Foro / Astrología y Tarot

Como se hace un endulzamiento ayuda!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 9:08
P
paule_5866125
4/9/08 a las :31

hola chicos y chicas del foro necesito q me ayduden como hacer un endulzamiento me dijeron q necesitaria una cajita de madera, miel, canela molida, azucar y mi foto con la del chico a quien quiere pero nose como se haceme ayudan??

Ver también

P
paule_5866125
4/9/08 a las 1:11

Qn sabe
por fa ayudaaa!!

K
kathia_8325148
4/9/08 a las 9:08

Hola
yo tambien voy a hacer ese endulzamiento.

lo puedes hacer este viernes y el proximo que es luna creciente

te copio la explicación de neus ^^
"coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo.Lo tenéis que hacer un viernes y si es luna creciente mejor,lo dejáis ahí puesto,hasta años sin tocarlo si hace el efecto,si véis que la cosa se ha enfriado,pues cogéis la caja te vas a la cocina y encima de esos ingredientes vuelves a echar nuevamente unas cuántas de cucharadas de miel, canela y azúcar o si ves que ya no funciona, lo tiras por el water, lo tienes que disolver en agua caliente antes, y lo vuelves hacer nuevamente,todo el mismo día en viernes."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook