Foro / Astrología y Tarot

Que es??? amarre o endulzamiento

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 22:41
A
aizea_9014851
14/9/06 a las :20

Hola chicas!!!, me gustaria saber si el siguiente conjuro es un endulzamiento o es un amarre?, es efectivo? o alguien tiene algo mejor que me recomiende...
y en que fase lunar se debe llevar a cabo ya que unicamente sugiere que sea el dia viernes.

por favvor me urge y se los voy a agradecer muchisimo

HECHIZO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Deberás encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida dirás la siguiente oración:
Espíritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies.
Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juan Minero, que me quiera, que lo quiera; Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.
Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este momento no tenga gusto,mas ilusión que para mí. Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí. Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mí.

ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche y la luz del dia,te pido que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad y alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias.

Ver también

A
aizea_9014851
14/9/06 a las 1:01

Si quiero hacerlo para mi ex.
aunque tengo entendido estoy segura en que fase lunar se debe hacer para que resulte.
acabo de hacer otro la semana pasada y creo que estoy teniendo buenos resultados...

J
jiaqi_10039538
14/9/06 a las 1:02
En respuesta a aizea_9014851

Si quiero hacerlo para mi ex.
aunque tengo entendido estoy segura en que fase lunar se debe hacer para que resulte.
acabo de hacer otro la semana pasada y creo que estoy teniendo buenos resultados...

Se hace
en creciente ahora esta menguando y no puedes hechizos de amor

A
an0N_785331699z
15/9/06 a las 14:14

Por dios niñas, es un amarre
Como la copa de un pino.

S
susana_7046247
15/9/06 a las 16:28
En respuesta a jiaqi_10039538

Se hace
en creciente ahora esta menguando y no puedes hechizos de amor

Lo subo
dd

S
susana_7046247
15/9/06 a las 16:31

Santeria
por los conocimientos que tengo. Esto es Santería

A
aizea_9014851
22/9/06 a las 22:41

toda la oracion
A LAS SEIS LOS NUEVE DIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest