Foro / Astrología y Tarot

Un endulzamiento puede hacert efcto rebote??

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:59
A
an0N_640558899z
26/2/07 a las 23:49

me refiero de hacer un endulzamiento para darle un empujon a una situacion con una persona y q el efecto sea el contrario...q consigas alejarla más. Eso puede pasar? puedes empeorar las csas con un endulzamiento?

Ver también

A
an0N_549576799z
26/2/07 a las 23:53

Pues si
Bunshee,a mi me pasó éso, yo hice un endulzamiento porque la cosa se estaba enfriando, y resultó que desapareció como por arte de magia.

Luego me dijeron que había sido así porque lo que hice realmente era una depuración, pero no se, la realidad es que fue hacer el endulzamiento y se fue.

Besos

A
an0N_640558899z
26/2/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_549576799z

Pues si
Bunshee,a mi me pasó éso, yo hice un endulzamiento porque la cosa se estaba enfriando, y resultó que desapareció como por arte de magia.

Luego me dijeron que había sido así porque lo que hice realmente era una depuración, pero no se, la realidad es que fue hacer el endulzamiento y se fue.

Besos

Claro...
es q es algo q vengo sospechando pq en alguna ocasion me ha pasado asi...no q desaparzca,..pro si q no pase ya nada de nada..sabes..
a mi siempre me hn dixo q el endulzamiento solo se ha de hacer si sabes q la otra persona tiene sntiemientos por ti.
Entonces..suongo q lo mejor es dejar las cosas como estan y no hacer nada...dejar q el tiempo pong las cosas en su lugar..ya sea estando juntos,separados o conociendo a otra persona!!

A
an0N_549576799z
26/2/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_640558899z

Claro...
es q es algo q vengo sospechando pq en alguna ocasion me ha pasado asi...no q desaparzca,..pro si q no pase ya nada de nada..sabes..
a mi siempre me hn dixo q el endulzamiento solo se ha de hacer si sabes q la otra persona tiene sntiemientos por ti.
Entonces..suongo q lo mejor es dejar las cosas como estan y no hacer nada...dejar q el tiempo pong las cosas en su lugar..ya sea estando juntos,separados o conociendo a otra persona!!

Pues si corazón
Lo mejor es no forzar nada, y lo que tenga que ser será.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest