En respuesta a ridwan_8586353
Me interrumumpieron...
hoy estuve a punto de hacerlo, pero llegó la chica Cáncer XP
Ella se la pasa regañandome ashhh!
El chico escorpio me dijo algo que me llamó la atención y no sé como tomar, me dijo que "yo no era lo que pensaba de mí misma", porque siempre hablaba de mí misma como una persona que no sabía nada o que era débil etc; y que en realidad no era así, yo le pregunté entonces que cómo era según él y dijo que mejor iba a fumarse un cigarro y le volví a preguntar y sólo evadía el tema y se reía. En eso llegó la chica Cáncer u__u y no pude saber qué quiso decir él en verdad, eso me traumó, hasta le pregunté a unos amigos sobre lo que pensaban de mí O.O
La chica Cáncer se me quedó viendo y me dijo que como que me veía que estaba en una relación amorosa o algo y yo le dije que no, que al contrario, estaba saliendo de una relación (ésto sí lo sabía el chico escorpio)y ella me dijo que con razón siempre andaba así (triste, supongo) y me preguntó que a dónde iba, que si iba a verme con él (con mi ex) y que si lo quería aún y sabe cuantas cosas, yo le dije que no, que estaba huyendo de eso precisamente porque ya no lo quería... y no sabía como safarme.
El chico escorpio solo se me quedaba viendo con esa mirada que ustedes ponen, muy penetrante y me puso nerviosa, así que huí buaaaaaaaaaaaaaaaa, esa chica Cáncer!!!
Lo que
te quiso decir con esas palabras solo lo ha de saber él. Como sabes somos bastante profundos y es difícil que alguien entienda completamente lo que sucede en nuestra mente. Pregúntale, persevera hasta que te dé una respuesta (pero no armes una persecución Hehe).
Con respecto a lo que aún tienes pendiente decirle, sigue buscando el momento adecuado para hacerlo.