Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe algo para atraer el trabajo

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 14:07
C
cuili_9580407
25/7/08 a las 22:05

Buenas me gustaria que alguien me dijera alguna cosa que hacer para buscar trabajo, no hago mas que buscar y ya se que es mala epoca pero bueno nunca viene mal una ayudita mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

S
sumi_695399
25/7/08 a las 23:31

Hola
Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Besos

A
anair_8880762
26/7/08 a las :33

San cayetano hace milagros con el trabajo...
busca como hacerle una novena...Yo lo hice hace unos años con mucha fé y me funcionó..
Verás que pronto estás hasta el moño de trabajar...
Ánimo y no pares de echar Curriculums y de patear y haz oídos sordos a los que dicen que es mala época.

Y
ya_5958786
25/5/11 a las 14:07
En respuesta a sumi_695399

Hola
Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Besos

Hola
hola me llamo cristina,el peregil rizado es el normal de siempre o no?

Ultimas conversaciones
C
Consulta u opiniones
por: cuili_9580407
nuevo
|
14 de junio de 2010 a las 18:16
C
Un consejllo o una palabras de animo
por: cuili_9580407
nuevo
|
1 de junio de 2010 a las 13:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir