Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, hace 1 mes mi relación de pareja se terminó, dentro de esa semana fui donde una santera ,me tiró las cartas y me dijo que mi ex iba a volver pero habia que endulzar la relación, le pedí a esta santera que es muy demandada porque es muy acertiva para leer las cartas según la gente que la conoce de años , que me prepare un endulzamiento para que mi ex pareja vuelva y no sé que pasa que no le hace efecto el endulzamiento, según la señora me dijo que tenga paciencia porque la magia va a hacer que el universo lo traiga de vuelta hacia mí,volví a hacer otro ritual con una vela roja en forma de pene con unos aceites que ella preparó y lo hize sola en mi casa, la vela se consumió rapido, la llama alta, me dice que es muy positivo la reacción de la vela pero hoy me encontré con mi ex para que me entregué algunas cosas mias y lo encontré muy reasio,apenas me dijo hola , ni siquiera me pregunto como estaba nada de eso, me mira con cara de odio, con rabia,me dieron ganas de llorar por su actitud porque tengo mucha fe en este ritual y además e calmado mi ansiedad por que esto resulte, peró el demostró ser totalmente indiferente, esta semana va a cumplirse un mes que se realizo el primer ritual y no hace efecto,¿ qué puedo hacer en este caso? ¿alguien me puede responder sobre este ritual ya que es la primera vez que realizo uno? y en cuanto tarda aproximadamente en ver resultados, por favor espero que alguien me dé una respuesta y pueda orientarme...saludos desde Chile...