Foro / Astrología y Tarot

CRISIS EXISTENCIAL HOMBRE ESCORPIO

L
liwen_5456915
8/11/17 a las 3:09

Hola, soy una chica escorpio y tengo desde hace año y 3 meses un novio escospio tambien,he tenido varios sube y bajas en la relacion pero hemos salido adelante. Pero el de ahora si me tiene sin saber que hacer o como actuar, mi novio esta sin trabajo en este momento y esta en una epoca en la que quiere todo pero no concreta nada, hoy dice voy a hacer mis tarjetas para comenzar a trabajar por mi cuenta, mañana voy y las hago, llega el otro dia y ya cambio de parecer, ha ido a varias entrevistas y nada, dejó el gimnasio tirado, luego empieza a planear en los cursos que quiere inscribirse pero sin tener trabajo para dinero aun, esta por cumplir los 29 y esta rematado, el no era asi, pero esta incontrolable.
Conmigo ni hablar, de mal humor en un momento esta bien y a los 5 minutos ya anda peleandose con el mundo, esto lo tiene sin ser el chico cariñoso que conosi, he tenido mucha paciencia, pero con los dias de tanto hacerme desplantes fui perdiendo la paciencia y hace como 15 dias estallé tanto que lo termine, me dijo que le valia, pero a los 2 dias para mi cumple se fue a buscar a una amiga pa ver que me pasaba, como a la semana lo busque y volvimos, estaba super feliz de escucharme. aunque no mencione la palabra volver lo asumio.
Pero ovbio ha continuado igual yo sigo comprensiva dandole su espacio, eso si le dije que quiero ir despacio por lo que he pasado con el pero que cuando salga de todo y se organice hablaremos de eso, lo dejo diiiias a su aire, y llego y lo saludo y ahora es monosilabo, le pregunto que como se siente y me dice que feliz,me dice mi amor, me responde de vez en cuando con emoticons de beso, pero cuando lo he llamado no me atiende asi le diga que lo voy a llamar y me responda bien que si, y luego me sale al instante con alguna excusa del porque no me contesto,pone en los comentarios de mis fotos de facebook guapa mi amor!! pero cuando yo le pongo algun comentario le da me gusta y luego lo quita, me dice que se le borra accidentalmente, cosa que no le creo, por esa ultima si discuti y le dije bueno que quieres terminamos o seguimos porque es inmadura esa actitud porque andas borrando mis comentarios, pues ovbiamente no me dijo que terminaramos ni que no, pero reacciona enojado poniendo esa excusa tonta.
La cosa es que simplemente ya ni se con el, le dije ire despacio, mantendre distancia,no estoy enojada, estoy aqui pero no te andare detras. son cambios que la vida te da y debes enfrentar y todo saldra bien(claro despues de que le dije todo eso fue que borro mi lindo comentario)entonces ya no se ni que hacer creo que distanciarme y ya hasta que el reaccione por su cuenta, siento que debe tocar fondo y ahora actua que ni el sabe lo que hace.
​Que me aconsejan

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir