Foro / Astrología y Tarot

endulzamiento para atraer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 15:48
A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 10:19

hola alguien sabe algun hechizo o endulzamiento facil o efectivo,es para un amigo mio que se k le gusto pero le falta empuje,jaja.gracias

Ver también

G
gloria_6315874
2/9/05 a las 10:26

Hola noia!
Mira, prueva con este que te daré, es muy facilito y espero que te sirva.

Yo aún no lo he provado pero vaya, supongo que será efectivo.

Pones en un bote de cristal un papel con tu nombre y el de él escritos. Luego le hechas miel y agua, pides para él -nunca para ti!- y luego lo guardas.

Tienes que hacerlo en luna creciente y a poder ser que sea viernes. El proximo viernes con luna creciente es el dia 9 de este mes. No lo hagas hoy (aun que sea viernes) pq hoy estamos en luna menguante y eso hace que disminuya.

Cuando empieces a notar los efectos del endulzamiento coges el bote y lo tiras en agua corriente, ya que somos de bcn lo podrias tirar en el mar o en el besós o si no en una alcantarilla...que pal aso es como tirarlo en el besós jejeje....

en fin espero que te sirva y que tengas suerte!
Un besito!

A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 10:41
En respuesta a gloria_6315874

Hola noia!
Mira, prueva con este que te daré, es muy facilito y espero que te sirva.

Yo aún no lo he provado pero vaya, supongo que será efectivo.

Pones en un bote de cristal un papel con tu nombre y el de él escritos. Luego le hechas miel y agua, pides para él -nunca para ti!- y luego lo guardas.

Tienes que hacerlo en luna creciente y a poder ser que sea viernes. El proximo viernes con luna creciente es el dia 9 de este mes. No lo hagas hoy (aun que sea viernes) pq hoy estamos en luna menguante y eso hace que disminuya.

Cuando empieces a notar los efectos del endulzamiento coges el bote y lo tiras en agua corriente, ya que somos de bcn lo podrias tirar en el mar o en el besós o si no en una alcantarilla...que pal aso es como tirarlo en el besós jejeje....

en fin espero que te sirva y que tengas suerte!
Un besito!

Grscias
gracias,pero sabes alguno que sea,,, a ver como t explico.el y yo somos amigos o sea k estamos juntos a veces,logico.alguno que se haga realidad al estar juntos o algo asi,me entiendes=?????

A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 11:20

Hola
te deje un privi

G
gloria_6315874
2/9/05 a las 11:22
En respuesta a an0N_571564699z

Hola
te deje un privi

Privi contestado
agregame k es que no me van los privis y solo me manda el titulo, el texto me lo manda vacio.... a ver si puedo ayudarte!

A
an0N_571564699z
2/9/05 a las 11:26

Privi contestado
agregame k es que no me van los privis y solo me manda el titulo, el texto me lo manda vacio.... a ver si puedo ayudarte!

Ok
ok voy

E
esraa_5693117
2/9/05 a las 14:45

Hola
¿Cómo se pide? enel endulzamiento, digo.

Que hay que decir exactamente?

G
gloria_6315874
2/9/05 a las 15:02
En respuesta a esraa_5693117

Hola
¿Cómo se pide? enel endulzamiento, digo.

Que hay que decir exactamente?

A ver...
no hay que seguir ninguna forma exacta senzillamente pide para el bien de la otra persona, no se por ejemplo que los problemas y los pensamientos negativos que tiene desaparezcan....no se, lo que te salga a ti!

E
esraa_5693117
2/9/05 a las 15:33

A ver...
no hay que seguir ninguna forma exacta senzillamente pide para el bien de la otra persona, no se por ejemplo que los problemas y los pensamientos negativos que tiene desaparezcan....no se, lo que te salga a ti!

Por ejemplo...
q fulano de tal deje de ser tan borde conmigo y me busque más?

O va a ser que no?

G
gloria_6315874
2/9/05 a las 15:48
En respuesta a esraa_5693117

Por ejemplo...
q fulano de tal deje de ser tan borde conmigo y me busque más?

O va a ser que no?

No!
porque eso seria bsucar el beneficio propio...y en un endulzamiento eso no puede hacerse.... debes pedir por ejemplo que fulano de tal sepa abandonar su ira. eso si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir