Foro / Astrología y Tarot

Porque me odia tanto un geminis?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:52
F
felisa_8270022
19/1/12 a las 14:08

Hemos estado juntos por 6 meses, tuvimos momentos lindos y feos! al principio me evadia hasta q un dia se lanzo con todo, super cariñoso, hasta me hablaba de hijos y me decia q me queria, dsp x malos entendidos a mi me decian q estaba con otras y empece a ser otra persona cn el, a celarlo, a pelearle a ya no creerle nada! hasta q lo agobie y ya no perdono, se empezo a mostrar frio con palabras sarcasticas, cuando tenia la oportunidad hablaba fuerte a los amigos diciendo q todas ls mujeres eran iguales, q el nunca se casaria, o hablaba de mujeres diciendo q el tenia varias a la vez y hasta se le confundia el nombre, todo esto entre risas y para q yo escuchara ya cuando estabamos peleados! cambio completamente su forma de ser asi mi, hasta q un dia me dijo q ya ni seriamos amigos ni nada, q si podianos evitar el saludo mejor! asi lo hice no le hable mas, pero todavia no me ha borrado de su face, pero si saco todas las frases bonitas q me dedicaba y hasta ls fotos q yo tenia de el, de vez en cuando suelo cruzarlo en algunos bares y me mira como indignado y se va! un dia a una amiga le hizo un comentario de mi, le dijo no sabes todo lo q me hizo! como si fuera la mala de todo, la culpable! xq me odia tanto? yo lo le hice nada tan malo, solo q desconfiaba de el y ya no era lo mismo, pero el siempre supo q la gente me decia cosas, pero nunca intentaba arreglar ni hablar nada! al contrario lo hacia peor! tampoco era para q me dejara de hablar!

Ver también

J
jerusa_7862206
19/1/12 a las 19:29

Asi son ellos
mm pues nena a los geminis si los agobias los celas los toruras por decirlo asi ..deciden apartarse y olvidarse..olvidan ufss rapidisimo.. esta furioso contigo por como desconfiaztes de el sabiendo las cosas lindas que te brindo y te decia... porque creistes en palabras de otra gente y no en el entonces el diria que si no crees en el pues va ser lo que diga la gente ..... no debistes agobiarlo

F
felisa_8270022
20/1/12 a las 2:54

Es verdad
gracias x las opiniones igual ya no creo q vuelva y recien ahora me doy cuenta q toda esa gente me mentia, q el me queria enserio! pero fue tarde cuando me di cuenta! ya no creo q nunca mas vuelva!

A
an0N_869937499z
20/1/12 a las 20:12

Hola
Yo estuve con un chico géminis hasta hace muy poco el tiene muchos problemas. Tenemos que arreglar unos papeles muy importantes que estoy haciendo yo sola. Hoy le he llamado y me dice que todo esto ha pasado por mi culpa como si fuese mi deber resolver todo esto y no es así, me dice que no quiere hablar conmigo que le deje en paz,que lo que quiero es arruinarle la vida, parece que lo que quiere es que le resuelva el problema. Luego me dice que si yo ahora he llegado a resolverle la vida,
El otro día me dijo es que yo no le importo a nadie, yo le dije que eso era mentira y se le pusieron los ojos vidriosos, no se si se hace la victima? y que mecanismos de defensa tiene para pensar que él tiene razón.
No se si esto tiene algo que ver con que sea géminis? Me puedes decir tu opinión.
Gracias

A
an0N_566539399z
21/1/12 a las 1:16

Obveo
te pasa por desconfiada ....por pelearlo y no creerle nada..por crreer mas en los demas que en el si el te decia que te quiera a vos porque te queria a vos..lo siento pero si te ganaste el odio de geminis ..:P y no ba a parar o por lo menos por un tiempo lo va a seguir haciendo!!! porque ya esta entendes..!!! asi no lo trates y bueno el que hiso como vos lo peleabas el te proboco y si te dijo que no te saludaria porqe no lo va a hacer y la mirada es lo que siente por vos..osea odio..iwal capas cambia de opinion y de la nada te saluda..Somos así! S: y poreso algunos nos dicen falsos..pero es la bipolaridad

J
jerusa_7862206
30/1/12 a las 19:19


mmm dimetu como eres ??? pues los que conozco yo son asi... jejejeje

A
an0N_566539399z
31/1/12 a las 15:55

Jaja
sisi fue duraceli ajajja pero nose me salio del corazon y es verdad somos enamoradisos nomas :P ajajja no fue de mala onda fue sinseridad..al que le gusta bien y al que no tambien somos asi o por lomenos yo y listo :P ajjaja y es verdad YO NO VOI CON CUALQUIERA :p

J
jerusa_7862206
31/1/12 a las 17:12

Noooooo??
pues yo creo que ustedes apenas ven un palo con faldas....... son muy mujeriegos... o por lo menos la mayoria

J
jerusa_7862206
31/1/12 a las 17:17

Todita la razon
estas en lo cierto son unos niños encantadores...pero niñossss

J
jerusa_7862206
31/1/12 a las 17:20

Y....
como sabe uno cuando ya deciden no molestarnos mas si se alejan simplemente y sin decir nada....

J
jerusa_7862206
31/1/12 a las 21:52

Jajajajaja
mmmmmm yo no soy mala por eso dije "la mayoria" pero si tu te quieres incluir ...... aunq eres el unico que por lo que veo no lo eres ... "por lo que veo" jejejejejjee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir