Foro / Astrología y Tarot

Acuariana y el amor.. crisis total

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 3:20
R
radia_6490798
19/11/15 a las 19:16

Me siento muy bien sola, soy independiente, inteligente, auto suficiente, muy lista y práctica; pero todo eso es supercial todas esas virtudes no remplazan un abrazo, un beso, una mirada llena de amor y admiración, puedo tener miles de amigos pero muy pocos saben como acariciarme el alma soy tan atenta tan acojedora tan compañera, pero no dejo nunca ver que necesito cariño, por eso es que siempre digo que en realidad nadie me conoce aveces ni yo creo que lo hago. La cuestión es que al llegar la noche falta ese abrazo,ese calor para dormir, en las mañana faltan esos buenos días que hacen que arranques el día distinto, esa persona que te hace sentir especial por que soy rara soy distinta impredecible y aveces impulsiva pero el me elije igual y yo a el. Me gusta sentir mi espacio, mis momentos, mis escapes de la realidad todo eso es mio respetalo no lo invadas no me presiones, podes contenerme pero no podes ni te permito que me digas como solucionar mi vida por que soy demaciado suficiente para pensarlo sola que busque contencion no significa que busque ayuda!.. pero no me dejes sola, que contradictorio no? Eso es muy acuariano.
Yo no busco amor no lo necesito puedo vivir sin el conmigo alcanza, pero veo a esas parejas felices me gustaría que algún día alguien me haga sentir asi de bien pero la idea del amor es demaciado irracional para la cabeza de un acuariano por que el mismo no tiene lógica no se puede decifrar y eso resulta intimidante.
Y de repente una persona se fija en mi, y bueno vamos a ver que pasa algo pasajero seguro, no es hermoso ni me tiene loca que es lo más sano, seguro una experiencia más, y si esos encuentros se reiteran ocasionalmente ahi empieza la odisea por que.. le gusto? Que vio en mi? Merezco todo ese amor? Mi vida es un lío, ni siquiera se si me gusta del todo, pero por que lo pienso? No lo conozco lo suficiente para empezar a quererlo, todavía no corresponde primero necesito un indicio de que el me corresponde, tendría que tratar de averiguar primero que tipo de persona es( y ahí empiezan las pruebas por las que cualquier persona que pretenda a un acuario se somete ... sin saberlo, por que aunque no te des cuenta acuario esta analizandote de pies a cabeza) y quizás no apruebes todas las pruebas y por cada falla retrocedo un paso, no era lo que esperaba y eso me desconcierta pero a la vez tampoco puede ser todo perfecto tengo que ceder un poco ya que yo tampoco lo soy pero ese pensamiento va y viene por días en los cuales me olvide de contestar o de escribir, etc. Simplemente por que no sabia como seguir de tanto pensar mi cabeza se enrrieda y no es fácil salir de eso, pero lo tengo en frente y aww <3 mis análisis, mis respuestas ya planeadas y mi frialdad desbordan y quizás se me escape un te extrañe e ahí el gran shock (Porqué dije eso? Quede como una tonta! Se va a reír de mi! Fue demaciado, no quería decirlo xque lo hice? Me lo contesto por compromiso,quiero que me trague la tierra) de ahí en adelante frío total y cuando me doy cuenta que me enamoré que ya no hay vuelta atrás empieza el terror "la crisis". Me quiere? No me quiere? Me mira no me mira, tendrá otra? Y cosas asi.. Tanto que me asusto, tomo distancia, desaparezco, no lo puedo controlar ni analizar ni razonar, y si me abandona? Mejor lo hago yo primero, y si tiene otra y estoy haciendo papel de tarada? Mejor me borro.
Todo eso, esa crisis es la que vivo cuando me encuentro con el amor frente a frente.
Gracias por el tiempo, no sé si todas seremos iguales, pero esta acuariana es así.
Y me olvidaba comentar que mi ascendente es picis y mi signo lunar es capricornio.
Saludos

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
19/11/15 a las 20:53

Hola
Pues yo actuo de la misma manera (sin ser acuariana..ni siquiera tengo nada de acuario en mi carta natal...)cuando m siento insegura en una relación, me pierdo, me baja la indiferencia y m autoconvenzo de que estando sola estaré mejor, luego lo veo...no m puedo contener, me lo como a besos, m muero de amor, me baja la timidez de nuevo, me pongo indiferente y luego a los 5 seg un dulce....complicado ???? pues para mi si... A medida que mi inseguridad se hace grande (o pequeña) desaparezco (....vuelvo), y así... Se supone que por mi signo zodiacal (soy Tauro ascendente en Leo, luna Libra) deberia ser muy estable, sin embargo existen periodos en los cuales no lo soy .... Porque será? .....

R
radia_6490798
19/11/15 a las 21:49
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
Pues yo actuo de la misma manera (sin ser acuariana..ni siquiera tengo nada de acuario en mi carta natal...)cuando m siento insegura en una relación, me pierdo, me baja la indiferencia y m autoconvenzo de que estando sola estaré mejor, luego lo veo...no m puedo contener, me lo como a besos, m muero de amor, me baja la timidez de nuevo, me pongo indiferente y luego a los 5 seg un dulce....complicado ???? pues para mi si... A medida que mi inseguridad se hace grande (o pequeña) desaparezco (....vuelvo), y así... Se supone que por mi signo zodiacal (soy Tauro ascendente en Leo, luna Libra) deberia ser muy estable, sin embargo existen periodos en los cuales no lo soy .... Porque será? .....

Quizás deberías ver a un psicólogo
Con esto no te trato de insana no, si no que quizás alguna parte de tu historia de vida infundo semejante inseguridad.En todos los post hay gente consultando por que la frialdad y las pausas en la relación por parte de un acuario a lo que siempre la respuesta es la lucha interna que sentimos, no por períodos ni por segundos sino constantemente, por que nuestro cuerpo nuestras miradas o actitudes dan a entender una cosa y nuestra boca dice otra. Y lo cierto es que no es amor propio a la libertad si no más bien odio a la represión(al menos en mi caso). Una pareja no me roba la libertad pero si puede condicionarme y reprimir ciertos aspectos de mi personalidad, la verdad es que no sé si lo mío es inseguridad más bien lo defino como un análisis de convención(arriesgo tal pero gano tal.. Me conviene? Vale la pena? Debería? Mi razón dice que no, mi corazón dice intentemos) pero no solo con determinada relación que me da inseguridad sino constantemente, por qué nuestra imaginación va adelantada en el tiempo ( xej: hoy estoy planeando que voy a decirte mañana cuando te cruze y ni siquiera se si te voy a cruzar) nos cuesta tanto relajarnos y dejarnos llevar. No sé si le se le puede llamar manipulación pero mi mente sabe que algo va a pasar y se prepara para tal situación de antemano, ya tenemos pensado como vamos a salir victoriosos de tal asunto si es que surje la ocasión, y para ello analizamos, investigamos, deducimos y calculamos o al menos yo lo hago y muchos acuario que conozco.

A
acuarianagt
20/11/15 a las 1:57

Así es........
ja ja totalmente de acuerdo..............

Buen texto aacuariana, con permiso tuyo agregaré algunas cosas en base a mis vivencias...................

A la acuariana hay que conquistarle todo los días, no creas que porque es tu novia o compañera de hogar, ya te pertenece.... ella solo se pertenece a sí misma y por ratos deseará compartirse contigo (esa frase es perfecta para la acuariana, que no se te olvide... si quieres permanecer en su vida).

Debes cuidar muy bien tus palabras, porque una palabra o frase no pensada dicha por ti a ella, podría jugar en tu contra, ella tratará al máximo de cuidar sus palabras contigo, sabe usarlas muy bien, si siente que tu no le estás tratando bien, te dirá las palabras justas para ponerte en tu lugar y créeme no sentirá cargo de conciencia cuando te vea lastimado por lo que te dijo, creerá que lo mereces.

Si te dice te amo sin que tu lo preguntes, créelo es cierto, algo estás haciendo bien, sigue de esa forma.

Si te dice te amo, pero......... si te pone peros, ponte alerta, algo ha notado en ti que no le gusta y te lo está diciendo claramente con palabras, si quieres engañarte a ti mismo y pensar que todo está bien, que lo dijo sin pensar... será asunto tuyo.

Si al verte enamorado (después de analizar el tipo de persona que eres y del tipo de convivencia que se genera entre ambos) te dice, no soy la clase de amor que tu necesitas o mereces, créelo, te está diciendo simplemente que no hay futuro en la relación, es mejor que tu no te hagas ilusiones, seguramente ella observó que tu necesitas pasar más tiempo con ella del que ella puede dar o que necesitas a una persona que te de un amor más cálido del que ella puede dar, difícilmente harás que cambie de opinión.

No le pidas más tiempo del que ella puede darte, pues sentirá que no la consideras, se sentirá lastimada si constantemente le reprochas el tiempo que te otorga,
además sentirá que no puede darte lo que tu necesitas y preferirá dejarte libre para no seguir lastimándote.

Que no te vea sufrir por ella, menos llorar... no es que sea insensible, sino que no querrá dañarte más, te dará tu libertad para que encuentres un mejor amor.

Si las cosas con ella constantemente han marchado en altibajos y decide un día terminarte, no la ruegues, difícilmente cambiará de opinión. En el amor no le gustan los altibajos, prefiere las líneas rectas (tranquilidad), si ella te busca para regresar después de mandarte a volar, regresan y te vuelve a mandar a volar y así sucesivamente... date tu lugar, seguramente ella está en una etapa de no saber lo que quiere, que aprenda que tu también tienes dignidad. Normalmente no damos segundas oportunidades... ¿porqué tu tendrías que darle tantas oportunidades? tu seguridad emocional está antes que tu amor por ella.

No le digas como tiene que hacer sus cosas, ella se cree muy capas de mantener todo en orden a menos... que tengas argumentos sólidos para hacérselo ver, ella si podrá decirte de vez en cuando lo que haya que arreglar.... dependerá de ti defender tu postura, recuerda, debes tener argumentos sólidos para defender tu punto de vista, si no los tienes mejor acepta que ella tiene razón, como dicen, calladito... me veo más bonito....

Si se enoja por pequeñeces déjala hasta que se le pase, preferirá no hablarte por un tiempo antes que decirte cosas hirientes, después de unas horas ni recordará que se molestó contigo. No guarda rencores, tiene muchas cosas en que pensar, se le olvida, ya ni le recuerdes tu el disgusto, a menos que sientas tu que te ha ofendido, estás en todo tu derecho de hacerle ver tranquilamente que te ha lastimado, ella tratará de no repetirlo.

Si logras arrancar de su boca (a través de respeto, perseverancia, tolerancia, paciencia, consideración, comprensión.. etc....etc.........) un "te amo", un "te quiero", "un te deseo", un "te extraño" un "quiero verte más seguido" (ojo, sin que se lo preguntes, esa es la clave, valora cada una de esas frases que te diga sin preguntar, seguro las has ganado con mérito)

Si logras que te vea como su amigo, compañero y amante, seguramente es porque eres un hombre muy especial y has logrado entrar en su mente y sobre todo en su corazón. Verás a una mujer tierna, frágil, dócil, cariñosa, comprensiva, considerada, queriéndote dar lo mejor de ella. Recuerda, como dijo aacuariana en su texto, nuestro carácter fuerte, frio, autosuficiente, impenetrable si se quiere decir de esa manera es solo la parte superficial, es la muralla (de tipo mental) que protege nuestra fragilidad (nuestro corazón, nuestra armonía) y se puede atravesar solo a través del respeto y demás valores que consideramos muy importantes, no significa que esperemos un amor perfecto, pues no existe, pero si un amor más sano, pues no somos tan fuertes como aparentamos, nuestra armonía es muy fácil de quebrantar, si hay irrespeto, como por ejemplo gritos, reproches constantes, celos infundados, infidelidades y más, convierten nuestra vida en algo bastante difícil de manejar, es sufrimiento, ruido para nuestra vida, y en mi caso necesito una vida más tranquila, sin ruido para pensar y reflexionar cuando sea necesario.

Repito, no buscamos un amor perfecto, pero si más sano, en mi caso yo ya pasé por varias relaciones de pareja y fue un tanto complicado, pues no encontraron seguridad emocional en mi amor y yo no encontré seguridad emocional en el amor que me proporcionaron, ahora estoy con alguien que no rompe mi armonía y quiero cada día un poco más de ese alguien, su amor es un amor tranquilo para mi, ha logrado derribar cualquier muralla puesta por mi mente, a llegado a mi corazón, ya no hay dudas. No busco perfección en él, pues la vida a través de sus lecciones me ha preparado para un amor más humano, sin las idealizaciones que tanto daño hacen, sin pretender ser perfecto me da lo que necesito, sin pretender yo ser perfecta le doy un amor que no rompe su equilibrio.

Saludos,


A
acuarianagt
20/11/15 a las 6:06

_
Te diré, yo estoy en un punto de mi vida en el que disfruto al máximo y aprendo de la convivencia con personas de diferentes temperamentos, comparto con personas de diferentes edades (la mayoría jóvenes), diferente religión, diferentes formas de pensar, etc... etc... y porqué no decirlo diferentes signos zodiacales, actualmente estoy observando a un grupo de personas de mi entorno, les hago preguntas sobre el amor por ejemplo, que buscan en una persona, que piensan sobre el hogar, la familia, que les lastima, que clase de amor les gustaría, si son románticos, si son tiernos, cariñosos, fríos, como manejan una ruptura, cuantas veces por semana les gustaría ver a su pareja, que les gusta que les regalen... etc... etc...

Me he sorprendido gratamente con las respuestas que he obtenido: Una leoncita bastante joven dándome lecciones de madurez y humildad con relación a la elección de pareja, una escorpio igual de joven hablando de forma muy franca sobre si misma, una virgo mostrándome de forma asombrosa su capacidad de analizarse a si misma, un y una tauro a quienes respeto por su dedicación a la familia y trabajo, una sagitariana con un balance de su vida bastante bueno combinando dedicación a la familia, el amor y dedicación a proyectos personales, una leonina de mi edad haciendo todo lo posible e imposible por ser madre, una géminis que es más que mi hermana; mi cómplice, aries a quien recién empiezo a conocer realmente y a respetar, cáncer que le he ido conociendo su lado humilde y dulce, capricornio siempre tan trabajador, piscis me intriga su profundidad, libra paso a paso voy aprendiendo de ellos también. He aprendido tambien de mi propio signo.... y asi......... Cada ser humano tiene características especiales, diferentes, que le hacen único y aporta su granito de arena muy importante para el equilibrio de un todo.

Saludos,

A
acuarianagt
21/11/15 a las 3:20
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
Pues yo actuo de la misma manera (sin ser acuariana..ni siquiera tengo nada de acuario en mi carta natal...)cuando m siento insegura en una relación, me pierdo, me baja la indiferencia y m autoconvenzo de que estando sola estaré mejor, luego lo veo...no m puedo contener, me lo como a besos, m muero de amor, me baja la timidez de nuevo, me pongo indiferente y luego a los 5 seg un dulce....complicado ???? pues para mi si... A medida que mi inseguridad se hace grande (o pequeña) desaparezco (....vuelvo), y así... Se supone que por mi signo zodiacal (soy Tauro ascendente en Leo, luna Libra) deberia ser muy estable, sin embargo existen periodos en los cuales no lo soy .... Porque será? .....

...
Creo que la respuesta la obtendríamos si los demás signos zodiacales nos dijeran como viven esas primeras etapas de enamoramiento, podría ser parecido en todos los seres humanos... He platicado con otras personas independientemente el signo zodiacal, su intuición les da ciertas indicaciones si la persona que empiezan a conocer les daría o no la talla para una relación de pareja, muchas veces se pasa por alto la voz de nuestra intuición, eso podría generar conflictos internos (mente vrs corazón). Cuando conocí a mi actual pareja en las primeras pláticas, yo sabía que tenia lo que él buscaba y viceversa, mis conflictos internos eran cada vez menor, las dudas iban desapareciendo poco a poco, hasta quedar a cero, no existe ya en mí duda alguna, es la persona indicada, ya no queda nada en mi de ese feo, contradictorio y lastimero "me alejo... pero me acerco porque le necesito".........simples teorías de un viernes de relax......................sal udos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir