Hace 6 meses volvi con un acuario, del cual estuvimos distanciados un año y medio, y fue volver a empezar un todo muy lindo. Yo soy virginiana y muy demostrativa, él con un par de copas me dijo, que se habia enganchado mucho conmigo y que sentia que la vida le daba nuevamente la oportunidad de amar, me mandaba msj, me dedicaba canciones, no era muy demostrativo, pero habia detalles. Tuvimos un par de discusiones, sin embargo, cuando le dije si habian cambiado sus sentimientos, él me dijo que no, que yo no le hice nada como para que él se enoje, que si hubiese sido asi, él no volvería a verme. Es frio y poco demostrativo, hay dias que se nota que sus problemas lo superan y menos onda tiene.
Reconozco que yo recontra demostrativa, dulce, cariñosa, y dedicada a él, llamadas, msj,(obvio, ya le demostre que me tiene segura al lado suyo) siempre me contesto, siempre bien, y sigue estando al lado mio, pero mucho menos demostrativo.
Yo no quiero cambiar, me gusta como soy, conmigo y con él, pero hay algo que pueda hacer, no se, para hacerlo dudar, para que vuelva a dedicarme algo, para hacerlo pensar un poquito mas, y que vuelva a tener esas iniciativas que fueron decayendo. No lo dice seguido, pero me dijo que está bien conmigo y que me quiere mucho,pero reconozco que me gustaria sentirme mas segura.
Gracias a todos.