Foro / Astrología y Tarot

Como le hago para atraer la atención de un chico escorpio?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 21:33
R
ridwan_8586353
2/11/12 a las 8:24

miren, él desde la primera vez que me vio se me quedaba viendo mucho, me buscaba, me llegó a ver por 20 segundos una vez, y cuando mi ex volvió y me hizo sufrir porque quería volver conmigo a pesar que me puso el cuerno, el chico escorpio me consoló y cuando me vio llorar se enojó, tomó mi celular y borró varios mensajes de mi ex... creen que tenga alguna oportunidad con él? o sólo me ve como amiga?
Esque cometí la torpeza de, una vez que me sentia insegura le dije que él sería una muy buena pareja de otra compañera de clases y desde entonces se la vive con ella... me siento triste porque ya no me pela como antes (salvo lo de mi ex, que fue despues), pero ya no hablamos ni convivimos... eso si, me sigue mirando de reojo...
entonces yo quisiera que me viera como algo más que amiga, qué debo hacer?

Y este... una mala noticia, soy chica acuario... por eso mi inseguridad, creo que se lleva mejor con la otra chava, honestamente, y yo le caigo mal a esa otra chava que es cancer... u.u

Ver también

I
issam_7293281
4/11/12 a las 1:34

Lo más seguro
es que te vea como a una amiga.

Hasta que no te diga que te estima como una amiga, existe la posibilidad de que te quiera como algo más que una compañera. Hazle saber que te gusta, a pesar de tu inseguridad muestra tu valor, pues es todo o nada. No te rindas, y si las cosas no funcionan siempre habrán más hombres que te gustarán.

R
ridwan_8586353
5/11/12 a las 3:59
En respuesta a issam_7293281

Lo más seguro
es que te vea como a una amiga.

Hasta que no te diga que te estima como una amiga, existe la posibilidad de que te quiera como algo más que una compañera. Hazle saber que te gusta, a pesar de tu inseguridad muestra tu valor, pues es todo o nada. No te rindas, y si las cosas no funcionan siempre habrán más hombres que te gustarán.

Gracias!
sí, es que yo la verdad reconozco que se lleva mucho mejor con la chica cáncer que conmigo, aunque algunas cosas de él me han sorprendido, por ejemplo me ha contado secretos muy fuertes de la nada, y eso se me hace raro, porque yo considero a su signo como muy desconfiado, es más, a las dos semanas de conocernos me confió una carta muy personal, y me ha dicho cosas de su pasado eso qué significa?

R
ridwan_8586353
6/11/12 a las 8:47


jeje, eso de persona bastante confiable se me hace chistoso, porque me recuerdas a un amigo escorpio que tengo y que siempre me dice que yo soy buena persona y que le caigo bien... O.O yo le pregunto que porque dice eso y él dice que los escorpio lo saben, que sabe en quien sí se puede confiar... y me despeina con la mano...
a lo mejor eso mismo lo vio el chico que me interesa...

Ahora salió algo sin querer, un compañero se acercó y les preguntó al chico escorpio y a la chica cáncer que si eran novios y los dos se rieron y dijeron que no, el chico metiche les dijo que entonces porque andaban de las manos la otra vez (T.T) y la chica cáncer dijo que ella y él se trataban con mucho respeto y que es más, ella tenía ya su galán!!
Entonces me confundí... y me fui un ratito con ellos a que me acompañaran y él empezó a decirle a la chica cáncer que le presentara a una "amiga" y ya no quise oír más... me fui T.T
Entonces creo que lo mejor es decirle lo que siento para que me rechace y ya dejarme de ilusionar... u.u o qué opinas???

Un escorpio se molesta si se le declaran?

I
issam_7293281
8/11/12 a las 15:52
En respuesta a ridwan_8586353


jeje, eso de persona bastante confiable se me hace chistoso, porque me recuerdas a un amigo escorpio que tengo y que siempre me dice que yo soy buena persona y que le caigo bien... O.O yo le pregunto que porque dice eso y él dice que los escorpio lo saben, que sabe en quien sí se puede confiar... y me despeina con la mano...
a lo mejor eso mismo lo vio el chico que me interesa...

Ahora salió algo sin querer, un compañero se acercó y les preguntó al chico escorpio y a la chica cáncer que si eran novios y los dos se rieron y dijeron que no, el chico metiche les dijo que entonces porque andaban de las manos la otra vez (T.T) y la chica cáncer dijo que ella y él se trataban con mucho respeto y que es más, ella tenía ya su galán!!
Entonces me confundí... y me fui un ratito con ellos a que me acompañaran y él empezó a decirle a la chica cáncer que le presentara a una "amiga" y ya no quise oír más... me fui T.T
Entonces creo que lo mejor es decirle lo que siento para que me rechace y ya dejarme de ilusionar... u.u o qué opinas???

Un escorpio se molesta si se le declaran?

Claro que no
o en mi opinión decir lo que sientes a la persona que te gusta es un acto de sinceridad y mucho valor.

Revela lo que sientes ante él, lo peor que puede suceder es que con bastante tacto te rechace...Pero vamos, no pierdes nada en lo absoluto.

Haces bien en querer decírselo.

R
ridwan_8586353
9/11/12 a las 6:44
En respuesta a issam_7293281

Claro que no
o en mi opinión decir lo que sientes a la persona que te gusta es un acto de sinceridad y mucho valor.

Revela lo que sientes ante él, lo peor que puede suceder es que con bastante tacto te rechace...Pero vamos, no pierdes nada en lo absoluto.

Haces bien en querer decírselo.

Xd
ok... y como sería la mejor manera? pienso acercarme a él en una de esas y cuando conversemos un rato sacar el tema "casualmente", como ves? y que nadie sepa wahhhh! que verguenza, pero es que ya quiero acabar con esto.

I
issam_7293281
9/11/12 a las 23:43
En respuesta a ridwan_8586353

Xd
ok... y como sería la mejor manera? pienso acercarme a él en una de esas y cuando conversemos un rato sacar el tema "casualmente", como ves? y que nadie sepa wahhhh! que verguenza, pero es que ya quiero acabar con esto.

Si
Busca el momento adecuado para hacerlo, y díselo sin rodeos.

R
ridwan_8586353
10/11/12 a las 11:37
En respuesta a issam_7293281

Si
Busca el momento adecuado para hacerlo, y díselo sin rodeos.

Me interrumumpieron...
hoy estuve a punto de hacerlo, pero llegó la chica Cáncer XP
Ella se la pasa regañandome ashhh!
El chico escorpio me dijo algo que me llamó la atención y no sé como tomar, me dijo que "yo no era lo que pensaba de mí misma", porque siempre hablaba de mí misma como una persona que no sabía nada o que era débil etc; y que en realidad no era así, yo le pregunté entonces que cómo era según él y dijo que mejor iba a fumarse un cigarro y le volví a preguntar y sólo evadía el tema y se reía. En eso llegó la chica Cáncer u__u y no pude saber qué quiso decir él en verdad, eso me traumó, hasta le pregunté a unos amigos sobre lo que pensaban de mí O.O
La chica Cáncer se me quedó viendo y me dijo que como que me veía que estaba en una relación amorosa o algo y yo le dije que no, que al contrario, estaba saliendo de una relación (ésto sí lo sabía el chico escorpio)y ella me dijo que con razón siempre andaba así (triste, supongo) y me preguntó que a dónde iba, que si iba a verme con él (con mi ex) y que si lo quería aún y sabe cuantas cosas, yo le dije que no, que estaba huyendo de eso precisamente porque ya no lo quería... y no sabía como safarme.
El chico escorpio solo se me quedaba viendo con esa mirada que ustedes ponen, muy penetrante y me puso nerviosa, así que huí buaaaaaaaaaaaaaaaa, esa chica Cáncer!!!

I
issam_7293281
11/11/12 a las :16
En respuesta a ridwan_8586353

Me interrumumpieron...
hoy estuve a punto de hacerlo, pero llegó la chica Cáncer XP
Ella se la pasa regañandome ashhh!
El chico escorpio me dijo algo que me llamó la atención y no sé como tomar, me dijo que "yo no era lo que pensaba de mí misma", porque siempre hablaba de mí misma como una persona que no sabía nada o que era débil etc; y que en realidad no era así, yo le pregunté entonces que cómo era según él y dijo que mejor iba a fumarse un cigarro y le volví a preguntar y sólo evadía el tema y se reía. En eso llegó la chica Cáncer u__u y no pude saber qué quiso decir él en verdad, eso me traumó, hasta le pregunté a unos amigos sobre lo que pensaban de mí O.O
La chica Cáncer se me quedó viendo y me dijo que como que me veía que estaba en una relación amorosa o algo y yo le dije que no, que al contrario, estaba saliendo de una relación (ésto sí lo sabía el chico escorpio)y ella me dijo que con razón siempre andaba así (triste, supongo) y me preguntó que a dónde iba, que si iba a verme con él (con mi ex) y que si lo quería aún y sabe cuantas cosas, yo le dije que no, que estaba huyendo de eso precisamente porque ya no lo quería... y no sabía como safarme.
El chico escorpio solo se me quedaba viendo con esa mirada que ustedes ponen, muy penetrante y me puso nerviosa, así que huí buaaaaaaaaaaaaaaaa, esa chica Cáncer!!!

Lo que
te quiso decir con esas palabras solo lo ha de saber él. Como sabes somos bastante profundos y es difícil que alguien entienda completamente lo que sucede en nuestra mente. Pregúntale, persevera hasta que te dé una respuesta (pero no armes una persecución Hehe).

Con respecto a lo que aún tienes pendiente decirle, sigue buscando el momento adecuado para hacerlo.

R
ridwan_8586353
14/11/12 a las 3:41
En respuesta a issam_7293281

Lo que
te quiso decir con esas palabras solo lo ha de saber él. Como sabes somos bastante profundos y es difícil que alguien entienda completamente lo que sucede en nuestra mente. Pregúntale, persevera hasta que te dé una respuesta (pero no armes una persecución Hehe).

Con respecto a lo que aún tienes pendiente decirle, sigue buscando el momento adecuado para hacerlo.


ya me estoy pensando esto... siento que no siente nada por mí.
Le di su abrazo de cumpleaños y lo sentí muy apagado, sin ganas, y se la sigue viviendo con la chica Cáncer, que no nos deja estar solitos ni un momento!!! Creo que todo lo que busca lo encuentra en ella U__U y yo me alejo, no quiero molestarlo, será por mi baja seguridad.
No sé cómo saber si hay esperanza, creo que ni otro escorpio lo sabe, es que son indescifrables. Pero creo que si le gustara un poquito por lo menos encontraría la manera de acercarse a mí y no... siento que está a gusto con su chica Cáncer y no quiere separarse de ella.

R
ridwan_8586353
14/11/12 a las 3:56


weno, esos tips me gustaron, a ver si haciendo eso cambia un poco su distancia conmigo, nomás que al hacer lo del beso me hecharé a la chica cáncer como enemiga, ups! Pero weno, él si se deja que lo abrace y todo pues que culpa tengo vdd? jejejeje

B
beauty_5421919
14/11/12 a las 21:33

Estoy igual que tu y soy acuario tambien
creo que el error de nosotras es la inseguridad en mi caso el me molestaba primero digamos que asi se acerco pero yo no le hice caso y despues me hablaba pero por INSEGURA nunca lo trate para ser honesta me sentia fea como para que el se fijara en mi y ahora años despues no sabes cuanto lamento no haberle echo caso asi que mejor confiesale lo que sientes antes de que sea tarde agarra valor de donde sea y confiesale tu amor y cuentas como te fue SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir