En respuesta a aiwei_5530037
Acabo de conocer a un escorpio
hace cuatro días que chateo con un escorpio, yo soy piscis. Desde el primer instante congeniamos, nos tiramos horas hablando de cosas realmente importantes. Ya se que no le conozco en persona todavía, pero noto algo especial en él, me transmite su alegría y es una persona muy activa. Me ha dicho que yo le parezco muy segura de mi misma y le transmito serenidad. No me ha mandado ninguna indirecta todavía pero estoy deseando conocerle, la verdad. Bueno, ayer me dijo algo que me preocupa, me dijo que cuando una chica le interesaba no era muy lanzado...mi pregunta es, debo lanzarme yo o esperar a que las cosas surjan?? yo quiero ir despacio pero noto que no puedo esperar, es algo raro, nunca me había pasado con ningún chico que he conocido en internet. En fin, si me podeis dar alguna pista chicos escorpio os lo agradezco. Besitos a todos!!!
Está es una pregunta para mi!!!
bueno querida, sólo puedo decirte que tienes todo a tu favor,la combinacion piscis -escorpio es muy buena, ambos muy romanticos y sentimentales y con una pasión escondida(escorpio),mira,es mentira que no somos lanzados, cuando alguien nos interesa mucho nos lanzamos de alguna manera, claro no somos descarados siempre con un poco de discreción, te aconsejaría que tu le insinuaras un poco lo q sientes,nosotros las captamos rápido y ademas si se dá ña oportunidad, conoscanse en persona, escorpio tiene que verte para interesarse totalmente...exito!!!
Mostrar más