Foro / Astrología y Tarot

Dice que me ha llamado "para nada" (creo que está gagá total)

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:33
J
jinhua_5800539
6/5/08 a las 15:25

Al volver a casa me encuentro una llamada perdida en mi teléfono FIJO de casa. Era de mi capri, el famoso señor de los mensajitos. Él no sabe que sé su teléfono fijo, devuelvo la llamada, me lo coje y le digo "¿Me has llamado?" Se queda algo cortado, dice, ah, sí, soy FULANO. Le dije: "ya, lo imaginaba". Que qué tal y demás. Bueno, va y suelta: "TE HE LLAMADO PARA NADA". Tal cual.

Me dijo que estaba resfriado, que lo más probable es que no fuera a clase hoy, que ya había llamado al profesor y demás y que me había llamado y blablabla... En fin, tal cual, chicas: TE HE LLAMADO PARA NADA.

Seguimos hablando un rato, él muy escueto, contando lo que había hecho el finde y tal.

Creo que no está bien de la cabeza. Si no quieres llamarme, no me llames, pero no me llames y luego digas "te he llamdo para nada", porque es la respuesta más idiota que he escuchado jamás. En serio, alucinante. La semana pasada me persigue en clase y hoy va y dice que me llama "para nada". Está loco.

Ver también

J
jinhua_5800539
6/5/08 a las 23:51

¿queno doy señales? ¿¿¿???
Mira, yo en este foro no he publicado todos los "capítulos" de la historia con mi capri. Pero te aseguro que a todo el mundo a quien se lo he contado, alucinan en colores. Todos coinciden en que he dado muchas más señales "de lo que es habitual" en estos caso". Todos, y se lo he contado a un buen grupo de amigos. No voy a explayarme aquí más de todas las conversaciones que hemos mantenido.

Lo siento, pero no acepto que me digas que no se lo he puesto fácil, una escritura ante Notario no voy a otorgar, ya lo he dicho.

He quedado con él varias veces, he viajado no sé cuántas veces en coche con él a solas, le he llamado, mandado mensajes... se lo he puesto en "bandeja", así de claro.

Por el motivo que sea, este chico tira la piedra y esconde la mano. Marea la perdiz hasta la saciedad, porque le estaría tremendamente agradecida que si no quisiera nada conmigo, me dejara en paz.

Y sí, tienes toda la razón, sé que podría haber hecho algo más, hablar con él, llamarlo para quedar... no sé, el caso es que creo que he hecho mucho más de lo normal.

Pero después de semejante respuesta "Te he llamado para NADA"----ya es lo que me faltaba. Bien podría haber soltado alguna otra chorrada "Hola, qué tal, sí, como no iba a clase... pues eso..." y así yo podría haber hecho por quedar o algo durante la conversación.

Y miedo, miedo, miedo ¿a qué? No como ni muerdo a nadie. Y por llamarme nadie le va a hacer daño a su corazón, vamos. Lo que me faltaba... Creo que este chico está zumbado, en serio. Me parece un comportamiento muy infantil para un hombre de 37 años y me está dejando de gustar con tanto mareo, ir y venir.

Creo que lo mejor para mí será poner tierra de por medio, como ya he intentado hace unas semanas cuando perdimos el contacto, pero resulta que volvió a la carga él... menos mal que el curso termina en dos semanas y así no lo volveré a ver, porque reconozco haberme implicado emocionalmente demasiado en esta historia, historia que, por otro lado, solamente se ha desarrollado en el mundo virtual.

En fin.

V
vega_9625370
7/5/08 a las 13:48

Jajajajajaja!
... FC pareces el abogado de las causas perdidas, porque este caso lo es (y mucho). FC no entiendo que intentes justificar lo injustificable (de donde no hay no se puede sacar), igual que te digo a ti Ansekase: que no se le pueden pedirle peras al olmo Por lo tanto no le des mas vueltas a lo que solo tiene serrín en la cabeza.. ¡A no ser que seas amante de las truchas ahumadas! (cosa que dudo) pero en tal caso te recomiendo que pilles serrín y de encina a poder ser (lo necesitarás).

... Pero si la "NADA" ya te empiezan a saber bastante desabrida, sosa, sin sabor y te pasa desapercibida; te recomiendo que te pases al salmón! que lo compras en el supermercado directamente

Al contrario que con "las truchas ahumadas", que tienes que hacer llamadas a domicilio para que te las traigan a casa (de paso ahorras en la factura del teléfono)... Jajajajajaja

Salud@s.

N
natela_6434642
7/5/08 a las 14:21

Pienso yo...
...que nadie llama a otra persona por llamar, por nada. Algún objetivo tendría no? Hay personas a las que les cuesta mucho abrirse, quizás es su caso, no se atrevió a decirte que lo que quería era oir tu voz, o tratar de quedar contigo, o... no sé, mil motivos pudo tener. No me parece que esté loco ni mucho menos, sólo tímido en cuanto a decirte directamente cual era el motivo real de su llamada.

H
haitz_6387499
7/5/08 a las 17:39
En respuesta a vega_9625370

Jajajajajaja!
... FC pareces el abogado de las causas perdidas, porque este caso lo es (y mucho). FC no entiendo que intentes justificar lo injustificable (de donde no hay no se puede sacar), igual que te digo a ti Ansekase: que no se le pueden pedirle peras al olmo Por lo tanto no le des mas vueltas a lo que solo tiene serrín en la cabeza.. ¡A no ser que seas amante de las truchas ahumadas! (cosa que dudo) pero en tal caso te recomiendo que pilles serrín y de encina a poder ser (lo necesitarás).

... Pero si la "NADA" ya te empiezan a saber bastante desabrida, sosa, sin sabor y te pasa desapercibida; te recomiendo que te pases al salmón! que lo compras en el supermercado directamente

Al contrario que con "las truchas ahumadas", que tienes que hacer llamadas a domicilio para que te las traigan a casa (de paso ahorras en la factura del teléfono)... Jajajajajaja

Salud@s.

En ciertas ocasiones...
tengo la posibilidad de interpretar los disparatados comportamientos de un colega capri. Y es sólo eso, una explicación a sus actos. Ahora si el comportamiento parece inmaduro y sin sabor, eso es otra cosa.

Entenderás que yo no justifico comportamientos, trato de explicar los escenarios más probables que originaron tal reacción.

Particularmente a mí me gustan los Capris "lentos" Creo que a largo plazo son más confiables que los más impulsivos (y ojo, que yo me catalogo dentro de los relativamente rápidos). Tienen el grave defecto de que la timidez y la inseguridad son dos excelentes armas... para quedarse solteros toda la vida es decir, no calzan mucho con el tipo de hombre que la mayoría de las mujeres prefiere. Si no me equivoco todos los capris pasamos por allí, no???

Así que me reconozco culpable de tenerles cariño a esos capris tímidos, modositos, inofensivos y desprovistos de todo atractivo masculino... sí, me recuerdan a mí mismo cuando era más joven (no hace mucho... je je je...). Pero, colegas todos, los que deciden qué hacer con sus respectivos capris son cada un@ de ustedes.

N
natela_6434642
7/5/08 a las 20:06

Muy cierto corsario11...
...no recordaba ese intercambio de sms En mi opinión algunas personas o bien tímidas, o cobardes, o simplemente con mala leche, resultan calientabraguetas al no atreverse o no querer a pasar a la acción y se quedan en palabras e insinuaciones.

V
vega_9625370
7/5/08 a las 21:53
En respuesta a natela_6434642

Muy cierto corsario11...
...no recordaba ese intercambio de sms En mi opinión algunas personas o bien tímidas, o cobardes, o simplemente con mala leche, resultan calientabraguetas al no atreverse o no querer a pasar a la acción y se quedan en palabras e insinuaciones.

Todo lo que pasa es culpa del cambio climático...
Hummmm.. analicemos la situación:

(No había leído estos "jugosos" mensajitos hasta ahora).

¿Paso de estar al rojo vivo la situación al frío criminal?.. ¿De caldear el ambiente para pasar luego a la NADA?.. ¿De unas explicitas ganas de preliminares (poner a la niña a 100 por hora), para después NO ejecutar?...

Jajajajaja... Esto es como un 'gatillazo', es decir, ¡mucho ruido y pocas nueces!

Ansekase directamente NO DEJES que te toquen los "ovarios"... Ni antes con los prolegómenos, ni ahora con el cambio climático


M
mina_5646665
7/5/08 a las 22:49

Hola ansekase
Te doy mi opinión(que no varia de lo que te he ido diciendo...).
Tal como yo lo veo tienes dos opcionesejarlo pasar(porque sospecho que el nunca va a dar un paso más, se limitará a aparecer y desaparecer sin dejar nada claro)o puedes tomar las rindas de la situación y mostrarte como la mujer segura de ti misma y de tus decisiones que eres y además conseguir abandonar esta etapa tan frustrante...tu tienes la llave.

No te molestes peeeero...¡deja de quejarte y mueve el culete!

Tienes mucho que ganar y poca cosa que perder(yo creo que lo tienes en el bote, pero no sabe como acercarse a ti...).Como ya te comenté, mi capri siempre fué muy lanzado con las chicas(eso me contó) menos conmigo...tuve yo que dar(y aun lo sigo haciendo) toooodos los primeros pasos de las cosas importantes.¡No pasa nada!Por mas que yo lo proponga si no hubiese sentido lo mismo que yo no habría pasado...tu das el paso, pero en realidad lo dais ambos;no se si me sigues...

Por cierto no se si la habrás visto, pero te recomiendo ir al cine a ver "Elegy"(es la nueva peli de Isabel Coixet; yo como buena cinéfila veo mensajes claros y valiosos en segun que pelis, aveces así vemos las cosas más claramente)...el mensaje del final te viene de perlas...

Un besito guapa y animate a mover ficha!!!

Y
yenay_8732280
8/5/08 a las 7:51

¿de insomnio, corsario?
"Una pregunta ingenua.... Y mientras una persona actúa como actúa. ¿Qué se supone que debe hacer la otra persona? (...)"

RESPUESTA: Amar, Corsario, amar. Sólo eso. ¿No fuiste tú quien nos copió por aquí el texto de San Mateo? Un texto precioso ¿verdad? Ya. Pero hay que llevarlo a cabo. Uno mismo, no los demás. El amor, el de verdad, es sólo para unos cuantos. Y la generosidad es inseparable del amor. Al igual que la comprensión.

No quiero hacerlo de otra forma. No me interesan otras formas. No se trata de ganar la pieza, sino de saber que uno hace lo correcto. No lo conveniente. He dicho lo correcto.
Saludos

Y
yenay_8732280
8/5/08 a las 15:34

Cierto, corsario
Me equivoqué de Apostol.... no soy muy eclesiástica, a pesar de la educación recibida, o quizás por eso.

Pero no me convences con el resto. Si sólo merecieran amor los no tienen defectos... es posible que nadie me hubiera amado nunca ¿A ti sí? A veces no soy fuerte, a veces no soy generosa, a veces soy insoportable.... a veces me equivoco de apostol... y quiero que la persona que esté conmigo lo sepa y me siga amando también entonces.

La entrega de amor no debería ser una subasta, no se da al mejor postor, al que me ofrezca ¿qué?¿más prestaciones?

"(...) no esperes a que a los 37 te lo den todo hecho (...)"... de acuerdo ¿y cuál es la razón de que tenga que ser él quien dé el paso? ¿Vamos a seguir sentadas en una silla esperando a que nos saquen a bailar?

Yo no. Reparto culpabilidades y responsabilidades a partes iguales. Cuando quiero algo, simplemente lo cojo. Y si me pincha, lo suelto. Pero nunca me quedó en la barrera viendo como torean los demás.
Siglo XXI ¿os suena de algo?


J
jinhua_5800539
8/5/08 a las 15:49

No sé qué será, pero timidez, no es
A los que me decís que mueva ficha: lo he intentado dos veces, pero la respuesta ha sido la siguiente: EL ESQUIVE.

Ya he dicho que no he comentado todos los detalles de la historia en este foro, escribiría un capítulo entero de un libro, pero las dos veces que yo intentaba avanzar, he recibido esquives por su parte. Un día le dije que después de clase podríamos parar a tomar algo de camino a casa y me dio largas. Y otra vez algo similar.

Luego, he puesto tierra de por medio, porque me he cansado de todo esto y resulta que cuando pensaba que ya estaba cerrado el tema, va y hace lo que comenté en el post que escribí más abajo (buscarme y al ver que no venía a la salida, llamarme ipso facto, leedlo si queréis, el post está abajo).

Lleva así dos meses. Calienta el tema, me busca, incluso ha habido veces que después de clase, he salido antes que él, y me ha seguido corriendo para cogerme cuando yo ya estaba casi en la entrada del metro. Me ha llamado, mandado mensajes de toda índole, pero a la hora de la verdad, ni se moja (lo he intentado en un intercambio de sms), ni deja que yo avance, pero cuando pongo tierra de por medio, vuelve a la carga.

NO HE VISTO NADA IGUAL EN MI VIDA.

Si no quiere nada conmigo, pues que me deje de buscar y esas cosas.

A mí se me han quitado totalmente las ganas de tener nada con este chico, y el problema es que he intentado salir de todo este círculo vicioso, pero se ve que cuando lo hago, me ha vuelto a buscar. Pero bueno, el curso termina en dos semanas, así que será la salida a todo esto.

H
haitz_6387499
8/5/08 a las 18:31
En respuesta a jinhua_5800539

No sé qué será, pero timidez, no es
A los que me decís que mueva ficha: lo he intentado dos veces, pero la respuesta ha sido la siguiente: EL ESQUIVE.

Ya he dicho que no he comentado todos los detalles de la historia en este foro, escribiría un capítulo entero de un libro, pero las dos veces que yo intentaba avanzar, he recibido esquives por su parte. Un día le dije que después de clase podríamos parar a tomar algo de camino a casa y me dio largas. Y otra vez algo similar.

Luego, he puesto tierra de por medio, porque me he cansado de todo esto y resulta que cuando pensaba que ya estaba cerrado el tema, va y hace lo que comenté en el post que escribí más abajo (buscarme y al ver que no venía a la salida, llamarme ipso facto, leedlo si queréis, el post está abajo).

Lleva así dos meses. Calienta el tema, me busca, incluso ha habido veces que después de clase, he salido antes que él, y me ha seguido corriendo para cogerme cuando yo ya estaba casi en la entrada del metro. Me ha llamado, mandado mensajes de toda índole, pero a la hora de la verdad, ni se moja (lo he intentado en un intercambio de sms), ni deja que yo avance, pero cuando pongo tierra de por medio, vuelve a la carga.

NO HE VISTO NADA IGUAL EN MI VIDA.

Si no quiere nada conmigo, pues que me deje de buscar y esas cosas.

A mí se me han quitado totalmente las ganas de tener nada con este chico, y el problema es que he intentado salir de todo este círculo vicioso, pero se ve que cuando lo hago, me ha vuelto a buscar. Pero bueno, el curso termina en dos semanas, así que será la salida a todo esto.

Entonces...
hablaremos el tema dentro de dos semanas...

Por el momento te recomiendo que les consultes a las colegas del foro cuál es el promedio de veces que se debe mover ficha, primero ante los capris, y segundo, ante cualquier otro hombre.

I
ivana_8521847
9/5/08 a las 3:41
En respuesta a haitz_6387499

Entonces...
hablaremos el tema dentro de dos semanas...

Por el momento te recomiendo que les consultes a las colegas del foro cuál es el promedio de veces que se debe mover ficha, primero ante los capris, y segundo, ante cualquier otro hombre.

Me gustaría
que tu también opinaras al respecto
de cuantas veces se puede o podría mover ficha con un capri, ya q tu estarías en perfectas condiciones para hacerlo x ser capri y también como hombre.... porq si bien sabemos q aun cuando hay muchos aspectos que los identifican a los capris, cada quien tiene formas de actuar y de pensar diferente
y me gustaria saber de ti y de otros capris los dos puntos..... como capris y como hombres

y también de que forma les gustaría o no les agradaría q se hiciera

A
aizpea_9484816
9/5/08 a las 10:07
En respuesta a jinhua_5800539

No sé qué será, pero timidez, no es
A los que me decís que mueva ficha: lo he intentado dos veces, pero la respuesta ha sido la siguiente: EL ESQUIVE.

Ya he dicho que no he comentado todos los detalles de la historia en este foro, escribiría un capítulo entero de un libro, pero las dos veces que yo intentaba avanzar, he recibido esquives por su parte. Un día le dije que después de clase podríamos parar a tomar algo de camino a casa y me dio largas. Y otra vez algo similar.

Luego, he puesto tierra de por medio, porque me he cansado de todo esto y resulta que cuando pensaba que ya estaba cerrado el tema, va y hace lo que comenté en el post que escribí más abajo (buscarme y al ver que no venía a la salida, llamarme ipso facto, leedlo si queréis, el post está abajo).

Lleva así dos meses. Calienta el tema, me busca, incluso ha habido veces que después de clase, he salido antes que él, y me ha seguido corriendo para cogerme cuando yo ya estaba casi en la entrada del metro. Me ha llamado, mandado mensajes de toda índole, pero a la hora de la verdad, ni se moja (lo he intentado en un intercambio de sms), ni deja que yo avance, pero cuando pongo tierra de por medio, vuelve a la carga.

NO HE VISTO NADA IGUAL EN MI VIDA.

Si no quiere nada conmigo, pues que me deje de buscar y esas cosas.

A mí se me han quitado totalmente las ganas de tener nada con este chico, y el problema es que he intentado salir de todo este círculo vicioso, pero se ve que cuando lo hago, me ha vuelto a buscar. Pero bueno, el curso termina en dos semanas, así que será la salida a todo esto.

Hola ansekase,
no kiero justificar a tu chico pero muchos signos d tierra somos así ...mi capri se comportó a si dsde el principio. Yo soy virgo, y suelo tner un comportamiento similar: cuando alguien m atrae,m kedo sin palabras muchas veces y m resulta dificil conportarme con él d forma natutal. Cuanto + m atrae alguien, más dificil s lo pongo. Soy experta en poner pruebas dificiles...la persona q esté conmigo antes o dspués tendrá q superarlas....y una vez "ha dmostrado" q m kiere, ntoncés comienzo a abrirme...Mi capri ha tnido tambien un comportamiento parecido al d tu capri. Como dices, calientan el tema cuando tu t enfrías y son muy osados y provocadores con los mensajes,...en persona no se atreven a dcir lo q dicen por sms.Un capri es incombustible así q da x hecho q insistirá las veces q haga falta, xq creo q lo q kiere es provocart para q tú seas la q des los pasos...ellos normalmnte s kedan en su sitio esperando y eso sí: t reciben muy bien...pero se supone q el primer paso dbería ser tuyo. Buena estrategia: consigen q t adaptes a ellos.
Mi capri y yo hemos stado así una temporada larga, él poniendo pruebas,algo necesario para él,q tambien suponían un aprendizaje para él xq iba entendiendo lo q sentía, y yo siguiendole el juego, xq como t dije tambien yo funciono así, pero haciendole saber q no me importaba seguirle, pero q sabía lo q pasaba.
Ahora le toca a él: creo q está preparado para pasar las mías y si no lo stá ahora no lo stará nunca

A
aizpea_9484816
9/5/08 a las 12:16

Pues sí...
en coger el "punto" a las cosas stá la sabiduría en la vida. Muchas personas lo tienen cogido d manera intuitiva, pero para eso hay q tener l sensibilidad... Mi capri, q s posible q dej d serlo pronto,no se lo coge a nada ni al trabajo ni al amor..., xq aunke tiene la sensibilidad le falta la generosidad, absolutamnte necesaria (no encuentra el ekilibrio entre dar y recibir).Yo para eso soy como una gheisa, m gusta complacer a los q amo, lo doy todo en el amor, aunke sin perder la perspectiva. Cuando stamos juntos m corresponde sin ponerse limites, pero después s siente tan "vulnerable" q tiene q encontrar su ekilibrio:su antídoto es el trabajo. Ya entiendo q confiar en el otro ser humano es bien dificil, pero aveces protegerse para no sufrir puede llegar a unos extremos...
Brillante la elección d cada palabra d tu definición:un maromo a punto d romper otra maroma (si nos tiene copyright puede q le envíe un sms ...

H
haitz_6387499
9/5/08 a las 14:52
En respuesta a ivana_8521847

Me gustaría
que tu también opinaras al respecto
de cuantas veces se puede o podría mover ficha con un capri, ya q tu estarías en perfectas condiciones para hacerlo x ser capri y también como hombre.... porq si bien sabemos q aun cuando hay muchos aspectos que los identifican a los capris, cada quien tiene formas de actuar y de pensar diferente
y me gustaria saber de ti y de otros capris los dos puntos..... como capris y como hombres

y también de que forma les gustaría o no les agradaría q se hiciera

De momento...
te diré que se mueve ficha mucho más de una vez al mes...

M
miron_5674426
10/5/08 a las 8:57
En respuesta a jinhua_5800539

No sé qué será, pero timidez, no es
A los que me decís que mueva ficha: lo he intentado dos veces, pero la respuesta ha sido la siguiente: EL ESQUIVE.

Ya he dicho que no he comentado todos los detalles de la historia en este foro, escribiría un capítulo entero de un libro, pero las dos veces que yo intentaba avanzar, he recibido esquives por su parte. Un día le dije que después de clase podríamos parar a tomar algo de camino a casa y me dio largas. Y otra vez algo similar.

Luego, he puesto tierra de por medio, porque me he cansado de todo esto y resulta que cuando pensaba que ya estaba cerrado el tema, va y hace lo que comenté en el post que escribí más abajo (buscarme y al ver que no venía a la salida, llamarme ipso facto, leedlo si queréis, el post está abajo).

Lleva así dos meses. Calienta el tema, me busca, incluso ha habido veces que después de clase, he salido antes que él, y me ha seguido corriendo para cogerme cuando yo ya estaba casi en la entrada del metro. Me ha llamado, mandado mensajes de toda índole, pero a la hora de la verdad, ni se moja (lo he intentado en un intercambio de sms), ni deja que yo avance, pero cuando pongo tierra de por medio, vuelve a la carga.

NO HE VISTO NADA IGUAL EN MI VIDA.

Si no quiere nada conmigo, pues que me deje de buscar y esas cosas.

A mí se me han quitado totalmente las ganas de tener nada con este chico, y el problema es que he intentado salir de todo este círculo vicioso, pero se ve que cuando lo hago, me ha vuelto a buscar. Pero bueno, el curso termina en dos semanas, así que será la salida a todo esto.

Ten cuidado...
Por lo que leo este chico no anda muy bien de la cabeza... es decir, ¿en que piensa? Si uno quiere a una chica, uno va e intenta algo... pero si viene y no hace nada e insiste para seguir haciendo nada. ???

No, no hay vuelta que darle. Está mal. Si yo fuera tú me cuidaría de este tipo, puede que se esté obsesionando contigo. Hay personas así, gente demente y criminales que asedian a sus víctimas de manera silenciosa y se deleitan sólo con seguirle los pasos, saber de su vida, etc, y luego traman algo...

Suerte que ya acaba el curso...

Saludos

Have fun¡

Y
yenay_8732280
10/5/08 a las 15:15
En respuesta a aizpea_9484816

Pues sí...
en coger el "punto" a las cosas stá la sabiduría en la vida. Muchas personas lo tienen cogido d manera intuitiva, pero para eso hay q tener l sensibilidad... Mi capri, q s posible q dej d serlo pronto,no se lo coge a nada ni al trabajo ni al amor..., xq aunke tiene la sensibilidad le falta la generosidad, absolutamnte necesaria (no encuentra el ekilibrio entre dar y recibir).Yo para eso soy como una gheisa, m gusta complacer a los q amo, lo doy todo en el amor, aunke sin perder la perspectiva. Cuando stamos juntos m corresponde sin ponerse limites, pero después s siente tan "vulnerable" q tiene q encontrar su ekilibrio:su antídoto es el trabajo. Ya entiendo q confiar en el otro ser humano es bien dificil, pero aveces protegerse para no sufrir puede llegar a unos extremos...
Brillante la elección d cada palabra d tu definición:un maromo a punto d romper otra maroma (si nos tiene copyright puede q le envíe un sms ...

Hola, soleada
Lo bueno que tiene que tú seas como eres, es que te permite imaginarte que de igual forma otras personas pueden sentir, y actuar como tú (en este caso "tu capri").
Yo también comprendo ese tipo de comportamientos.... no creo que todo sea o blanco o negro, seríamos demasiado planos, demasiado poco interesantes. Creo en la complejidad del interior de las personas, y por tanto en su a veces poco comprensible comportamiento. Prefiero a ese tipo de personas, que a aquellas tan seguras de si mismas y del mundo, que no dejan cabida para la vulnerabilidad.
Si algún día llegara a pensar que mi capri (si, "mi capri") no es complejo, sino plano.... lo más probable es que dejara de interesarme como hombre. Pero eso es algo que me sucede a mi, no pido que los demás estén de acuerdo.

Hay una cosa que me gustaría que me contestaras, si puede ser. Hablas de que pones pruebas.... ¿podrías poner un ejemplo práctico? Eso me ayudaría.
Espero que la vida te esté llendo bien. Un beso

Y
yenay_8732280
10/5/08 a las 15:34

Hola
Ante todo, ya sé que no estamos aquí para convencer a nadie.... sólo opinamos, damos otros puntos de vista.... tú siempre dices que llegaste hasta aquí por aburrimiento laboral, y reconoce que disfrutas cuando puedes estar de desacuerdo con algo, eso es lo que a ti te pone de esto

Tú piensas qeu todos tenemos capacidad para amar.... yo matizo: no todos tenemos la misma capacidad, la misma generosidad.... y además, a veces es el otro el que nos provoca ese sentimiento, el que saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Yo no soy una mujer de muchísimas relaciones, sino al revés, de pocas e profundas. Y puedo decir que lo que me ha provocado un hombre, no me lo ha provocado otro.... a mí, al menos, me ha sucedido esto. No sé si estaréis de acuerdo o no con esto. Los sentimientos nunca son iguales, como las capacidadades tampoco lo son. El amor en abstracto, como idea, es generoso. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero al materializar esa idea, las personas también podemos tener un amor más o menos generoso, porque no todos tenemos la misma facilidad para entregarnos a los demás, y quedarnos completamente desnudos y vulnerables. Eso da un miedo atroz, y a algunos más que a otros.

No creo que Ansekase esté confundida, sino que por el contrario me parece que lo tiene muy claro. Personalmente pienso que, llegados a este punto, ese chico no es para ella, y ella no es para ese chico. No se entienden. Podrían haber hecho un esfuerzo (generoso) pero no lo hacen. Por eso es mejor que lo dejen, porque no se comprenden.

¿Por qué vuelvo a pensar en ese precioso zapato que me encanta y no es de mi número?
Espero que no te molestes, ansakase, pero pienso que tú ya has decidido tirar la toalla. Y él no la va a recoger. A veces con estos tipos, tan distintos a corsario, la verdad, el peso de las relaciones las tienes que llevar tú sobre tus hombros. Y pesa mucho.
Saludos

J
jinhua_5800539
10/5/08 a las 18:05
En respuesta a aizpea_9484816

Hola ansekase,
no kiero justificar a tu chico pero muchos signos d tierra somos así ...mi capri se comportó a si dsde el principio. Yo soy virgo, y suelo tner un comportamiento similar: cuando alguien m atrae,m kedo sin palabras muchas veces y m resulta dificil conportarme con él d forma natutal. Cuanto + m atrae alguien, más dificil s lo pongo. Soy experta en poner pruebas dificiles...la persona q esté conmigo antes o dspués tendrá q superarlas....y una vez "ha dmostrado" q m kiere, ntoncés comienzo a abrirme...Mi capri ha tnido tambien un comportamiento parecido al d tu capri. Como dices, calientan el tema cuando tu t enfrías y son muy osados y provocadores con los mensajes,...en persona no se atreven a dcir lo q dicen por sms.Un capri es incombustible así q da x hecho q insistirá las veces q haga falta, xq creo q lo q kiere es provocart para q tú seas la q des los pasos...ellos normalmnte s kedan en su sitio esperando y eso sí: t reciben muy bien...pero se supone q el primer paso dbería ser tuyo. Buena estrategia: consigen q t adaptes a ellos.
Mi capri y yo hemos stado así una temporada larga, él poniendo pruebas,algo necesario para él,q tambien suponían un aprendizaje para él xq iba entendiendo lo q sentía, y yo siguiendole el juego, xq como t dije tambien yo funciono así, pero haciendole saber q no me importaba seguirle, pero q sabía lo q pasaba.
Ahora le toca a él: creo q está preparado para pasar las mías y si no lo stá ahora no lo stará nunca

¿pruebas? es esto un proceso de selección ¿¿??
No sé... intentar justificar o aclarar el comportamiento tan contradictorio de este chico es difícil, puede haber miles de motivos.

A saber:

-Tiene novia y le gusto, pero se echa para atrás por miedo a ser descubierto
-Es gay y quiere saber cómo se tontea con mujeres
-Tiene un problema sexual y por eso no se atreve a acercarse, por miedo a ser descubierto
-Tiene algún tipo de patología mental encubierta
-Simplemente quiere divertirse y ya está
-Me utiliza para algún tipo de experimento

Y así llegamos a un largo etcétera de posibles respuestas.

En cuanto a la posibilidad de "poner pruebas"...que algún candidato deba "superar". Para mí las relaciones personales no son como un proceso de selección que lleva a cabo -conscientemente y premeditadamente- el departamento de Recursos Humanos de una empresa con múltiples pruebas psicotécnicas, de personalidad y etc. para que un "candidato idóneo" ocupe un puesto.

En mi caso, las relaciones interpersonales no las veo como algo así. Si alguien te gusta, te atrae, puedes probar a iniciar una relación con esa persona y la relación en sí ya seguirá su curso y se puede convertir en cualquier tipo de unión o romperse. Pero lo ideal, para mí, es que fluya por sí sola, sin necesidad de actos premeditados y técnicas que pongan al otro "a prueba". Además, pienso que lo de querer a alguien antes de iniciar una relación... pues no siempre se da.

J
jinhua_5800539
10/5/08 a las 18:23

Pues os pongo más ejemplos
Ya he dicho que no he escrito mi historia por capítulos, pero por si os interesa, he aquí otro intercambio de mensajitos que hubo hace varias semanas:

Él: "Qué guapa estabas hoy y qué rápido has salido de clase..."

Yo: "Gracias, estoy haciéndome la cena"

Él: "Hmmm, qué haces para cenar?"

Yo: "Macarrones con boloñesa, acabo de terminar"

ÉL "¿Quieres que te prepare una infusión para después de la cena"

Yo: "Sí, vale ¿Me la traes a casa?"

NO HUBO RESPUESTA POR SU PARTE. NINGUNA.

Entonces, ante este tipo de situaciones ¿se supone que le debo llamar o mandar otro mensaje exigiéndole "Oye, tío, que me has dicho que me ibas a preparar una infusión, me la traes o qué?" Pues no... no puedo exigirle nada. Pero todo ha sido igual: CALIENTA, CALIENTA... pero cuando llega la hora de la VERDAD----DESAPARECE.

Y así, miles de ejemplos. Me ha prometido
-una cena en su casa con fresas y nata
-infusiones
-masajes
-canciones a la luz de la luna

Y la hora de llegar a ejecutarlo... CERO PATATERO.

Justificar su comportamiento se puede hacer, pero entraríamos en una gran sombra de posibles motivos que no llevan a ningún lado.

Yo soy una persona de HECHOS; no de palabras... y la verdad es que, hechos he recibido por este hombre nada de nada. PALABRAS: tengo más de 200 sms en mi móvil.

A mí este chico me gustaba mucho, sí, cuando empezamos con el tonteo. Pero cuando me di cuenta de que lo único que hace es marear la perdiz y jugar a algo que no sé cómo se llama... pues cada vez he ido perdiendo más el interés. He intentado distanciarme, pero luego vuelve él a la carga con algún mensaje o llamada. Y eso me molesta, porque para qué nos vamos a engañar, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Cuandom me empezaba a gustar, en ningún momento pretendía una "relación sentimental" o algo "trascendental" de la noche a la mañana, simplemente, conocernos, relacionarnos, besarnos, darnos algo de cariño, y por qué no, sexo, y si luego resulta que encajamos tan sumamente bien como para ser pareja... pues genial, mejor que mejor.

Pero lo tengo claro: yo no he hecho promesas, ha sido él, yo las he aceptado... pero él no las ha cumplido.

Prefiero uno con menos labia y promesas que alguien que mucho habla pero luego...

Imaginaos que llamáis a una amiga vuestra porque tenéis una llamada perdida de ella y os responde "Te he llamado para nada". Un poco borde, ¿no?


J
jinhua_5800539
10/5/08 a las 18:37
En respuesta a yenay_8732280

Hola
Ante todo, ya sé que no estamos aquí para convencer a nadie.... sólo opinamos, damos otros puntos de vista.... tú siempre dices que llegaste hasta aquí por aburrimiento laboral, y reconoce que disfrutas cuando puedes estar de desacuerdo con algo, eso es lo que a ti te pone de esto

Tú piensas qeu todos tenemos capacidad para amar.... yo matizo: no todos tenemos la misma capacidad, la misma generosidad.... y además, a veces es el otro el que nos provoca ese sentimiento, el que saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Yo no soy una mujer de muchísimas relaciones, sino al revés, de pocas e profundas. Y puedo decir que lo que me ha provocado un hombre, no me lo ha provocado otro.... a mí, al menos, me ha sucedido esto. No sé si estaréis de acuerdo o no con esto. Los sentimientos nunca son iguales, como las capacidadades tampoco lo son. El amor en abstracto, como idea, es generoso. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero al materializar esa idea, las personas también podemos tener un amor más o menos generoso, porque no todos tenemos la misma facilidad para entregarnos a los demás, y quedarnos completamente desnudos y vulnerables. Eso da un miedo atroz, y a algunos más que a otros.

No creo que Ansekase esté confundida, sino que por el contrario me parece que lo tiene muy claro. Personalmente pienso que, llegados a este punto, ese chico no es para ella, y ella no es para ese chico. No se entienden. Podrían haber hecho un esfuerzo (generoso) pero no lo hacen. Por eso es mejor que lo dejen, porque no se comprenden.

¿Por qué vuelvo a pensar en ese precioso zapato que me encanta y no es de mi número?
Espero que no te molestes, ansakase, pero pienso que tú ya has decidido tirar la toalla. Y él no la va a recoger. A veces con estos tipos, tan distintos a corsario, la verdad, el peso de las relaciones las tienes que llevar tú sobre tus hombros. Y pesa mucho.
Saludos

Yo respeto todos los puntos de vista, aunque no me gusten
... siempre y cuando no se entre en descalificaciones y ataques personales a mi persona.

Neferet: una cosa es "no ser plano" y otra "marear la perdiz"... este chico no es plano, es una persona inteligente, madura y con conversación, si no fuera así, no me hubiera gustado... pero está claro que hay algo en él que es MUY incongruente y molesto:

HACER PROMESAS POR SU PROPIA INICIATIVA Y NO CUMPLIRLAS.

Si alguiem me promete que me va a regalar algo, no voy a ir luego yo detrás de la persona para decirle "oye, me prometiste tal o cual cosa... ¡hazlo ya!"

Si no va a llevar a cabo nada de lo que dice, pues chico, CALLADITO estás más guapo.

Y sí, estoy MUY CONFUNDIDA
pero más que nada

PORQUE NO SÉ QUÉ PRETENDE DE MÍ

Porque si no le gusto, no sé a qué viene tanta insinuación.

Y
yenay_8732280
10/5/08 a las 21:57
En respuesta a jinhua_5800539

Yo respeto todos los puntos de vista, aunque no me gusten
... siempre y cuando no se entre en descalificaciones y ataques personales a mi persona.

Neferet: una cosa es "no ser plano" y otra "marear la perdiz"... este chico no es plano, es una persona inteligente, madura y con conversación, si no fuera así, no me hubiera gustado... pero está claro que hay algo en él que es MUY incongruente y molesto:

HACER PROMESAS POR SU PROPIA INICIATIVA Y NO CUMPLIRLAS.

Si alguiem me promete que me va a regalar algo, no voy a ir luego yo detrás de la persona para decirle "oye, me prometiste tal o cual cosa... ¡hazlo ya!"

Si no va a llevar a cabo nada de lo que dice, pues chico, CALLADITO estás más guapo.

Y sí, estoy MUY CONFUNDIDA
pero más que nada

PORQUE NO SÉ QUÉ PRETENDE DE MÍ

Porque si no le gusto, no sé a qué viene tanta insinuación.

Ansekase
aunque resulte difícil de creer, lo que te ha provocado este hombre, es precisamente lo que suelen hacer: te enredan, y al final el problema que tienes es que no sabes lo que él siente. CLARO QUE NO SABES LO QUE EL SIENTE, PORQUE ESE ES PRECISAMENTE SU TRUCO. Asi, si acaso tú lo rechazaras , él siempre puede decir que sólo era un juego y no quedaría demasiado en descubierto..... ¿lo vas comprendiendo? Ese hombre mereará la perdiz constantemente, siempre tendrás con él esta especie de tobogán, esa es su naturaleza.

Si te sirve de ejemplo, yo corté el juego. Me tenía harta igual que tú.... así uqe abordé directamente el tema. Y él se deshizo.

Por eso lo de la silla que a Corsario le hace tanta gracia.... yo no me quedé sentada esperando a ver qué hacía él, pues era muy probable que él no hiciera nada más. Dependía de mi, y yo lo sabía.

¿Sigues sin verlo? Si tú estás confundida, imagínate cómo debe estar él.

Y
yenay_8732280
11/5/08 a las 13:46

Corsario, ponte atención
....YO, CUANDO YO, YO... YO...PORQUE YO.........
¿TE RECONOCES?

DESDE EL CARIÑO, POR SUPUESTO..... pero te indico el efecto que causas: sólo hablas de ti.... de lo que tú harías si estuvieras en tal o cual posición..... JAMAS, JAMAS, te he visto intentando ponerte en el lugar de otro, CON LA SUFICIENTE IMAGINACION para aceptar que hay otras formas de vida DISTINTAS DE TI. Y LAS HAY.... VAYA SI LAS HAY. PARA MUESTRA, UN BOTÓN: FRANCAPRI. Sois completamente distintos. Tanto que he llegado a pensar, si de verdad tú eres capricornio, o simplemente te ha divertido este foro como medio de curarte del aburrimiento laboral al que sueles aludir.

En cuanto al comentario sobre que cuando una mujer dice NO quiere decir SI....no voy a hacer mención (para no ocasionar un huracán) del lodoso terreno que, sin darte cuenta, has tocado, porque creo que se te ha escapado un comentario que, de haberlo pensado bien, simplemente no hubieras hecho. Espero no equivocarme.

Y sobre la coherencia.... te explico por qué sí lo he sido, y cuál es mi punto de vista. Desde el principio intenté que Ansekase comprendiera lo que yo veía de la actitud de ese chico, y lo que le aconsejé a ANSEKASE fue, básicamente, comprensión por actitudes distintas a la suya, paciencia, y que ella llevara las riendas. Pero han pasado semanas, y observo que ansekase no soportaría ni un asalto de vida con ese chico de idas y venidas, de impulsividad cobarde, calentura y timidez, o sea, actitud muy capricorniana conocida por este foro (excepto por ti, rara avis capricorniana). Y al darme cuenta de ello, concluyo simplemente que ELLA no tiene la paciencia y comprensión necesarias para afrontar a este tipo de individuos. A ella no le van los juegos, quiere las cosas más claras, y más inmediatas. Es muy respetable, pero su felicidad está probablemente en otro sitio, y la del capri, también. Por eso lo del zapato que no es de mi número: seguro que se gustan, pero no puede ser.

¿AHORA SI? Que pases un buen domingo, relajadito, y feliz. ¡A ver si va a ser que el que necesita masajes relajantes eres tú!

V
vega_9625370
11/5/08 a las 17:37

Las comparaciones son odiosas
...Sé que las comparaciones son odiosas... pero la 'confrontación' (intercambio de opiniones) entre Corsario y Neferet, me recuerda al leeros (a ambos) a la mía con Lordsaturno y servidora (cambiando el escenario y la temática, por supuesto) Jajajaja!
-----------------------

Pero yendo al 'meollo del asunto' creo que este 'chavalin' que aunque adulto es (ya que se ha hecho mención a sus ¡37 años! varias veces), no supera la mentalidad de un crio de 15 años. Lo cual es positivo, en parte, si se conserva igual de bien fisicamente como aparenta interiormente (en su cabezita)

Ansekase yo me pregunto: - ¿No te aburre? -. Porque yo (si me pongo en tu lugar) es que ni caso le haría.. ni la mas mínima importancia... Lo que es lo mismo: un cero a la izquierda en mi vida.. No se, pero es que 'ni fu ni fa'. El 'chavalin' no me dice nada, ¡NADA!... Jajajaja! No me llama la atención (pero pa' gustos colores)

...Pero bueno, una vez puesta "en tu lugar" y ver que para mi ese 'tipo de capris' (si es que existe un tipo como señalan algun@s) no serían motivos de mis "desvelos", es decir, no me quitan el sueño, si no mas bien "me dan sueño". Ya solo con leer la conversación de infusión me da ganas de bostezar... No solo porque no te responda a si al final te la lleva o no a tu casa, ¡si no porque es una infusión! En fin... que a la próxima que será ¿una sopita? ¡para eso ya tengo a mi "santa abuela"! ("santa" por aguantarme)

Así que mi no entender NADA, salvo que mirando desde otra perspectiva.. intentando no hacer 'introspección'; *lo único que veo y observo desde mi humilde opinión, es que lo te tiene verdaderamente "descolocada" es que empapa pero no moja, el 'chavalin' Jajajaja!

*Resumiendo: en vez de intentar calzarle el zapato, porque no lo utilizas sabiamente para con la punta del mismo mandarlo a la "merde" de una vez

Salud@s

--------------------------

Y ya que están poniendo canciones esta se la dedico a Ansekase:

K's Choise - Believe

Bravely I look further than I see Knowing things
I know I cannot be, not now I'm so aware of
where I am, but I don't know where that is And
there's something right in front of me and I
Touch the fingers of my hand And I wonder if
it's me Holding on and on to Theories of prosperity
Someone who can promise me I believe
in me Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Time had fooled me into thinking it's a part of
me Nothing in this room but empty space No
me, no world, no mind, no face Touch the fingers
of my hand and tell me if it's real A religion
that appeals to me I believe in me Can you turn
me off for just a second please Turn me into
something faceless, weightless, mindless,
homeless Vacuum state of peace On and on
and on... I believe in me Wait for me I'm
nothing on my own I'm willing to go on but not
alone, not now I'm so aware of everything but
nothing seems for real and As long as you're in
front of me then I'll watch the fingers of our
hands And I'm grateful that it's me Holding on and
on... I believe in me

V
vega_9625370
11/5/08 a las 18:39

Código rojo1 jajajajajaja
...Descuida, hubo un cambio de sexo, jajajaja!


PD. Neferet con esto no quiero decir que te parezcas al 3 en discordia... ni mucho menos (empezando porque eres libra), solo que cuando os leí, he hice repaso de la conversación de dos (Tú y Corsario) se asemeja 'en cuanto a la actitud de rebatir constantemente los argumentos... una y otra vez, mareando la perdiz Jajajaja! a la de Saturnino.

Y
yenay_8732280
11/5/08 a las 20:17

Janet jackson
no es música que venere, Corsario, así que, conmigo elegiste mal. Te pensé más selectivo.

Efectivamente nunca me pareciste un típico capri.... dicho esto con todo el cariño que siento por esos seres, que bien sabe Dios que es mucho, y bien grande. Ese signo me ha dado las mejores amigas, y las mejores cuñadas del mundo... que cuando vienen mal dadas en la vida, son el mejor de los regalos. También me ha dado un hombre al que admiro muchísimo.

Tú me recuerdas a mi ex marido, que era virgo: siempre tenía la crítica en la punta de la lengua, preparada para salir de su boca. Le hace sentirse mejor, pues con la crítica a los demás se olvida de los muchos complejos de inferioridad que padece. Era (es) un hombre inteligentísimo, brillante.... pero no es bueno. Y sobre todo, no hace sentirse bien a los que estamos (estábamos) a su alrededor. Genera tantos dolores por donde anda, que al final resulta difícil quererle. El intenta explicarnos qué es lo que le motiva a comportarse de una manera tan destructiva, tan poco compasiva. Pero ya es inútil, sólo ha conseguido que nos apartáramos de él. Y no hablo sólo de mi, su compañera durante 23 años, sino de su propia familia. Es triste ¿verdad? Si, pero él finje que no le importa, porque ¿sabes? ES TAN INTELIGENTE....QUE LO QUE SUCEDE ES QUE LOS DEMÁS NO ESTAMOS A SU ALTURA.

No comparto tu estilo de intentar ridiculizar a los demás. Sobra, y te afea a ti. No a nosotros.

Y ahora, te dejo, que necesito escuchar buena música. ¿He conseguido arreglarte tu aburrido domingo? Mis mejores deseos de amor para tu vida. Gracias

Y
yenay_8732280
12/5/08 a las :29

¿pica-pica?
Desde el colegio no lo escuchaba, te lo aseguro.

"En lo que a mi respecta no te voy a contestar"... Corsario 00:01 del 12 de mayo 2008.... Vaya, en tu pueblo seguro que a eso se le llama contestar.

¿Eres tú quien decide quien queda "repetidamente en fuera de juego"? Curioso, puesto que mi apreciación había sido que eras tú quien con tus constantes y nada constructivas intervenciones dirigidas a muchos de por aquí, no sólo se había quedado fuera de juego, sino que había convertido este lugar en un ring donde conseguía desahogar sus frustraciones vitales atacando a diestro y siniestro, sin preocuparse lo más mínimo por nadie.

Ultimamente estás de un humor de perros.... he dejado pasar muchas ocasiones para decírtelo en la creencia de que al fin y al cabo todos tenemos algún momento malo, y que se te pasaría. Pero no, tú nunca sabes cuando debes parar. Y puesto que sigues confundiendo los lugares donde debes desahogarte, y las personas contra las que debes dirigir tu ira, aquí estoy para decírtelo.

Como pasas muchas noches en vela.... recapacita un poco. No sé si soy exquisita, o no, eso es una tontería, pero sí sé que te pierdes algo bueno si sigues confundiéndome con tu puch in ball (mis disculpas si no se escribe así) particular.

Y buenas noches.

A
assya_6531041
12/5/08 a las :33

Stop!
Ánimo al tándem más fuerte del foro. Mañana saldrá el sol, que hoy ya ha llovido bastante.

A
aizpea_9484816
12/5/08 a las 12:10
En respuesta a jinhua_5800539

¿pruebas? es esto un proceso de selección ¿¿??
No sé... intentar justificar o aclarar el comportamiento tan contradictorio de este chico es difícil, puede haber miles de motivos.

A saber:

-Tiene novia y le gusto, pero se echa para atrás por miedo a ser descubierto
-Es gay y quiere saber cómo se tontea con mujeres
-Tiene un problema sexual y por eso no se atreve a acercarse, por miedo a ser descubierto
-Tiene algún tipo de patología mental encubierta
-Simplemente quiere divertirse y ya está
-Me utiliza para algún tipo de experimento

Y así llegamos a un largo etcétera de posibles respuestas.

En cuanto a la posibilidad de "poner pruebas"...que algún candidato deba "superar". Para mí las relaciones personales no son como un proceso de selección que lleva a cabo -conscientemente y premeditadamente- el departamento de Recursos Humanos de una empresa con múltiples pruebas psicotécnicas, de personalidad y etc. para que un "candidato idóneo" ocupe un puesto.

En mi caso, las relaciones interpersonales no las veo como algo así. Si alguien te gusta, te atrae, puedes probar a iniciar una relación con esa persona y la relación en sí ya seguirá su curso y se puede convertir en cualquier tipo de unión o romperse. Pero lo ideal, para mí, es que fluya por sí sola, sin necesidad de actos premeditados y técnicas que pongan al otro "a prueba". Además, pienso que lo de querer a alguien antes de iniciar una relación... pues no siempre se da.

Hola ansekase,
no se si m explike bien en mi post.Por supuesto q una relacion tiene q fluir... Lo nustro ha fluido desde el principio, demasiado te diría xq la atracción q sentimos es tan fuerte como una adicción...pero no creo q t resulte dificil entender q algunas personas nos protegamos mas q otras para no ser dañadas, y por eso lo ponemos dificil.Tambien cuanto más te exiges a tí mismo, más exiges a los demás y necesitas estar segur@ d la otra persona. No todos funcionamos igual : en algunos casos tu inconciente siente una cosa muy diferente a tu parte racional q puede tener unas creeencias myuy distintas, incluso opuestas.En esos casos tienes q compatibilizar las dos situaciones xq si no se crean mucha contradiciones en tu vida y puedes también tener racciones q no contrles,inesperadas incluso para ti misma, xq una d tus partes a traicionado a la otra.

A
aizpea_9484816
12/5/08 a las 12:58
En respuesta a yenay_8732280

Hola, soleada
Lo bueno que tiene que tú seas como eres, es que te permite imaginarte que de igual forma otras personas pueden sentir, y actuar como tú (en este caso "tu capri").
Yo también comprendo ese tipo de comportamientos.... no creo que todo sea o blanco o negro, seríamos demasiado planos, demasiado poco interesantes. Creo en la complejidad del interior de las personas, y por tanto en su a veces poco comprensible comportamiento. Prefiero a ese tipo de personas, que a aquellas tan seguras de si mismas y del mundo, que no dejan cabida para la vulnerabilidad.
Si algún día llegara a pensar que mi capri (si, "mi capri") no es complejo, sino plano.... lo más probable es que dejara de interesarme como hombre. Pero eso es algo que me sucede a mi, no pido que los demás estén de acuerdo.

Hay una cosa que me gustaría que me contestaras, si puede ser. Hablas de que pones pruebas.... ¿podrías poner un ejemplo práctico? Eso me ayudaría.
Espero que la vida te esté llendo bien. Un beso

Hola neferet,
a mi también me gusta la complejidad, q admás es un síntoma d inteligencia, sensibilidad , etc...no solo no m interesa la gente plana, sino q m horroriza. No se si sabré ser muy precisa con lo d las pruebas. Lo q me pasa en ste momento con mi capri es q ahora necesito q se ekilibre un poco la relación xq si no se romperá(x mi parte claro). Hasta ahora yo m he adaptado más a él xq conozco sus dificultades, lo dsconfiado q es...etc...y la verdad es q tiene razones para serlo xq muchas personas le buscan constantmnte x el interés.La verdad es q m armé d paciencia cn él, y yo no lo soy como tú: en realidad soy muy impaciente.Ahora él ya sabe dmostrar q me kiere cundo está conmigo,era un poco incompetente en ese sentido pero ha aprendido a expresarlo de maravilla, pero necesita cambiar otras cosas para q sto continúe evolucionando.Esto d las pruebas es una manera d hablar. Yo no soy una persona q le guste imponerse en nada pero sí he aprendido q lo q no te guste "tienes" q cambiarlo xq si lo consientes es peor: necesito él q sea + generoso conmigo, q organize mejor su trabajo para q pueda pasar + tiempo conmigo...xq no hacerlo es para mí negar lo q tenemos, lo cual m resulta bastante triste...y ya sabes q ste capri trabaja y viaja sin parar, así q no se trata d un capricho x mi parte. Si esto no cambia pues hablaré d "ese capri al q kiero tanto" pero ya no será mi capri.
Grcias x dsearme q la vida m vaya bien, t deseo lo mismo. La verdad es q recibo muchas cosas buenas d ella, q aunke sta relación terminase, yo seguiré stando muy bien,aunque no tan bien como antes

Y
yenay_8732280
12/5/08 a las 16:07

¿no sabes parar?
¿Tendrá que venir de nuevo algún caballero para hacerte saber que ya aburriste?

Chico, a ver si encuentras nueva diversión en tu vida, que se vé que te hace falta. Qué decepción me causaste.

Hazle un favor a los foreros y ólvídame, anda.

Y
yenay_8732280
12/5/08 a las 16:18
En respuesta a yenay_8732280

¿no sabes parar?
¿Tendrá que venir de nuevo algún caballero para hacerte saber que ya aburriste?

Chico, a ver si encuentras nueva diversión en tu vida, que se vé que te hace falta. Qué decepción me causaste.

Hazle un favor a los foreros y ólvídame, anda.

Ni siquiera había leído
más que por encima las palabras que me has dedidado sobre mi vida, sobre esas cosas que confesamos por aquí por si pudieran ayudar a alguién a entender alguna situación complicada en su vida.... y me he encontrado con que arrastras por el lodo mis vivencias, contadas aquí por mí de buena fe..... no hay palabras suficientes que describan exactamente el tipo de persona que has dejado en evidencia que eres.

Por eso no necesito proferir ningún insulto, porque tú mismo te retratas. En todo el tiempo que estuve por aquí nunca vi nada semejante.

Lamento profundamente haberte confiado los secretos de mi vida. Lo que has hecho ha sido un INDIGNIDAD.

Por favor, no vuelvas a dirigirme la palabra. Jamás.

J
jinhua_5800539
13/5/08 a las 17:10
En respuesta a yenay_8732280

Ni siquiera había leído
más que por encima las palabras que me has dedidado sobre mi vida, sobre esas cosas que confesamos por aquí por si pudieran ayudar a alguién a entender alguna situación complicada en su vida.... y me he encontrado con que arrastras por el lodo mis vivencias, contadas aquí por mí de buena fe..... no hay palabras suficientes que describan exactamente el tipo de persona que has dejado en evidencia que eres.

Por eso no necesito proferir ningún insulto, porque tú mismo te retratas. En todo el tiempo que estuve por aquí nunca vi nada semejante.

Lamento profundamente haberte confiado los secretos de mi vida. Lo que has hecho ha sido un INDIGNIDAD.

Por favor, no vuelvas a dirigirme la palabra. Jamás.

¿¿¿¿¿¿¿???????
Me meto en mi tema y al final me encuentro que, por un motivo que todavía no llego a entender, hay aquí una discusión que, al menos, no llego ni a comprender ni mucho menos entiendo en qué tiene que ver con el planteamiento de mi mensaje.

No es que me importe que discutáis aquí, pero si tiene de algún modo que ver con mi historia con Míster-mensajitos, si queréis, opinaré. Si no es así, y queréis seguir debatiendo, pues adelante, es cosa vuestra.

Que quede claro que mi intención al escribir es desahogarme un poco, soltar rienda suelta a mis pensamientos y si alguien quiere opinar o ayudar, bienvenido sea. Nada más.

Gracias a todos por participar.

M
mina_5646665
13/5/08 a las 19:33

¿enseñó la patita?
Pues eso, que si dio algun pasito para adelate (o para detrás como los cangrejos).
Besos

V
vega_9625370
13/5/08 a las 19:59
En respuesta a mina_5646665

¿enseñó la patita?
Pues eso, que si dio algun pasito para adelate (o para detrás como los cangrejos).
Besos

Jajajajajajaja!
¿Enseño la 'patita'?... Jajajajaja!... no pude evitar reírme ¡pero es verdad!, esto es como el cuento del lobo que dicen que viene... que viene... y ¡no aparece!. Así que cuando lo haga (si es que se decide) creo que... o se da prisa o Ansekase ya estará "inmunizada" de tanto escuchar el cuento del lobo

Besos!!! y espero un final feliz eh!... que el cuento del 'lobo' me daba "yuyu" de pequeña

J
jinhua_5800539
13/5/08 a las 22:37
En respuesta a vega_9625370

Jajajajajajaja!
¿Enseño la 'patita'?... Jajajajaja!... no pude evitar reírme ¡pero es verdad!, esto es como el cuento del lobo que dicen que viene... que viene... y ¡no aparece!. Así que cuando lo haga (si es que se decide) creo que... o se da prisa o Ansekase ya estará "inmunizada" de tanto escuchar el cuento del lobo

Besos!!! y espero un final feliz eh!... que el cuento del 'lobo' me daba "yuyu" de pequeña

El cuento se ha acabado
Hola, chicas...

Pues yo he estado en clase. Ha venido tarde, se ha sentado a mi lado y me ha dicho que qué tal. Le he dicho que bien. Que si he cambiado ya de trabajo, le he dicho que no, pero que estoy estupendamente. En clase me ha mirado dos veces, pero no le he devuelto la mirada.

Al salir, esta vez, he salido IPSO FACTO. Pitando. Antes, solía hacer amagos para irme aposta con él aufera y luego en coche, o daba oportunidad para que él saliera a mi lado, pero esta vez he sido la primera en marcharme, coger el abrigo y nada más terminar y encenderse las luces, largarme escaleras abajo. Así que, no ha pasado NADA (¿alguien esperaba que pasara ALGO? Jajajaja).

El curso ha terminado. Solamente nos queda una salida de observación este mes, pendiente de confirmar fecha, una cena a finales de mes de despedida a la que ni siquiera sé si asistiré.

Chicas: he puesto punto y final al cuento. No soy una muñeca con la que puedan jugar a su antojo, hoy no he dado pie a juego ninguno, sobre todo al largarme corriendo de esa forma, incluso bastante descarada. Espero que se haya dado cuenta, creo que sí.

Espero, la próxima vez, contaros alguna historia más "productiva" que se base en algo más que 200 mensajes en mi móvil.

H
haitz_6387499
14/5/08 a las :00
En respuesta a jinhua_5800539

El cuento se ha acabado
Hola, chicas...

Pues yo he estado en clase. Ha venido tarde, se ha sentado a mi lado y me ha dicho que qué tal. Le he dicho que bien. Que si he cambiado ya de trabajo, le he dicho que no, pero que estoy estupendamente. En clase me ha mirado dos veces, pero no le he devuelto la mirada.

Al salir, esta vez, he salido IPSO FACTO. Pitando. Antes, solía hacer amagos para irme aposta con él aufera y luego en coche, o daba oportunidad para que él saliera a mi lado, pero esta vez he sido la primera en marcharme, coger el abrigo y nada más terminar y encenderse las luces, largarme escaleras abajo. Así que, no ha pasado NADA (¿alguien esperaba que pasara ALGO? Jajajaja).

El curso ha terminado. Solamente nos queda una salida de observación este mes, pendiente de confirmar fecha, una cena a finales de mes de despedida a la que ni siquiera sé si asistiré.

Chicas: he puesto punto y final al cuento. No soy una muñeca con la que puedan jugar a su antojo, hoy no he dado pie a juego ninguno, sobre todo al largarme corriendo de esa forma, incluso bastante descarada. Espero que se haya dado cuenta, creo que sí.

Espero, la próxima vez, contaros alguna historia más "productiva" que se base en algo más que 200 mensajes en mi móvil.

Amablemente le sugiero...
que intente con otros signos zodiacales, que los capris no te cuadran por ninguna parte

Lo importante de todo esto es que te retiras tranquila y conforme con tu decisión. Aunque en los últimos planteamientos no hayamos coincidido mucho te deseo de corazón que la próxima vez te vaya mejor en el complicado tema del amor... y aunque esta historia se haya cerrado, no dejes de pasar a visitarnos... como puedes ver tus post incendian el foro Saludos! tu amigo, FranCapri

V
vega_9625370
14/5/08 a las 2:19
En respuesta a jinhua_5800539

El cuento se ha acabado
Hola, chicas...

Pues yo he estado en clase. Ha venido tarde, se ha sentado a mi lado y me ha dicho que qué tal. Le he dicho que bien. Que si he cambiado ya de trabajo, le he dicho que no, pero que estoy estupendamente. En clase me ha mirado dos veces, pero no le he devuelto la mirada.

Al salir, esta vez, he salido IPSO FACTO. Pitando. Antes, solía hacer amagos para irme aposta con él aufera y luego en coche, o daba oportunidad para que él saliera a mi lado, pero esta vez he sido la primera en marcharme, coger el abrigo y nada más terminar y encenderse las luces, largarme escaleras abajo. Así que, no ha pasado NADA (¿alguien esperaba que pasara ALGO? Jajajaja).

El curso ha terminado. Solamente nos queda una salida de observación este mes, pendiente de confirmar fecha, una cena a finales de mes de despedida a la que ni siquiera sé si asistiré.

Chicas: he puesto punto y final al cuento. No soy una muñeca con la que puedan jugar a su antojo, hoy no he dado pie a juego ninguno, sobre todo al largarme corriendo de esa forma, incluso bastante descarada. Espero que se haya dado cuenta, creo que sí.

Espero, la próxima vez, contaros alguna historia más "productiva" que se base en algo más que 200 mensajes en mi móvil.

Ansekase... ole! ole! ole!
Yo es que sinceramente ya dije que la historia "rayaba" el aburrimiento y lo absurdo. Además de que ya me daban con los últimos sms bostezos varios... Que a mi modo de ver, yo hubiera hecho lo mismo, SALIR CORRIENDO. Probablemente desde un principio, pero cada una a su ritmo ya que no esta entre mis virtudes la 'paciencia', muy al contrario, Jajajaja! Pero yo también hubiera salido por patas, 'con faldas y a lo loco' Jajajaja ...Creo que has optado por la mejor opción (esta es mi conclusión personal) y "que no te tomen por el pito del sereno"...
Que 'las palabritas en mi pueblo, se las lleva el viento y los hechos son lo que quedan'... y estos son igual a NADA.

*Resultado Ansekase - 1 'Capri' (atontado, soso, lerdo, simple, alelado...) - 0 ¡Te haría hasta la famosa ola como en el estadio, en este momento Jajaja!... En resumen, que me alegro del FUERA DE JUEGO, y eso que no entiendo de fútbol... Pero igualmente 'Goooool' y mis felicitaciones

---------------------------------

Ahora fíjate en un HOMBRE de verdad... de esos que no le puedes poner reto a su hombría, Jajaja... porque te digo que eso te asombraría. Ya que pone la luna a tus pies si desea conquistarte, baja estrellas si él quiere agradarte, te lleva rosas en esas primeras citas, enciende velas y se torna tan romántico... Y si "presumes" hasta recordará la primera canción que con él escuchaste. Tal vez no es 'Don perfecto', no anota fechas, quizás olvida aniversarios, y a veces tiene un loco horario... Pero es un HOMBRE con mayúsculas, que no se mide porque lo tiene y no se pesa por el tamaño de un anillo... es algo más, que lo hace especial: una sonrisa, una efusividad, una pasión, una impulsividad, una cabezonería ¡que te saca de quicio!... Pero que en realidad es un niño que siente temores, y tiembla con el frío (aunque no lo reconozca), que todo le sabe a poco y nada es suficiente con tal de demostrarte que quiere conquistarte... Y que adora ser el centro de la atención de la mujer que robó su corazón (TÚ). En definitiva.. mil detalles y un amante excepcional

*Espero, que esa sea la próxima historia que me cuentes, que como tú dices, - NO SOLO se base en algo más que 200 mensajes en mi móvil -.




Besos mi niña (y disculpa mi 'vena romántica', pero es que tengo un día, de esos que me dan tres veces por semana, en los vivo en una alucinación, dejo todo a la improvisación, y hago que vuele mi imaginación. De esos dias que justifico diciendo: "tal solo son elucubraciones mías y rarezas varias" Jajajaja!)

V
vega_9625370
14/5/08 a las 2:32
En respuesta a haitz_6387499

Amablemente le sugiero...
que intente con otros signos zodiacales, que los capris no te cuadran por ninguna parte

Lo importante de todo esto es que te retiras tranquila y conforme con tu decisión. Aunque en los últimos planteamientos no hayamos coincidido mucho te deseo de corazón que la próxima vez te vaya mejor en el complicado tema del amor... y aunque esta historia se haya cerrado, no dejes de pasar a visitarnos... como puedes ver tus post incendian el foro Saludos! tu amigo, FranCapri

Francapri
...Ains ¿como que intente con otros signos zodiacales?... que esto no tiene nah' que ver con el signo, de verdad! Que éste simplemente era SOSO MAN ¿Querías que estuviera con SOSO MAN? no, no... menudo tostón. Ella necesita al otro "queco", al que se llamaba ACTION MAN... Jajajaja!

Besos FC.

M
mina_5646665
14/5/08 a las 9:53
En respuesta a jinhua_5800539

El cuento se ha acabado
Hola, chicas...

Pues yo he estado en clase. Ha venido tarde, se ha sentado a mi lado y me ha dicho que qué tal. Le he dicho que bien. Que si he cambiado ya de trabajo, le he dicho que no, pero que estoy estupendamente. En clase me ha mirado dos veces, pero no le he devuelto la mirada.

Al salir, esta vez, he salido IPSO FACTO. Pitando. Antes, solía hacer amagos para irme aposta con él aufera y luego en coche, o daba oportunidad para que él saliera a mi lado, pero esta vez he sido la primera en marcharme, coger el abrigo y nada más terminar y encenderse las luces, largarme escaleras abajo. Así que, no ha pasado NADA (¿alguien esperaba que pasara ALGO? Jajajaja).

El curso ha terminado. Solamente nos queda una salida de observación este mes, pendiente de confirmar fecha, una cena a finales de mes de despedida a la que ni siquiera sé si asistiré.

Chicas: he puesto punto y final al cuento. No soy una muñeca con la que puedan jugar a su antojo, hoy no he dado pie a juego ninguno, sobre todo al largarme corriendo de esa forma, incluso bastante descarada. Espero que se haya dado cuenta, creo que sí.

Espero, la próxima vez, contaros alguna historia más "productiva" que se base en algo más que 200 mensajes en mi móvil.

Y si fuera él...??
Y si este chico fuese el hombre que mejor va contigo apesar de sus "pobres comienzos"???
Y si te has perdido una bonita historia de amor por su torpeza y tu incapacidad para tomar las riendas???
Me parece bien que seas de la vieja escuela(yo también lo he sido y soy,menos con mi capri, porque sospecho que si no me habria quedado como tú, deshojando la margarita...y soy chica de acción).
En fin es tu vida y es tu decisión, y mejor que esperar sentada que pase algo por su parte,es acabar este juego insulso.

Por cierto, opino como Francapri...la próxima vez buscate a otro signo zodiacal porque si no probablemente la historia se repetirá(porque así son ellos y así eres tú).

Besos guapa y suerte!!!

Y
yenay_8732280
14/5/08 a las 16:47
En respuesta a mina_5646665

Y si fuera él...??
Y si este chico fuese el hombre que mejor va contigo apesar de sus "pobres comienzos"???
Y si te has perdido una bonita historia de amor por su torpeza y tu incapacidad para tomar las riendas???
Me parece bien que seas de la vieja escuela(yo también lo he sido y soy,menos con mi capri, porque sospecho que si no me habria quedado como tú, deshojando la margarita...y soy chica de acción).
En fin es tu vida y es tu decisión, y mejor que esperar sentada que pase algo por su parte,es acabar este juego insulso.

Por cierto, opino como Francapri...la próxima vez buscate a otro signo zodiacal porque si no probablemente la historia se repetirá(porque así son ellos y así eres tú).

Besos guapa y suerte!!!

Si, savagevenus
Yo también estoy de acuerdo contigo y con francapri. No es que este chico sea malo, es que parece que lo es para ansekase, no tienen el mismo sentido del tiempo ni del ritmo. Y eso es importante.
En todo caso, no depende de ti ni de mí, sino de ella. Es cierto que la mayoría de los cparicorniso son lentos, y dubitativos, algunos parece que no lo son y sólo quieren llevarse a la cama a alguén de la manera más rápida posible, y si no lo consiguen se ponen de un humor de perros.

Pero en general estoy de acuerdo con vosotros, y al fin y al cabo lo que importa aquí es que ansekase encuentre un hombre que se amolde lo mejor posible a ella.
Saludos

V
vega_9625370
14/5/08 a las 17:33
En respuesta a jinhua_5800539

El cuento se ha acabado
Hola, chicas...

Pues yo he estado en clase. Ha venido tarde, se ha sentado a mi lado y me ha dicho que qué tal. Le he dicho que bien. Que si he cambiado ya de trabajo, le he dicho que no, pero que estoy estupendamente. En clase me ha mirado dos veces, pero no le he devuelto la mirada.

Al salir, esta vez, he salido IPSO FACTO. Pitando. Antes, solía hacer amagos para irme aposta con él aufera y luego en coche, o daba oportunidad para que él saliera a mi lado, pero esta vez he sido la primera en marcharme, coger el abrigo y nada más terminar y encenderse las luces, largarme escaleras abajo. Así que, no ha pasado NADA (¿alguien esperaba que pasara ALGO? Jajajaja).

El curso ha terminado. Solamente nos queda una salida de observación este mes, pendiente de confirmar fecha, una cena a finales de mes de despedida a la que ni siquiera sé si asistiré.

Chicas: he puesto punto y final al cuento. No soy una muñeca con la que puedan jugar a su antojo, hoy no he dado pie a juego ninguno, sobre todo al largarme corriendo de esa forma, incluso bastante descarada. Espero que se haya dado cuenta, creo que sí.

Espero, la próxima vez, contaros alguna historia más "productiva" que se base en algo más que 200 mensajes en mi móvil.

Cenicientas que ya han dado las 00.00
Ya han dado las 00.00... Pero es que ella, mi Ansekase... ni calabaza, ni carroza, ni hada madrina, ni NADA.

Y al NO haber príncipe, el zapatito de cristal se rompió por el camino.

Al no haber HOMBRE (príncipe en el cuento) que vaya en su busca, por toda la ciudad, para calzárselo y comprobar que es ELLA 'su princesa', la Dama que anhelaba... A la cenicienta le dieron las 00.00 y nos quedamos sin cuento.

PD. Que aunque ahora este de "moda" Shrek (el ogro) yo soy de las antiguas (y lo pongo aquí pa' que me leáis las dos que entre tanto "barullo" luego no se entiende nada, Jajajaja!)

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir