Yo hice uno diferente
miren chicas, el que yo hice fue con una bolsa de plastico, papel destraza, granillo de colores, miel de comena, canela molida y una vela blanca, en el papel escribi con una pluma negra el nombre completo de el nueve veces de forma vertical, en sentido orizontal, escribi nueve deceos o peticiones q tuviera, doble el papel con las letras hacia afuera, en la bolsa puse miel, canela, granillo, polvo de cordero manzo y ahi meti el papel, la amarre; en la vela de la base hacia la mecha escribí nueve veces el nombre de el, de forma contraria las nueve peticiones de forma q se cruzaran, la embarre de miel y la cubri de canela molida, la prendi.
La bolsita la tuve en mis manos un buen rato revolviendo suavemente pensando en mis deceos, y "jugando" con el papelito, despues de q se revolvio bien, lo meti en el congelador, yo espero q esto funcione, tengo fe y muuuuucho amor, cabe aclaran q con esa persona ya hay un sentimiento, no quiero q se enamore de mi sólo q cambie su frialdad, un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!