Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crisis de los 3 meses con una capricornio.

X
xuan_5627273
20/10/12 a las 10:27

hola, soy un chico capricornio enamorado de una chica capricornio, yo soy español y ella colombiana, empecemos a trabajar juntos hace 4 meses y empece a rondarle pero ella evasivas me dijo que lo tenia que pensar que ella tenia una hija y eso es lo primero, y yo lo comprendi.
despues de una semana pensandoselo, acepto y empecemos a liarnos, ella me decia que en 1 año seguramente se ira para su pais con su hija a vivir, pero al poco tiempo de estar ya juntos y felices esa idea desaparecio. hemos estado 3 meses muy felices, ni una bronca ni nada de eso, con la hija me llevo de maravilla.
Pero desde hace 2 semanas noto que la cosa a cambiado, la noto mas fria y ya no me manda los mensajes que antes mandaba con textos como te amo y cosas de esas.
Antes de aller nos sentamos a hablar y me esplico que habia dos cosas que no le gustaban de mi, una dice que en una ocasion regañe a su hija por hacer algo mal y que solo la regaña ella, y la otra cosa y MAS IMPORTANTE hace 2 semanas salimos de compras y estando de compras me llamaron unos amigos de otra ciudad y le dije de ir, no le gusto la experiencia no le gusto ese ambiente y desde entonces otra vez le ha venido lo de irse a su pais, no sabe que hacer y que desde entonces no siente lo mismo pero no quiere dejarlo o mejor dicho no sabe que hacer, emos decidido tomarnos un tiempo, yo lo estoy pasando fatal.

¿como veis la situacion, que me aconsejais??

Mostrar más

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Ultimas conversaciones
X
Se puede recuperar el amor de una mujer capricornio?
por: xuan_5627273
28 respuestas 28
|
4 de febrero de 2015 a las 5:23
X
Maldita acuariana necesito consejo¡¡¡
por: xuan_5627273
7 respuestas 7
|
4 de enero de 2014 a las 20:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir