Hemos estado juntos por 6 meses, tuvimos momentos lindos y feos! al principio me evadia hasta q un dia se lanzo con todo, super cariñoso, hasta me hablaba de hijos y me decia q me queria, dsp x malos entendidos a mi me decian q estaba con otras y empece a ser otra persona cn el, a celarlo, a pelearle a ya no creerle nada! hasta q lo agobie y ya no perdono, se empezo a mostrar frio con palabras sarcasticas, cuando tenia la oportunidad hablaba fuerte a los amigos diciendo q todas ls mujeres eran iguales, q el nunca se casaria, o hablaba de mujeres diciendo q el tenia varias a la vez y hasta se le confundia el nombre, todo esto entre risas y para q yo escuchara ya cuando estabamos peleados! cambio completamente su forma de ser asi mi, hasta q un dia me dijo q ya ni seriamos amigos ni nada, q si podianos evitar el saludo mejor! asi lo hice no le hable mas, pero todavia no me ha borrado de su face, pero si saco todas las frases bonitas q me dedicaba y hasta ls fotos q yo tenia de el, de vez en cuando suelo cruzarlo en algunos bares y me mira como indignado y se va! un dia a una amiga le hizo un comentario de mi, le dijo no sabes todo lo q me hizo! como si fuera la mala de todo, la culpable! xq me odia tanto? yo lo le hice nada tan malo, solo q desconfiaba de el y ya no era lo mismo, pero el siempre supo q la gente me decia cosas, pero nunca intentaba arreglar ni hablar nada! al contrario lo hacia peor! tampoco era para q me dejara de hablar!