Estamos desconsolados y bueno a la vez intentando no perder la esperanza.
Si me podéis apoya con oraciones que sepais, o alguna petición de apoyo a su salud, os lo agradeceré.
Señor, todopoderoso, señor de paz, amor, y misericordia, yo te pido ilumines a mi pequeño en estos momentos que tanto necesita tu ayuda, que todo el amor de su familia y amigos, sea como un manantial de fuerza para él en esta dura lucha que tiene que tener de nuevo este año con ésta enfermedad. Sabemos está localizada, pero el tratamiento no será fácil, te pido fuerza para él, animo para luchar, y también para mi hermano y mi cuñada que se tienen que enfrentar de nuevo a este amargo trance.
Danos fuerza señor, y pido también a mis antepasados, a mi angel, a su angel que le de luz y apoyo, en el nombre del padre, e hijo y espiritu santo, amen.
Asi mismo pido fuerza y animo por todas las personas que estan luchando por salvar vidas en Taiti, por los que han sufrido perdidas, por los que estan huerfanos, por los que tenian poco y ahora tienen menos. No nos olvidemos que siempre hay gente que está peor que nosotros, y hay gente muy grande ayudando, al menos pidamos por ellos, amen.