realmente si tu no te cuidas ellos siguen ese mismo perfil.
Bueno no te hago mas grande el cuento lo unico que se, es que es dificil mantenerse en una relacion asi, ya que el caracter de ellos es muy igual, y cuando se sienten atacados lo niegan todo, te dicen que no te hagas la victima que no lo eres, o sino te hacen burla para que te veas como una tonta, pero si caes en su juego estas perdida, porque pueden hacerte hasta llorar, te dicen cosas que luego se arrepienten, te pueden estar diciendo te quiero, pero pensando uhhh esa chica se ve muy bien, uhhh esa otra esta espectacular, o bien decirte tu me fastidias, ya no quiero nada contigo.
Es lo tipico en estos chicos, pero tambien tienen su lado positivo, porque son muy divertidos.
pero realmente tenemos que darnos el valor nosotros mismos para que nadie quiera verte menos, si tu te ves linda, todas las personas te veran igual, nunca te dejes caer, piensa cada dia en verte mejor y en ser una mejor persona.