Foro / Astrología y Tarot

Buenas tardes ( vela blanca)

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 23:21
I
iraima_7974179
5/7/05 a las 21:19

A VECES MIS SUSPIROS ME LIBRAN DE LAS VESTIDURAS RELUCIENDO POR MOMENTOS LUZ Y A VECES LUCES.
VELA BLANCA.
Se utiliza para trabajar todos los aspectos lunares ya que esta vela es la representante de la MADRE LUNA en nuestra tierra estos aspectos son: fortalecer la inmaguinacion la creatividad y la fertilidad, para proitecion de los viajes cortos y en travesias maritimas protege a los hijos en su primera infancia desde su nacimiento hasta los 8 años , para incentivar la psiquis y la intuicion para reforazr los lazos emotivos a nivel familioar para favorecer lasmudanzas y los cambios de casa la vela blanca significa principalmente la limpieza, la pureza la armonia del hogar

COLOR BLANCO
Es la gama cromatica basico de la luna tal y como la podemos ver en las noches de plenilunio este color contiene en si mismo a todos los demas colores y es el encargado de tramsmitir a todos los seres vivos la influencia divina a traves de la maternidad, por lo tanto es un color limpio y puro representa todos los principios y elementos de la femenidad , aunque ciertamente hace al hombre extremadamente alegre, fertil y creativo.
DIA
lunes, es un dia de comienzos de cambios de actividad y movimiento .Tambien es un dia que representa lo cotidiano lo repetitivo y lo tradicional .
HORA
La mejor hora para trabajar con la vela blanca , es la segunda a partir de la salida del sol mas o menos a las 9 de la mañana,tambien se puede trabajar a medionoche .Se recomienda no trabajar con la vela blanca cuando la luna se encuentre en plenilunio o en nonilunio. El trabajo que se empieze en luna creciente se realizara correspondiendo alos deseos del oficiante.Pero si el deseo tiene que llevar un lento desarrollo se aconseja empezar a que la luna se encuentre en su fase menguante.
PLANETA
La luna
SIGNO ASTROLOGICO
cancer es el signo astrologico que refuerza la vela blanca y representa la maternidad el hogar la familia la generacion los partos la suerte incierta y el verano
ARCANGEL
GRABIEL que intercede en defensa de sus protegidos.Hemos de escribir su nombre en un papel blanco y nuevo con tinta de color gris el arcangel GRABIEL es la jerarquia divina que nos habrira las puertasy nos protegera en el desarrollo de nuestro ritual por ello debemos invocarle y pedir su permiso y proteccion antes de iniciar nuestro ritual de magia.
PIEDRA
La perla
FLOR
La rosa blanca
PERFUME
Nenufares
PLANTA
Acanto,lechuga y la col
CHACRA
La grandula pinela o septimo chacra fundamental situado justo en el centro de la cabeza
ARBOL
El avellano
MATAL
La plata
NUMERO
El dos
MANTO
el manto que cubra la mesa o altar sera de coloer blanco de hilo o algodon
INCIENSO
Aroma de lias o violetas
POSICION
Norte
ORACION
MADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU HIJO EL ARCANGEL GRABIEL TE PIDO ( efectuar peticion)
GRACIAS BENDITO SEA TU NOMBRE AMEN
FISIOLOGIA
La vela blanca tiene la capacidad para purificar a todo el organismo pero especiamente ayuda a curar y reforzar el estomago, el sistema linfatico sistema nervioso central ,por otra parte protege en los partos el embarazo el la crianza y las mestruaciones, las grandulas mamarias y en la produccion de calcio .

espero que os sea util

ya veis que no es tan dificil hacer un buen ritual de magia

un beso de naranja y chocolate

MARIA

Ver también

C
caren_8680614
5/7/05 a las 21:31

Buenas nochessssss
besitos varios

maria

M
mayda_6124080
5/7/05 a las 21:36

Hola corazon
GRACIAS POR ILUMUNARNOS. YO TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA MAGIA VERDE, NO LO TENGO A LA MANO, PORQUE ESTOY EN MI TRABAJO, PERO MANANA LO TRAIGO Y PROMETO DAR UNA NUEVA IDEA.

GRACIAS.

BESOS CARINO.

I
iraima_7974179
5/7/05 a las 22:46
En respuesta a mayda_6124080

Hola corazon
GRACIAS POR ILUMUNARNOS. YO TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA MAGIA VERDE, NO LO TENGO A LA MANO, PORQUE ESTOY EN MI TRABAJO, PERO MANANA LO TRAIGO Y PROMETO DAR UNA NUEVA IDEA.

GRACIAS.

BESOS CARINO.

Holaaaaa
Perfecto niña a ver si llenamos este foro de cosas lindas y provechosas

un beso de naranja

I
iraima_7974179
5/7/05 a las 22:48
En respuesta a caren_8680614

Buenas nochessssss
besitos varios

maria