Foro / Astrología y Tarot

Diciembre y enero

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 23:24
Y
yissel_758033
25/6/08 a las 18:10

Hola:


He leído aquí algun comentario que decia que los capricornio de diciembre son diferentes de los de enero,es cierto y en que son diferentes?

Ver también

S
sabine_9125666
29/6/08 a las 1:09

Mmmmm....
Gente creo que sus disputas las tienen que dejar para los mjes privados...
A la chica que abrio el post, creo que si que hay diferencias entre los de enero y diciembre... por mi parte naci un 27 de diciembre... mi vieja un 26.... somos muuy parecidas con respecto al caracter...
Conosco pocos nacidos en enero... los que conoci tienen caracter mas fuerte... pero estaria bueno que alguien que sepa de astrologia digan bien las diferencias..
Es verdad que es horrible el cumpleaños que caiga en el medio de las fiestas... pero para mi mejor.. porque no me gusta mucho llamar la atencion... quiero que ese dia pase rápido... jeje.. lo que si esta bueno aca en el sur es que para esa epoca hace mucho calor, hay clima festivo y todos estan de vacaciones... lo que equivale a grandes fiestas todos los dias... amo esa epoca... salvo por mi cumple...
Saludos!

S
sabine_9125666
15/7/08 a las 19:32

Tal cual!!!!
Loss capris de diciembre creo que son mas fiesteros y mas divertidos, mas bailarines

Muy cierto!!!! Doy fe!!!

A
aiko_9720316
15/7/08 a las 23:24

Tienes razon!!!
mi amigo es del 23 de diciembre con alguna caracteristica de sagitario y su ascendente es virgo y es mas salao q las pesetas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook