Foro / Astrología y Tarot

Por favor lo del puente y como atraer a tu amado

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 22:25
A
an0N_915797199z
12/6/05 a las 14:10

podria alguien decirme otra vez como es eso de visualizar a ti y a la otra persona juntas enmedio del puente y por cuanto tiempo lo haces,es todas las noches?
lo lei pero ya se me olvido,una ayudita por favor.
mucho amor.Maria Elena

Ver también

Y
yuqin_9689693
12/6/05 a las 14:13

Hola
Sirve para que regrese la persona amada y creo que tiene que ver con algo que comentaban cangurita1 y mtsdeo hace unos días sobre el poder psicotrónico. No necesita ingredientes y es sencillo de hacer. Aqui os lo dejo. besoss

"La primera clave para hacer regresar a la persona amada es ejercer una clara acción mental sobre ella, intentando que reciba el mensaje.

Practique esta técnica todos los días y se asombrará de los resultados

Acuéstese cómodamente. Cierre sus ojos, respire profundamente y relájese por completo

Cuando se sienta en un estado de total serenidad mental para trabajar, imagínese caminando por un sitio paradisíaco, mientras un sol tibio le acaricia la piel

En ese paraíso visualice un río transparente y caudaloso. Usted no podrá cruzarlo, pero advertirá que hay un puente largo que lo comunica con la otra orilla.

En el otro extremo del puente estará ubicado el ser que ama; su mirada será serena y amorosa, y también lo será la de su pareja.

Comience a visualizar que, lentamente, tanto usted como su pareja comienzan a recorrer el puente.

Finalmente, imagine que en el centro exacto del puente se encuentran. Entonces, se mirarán a los ojos, usted le expresará cuánto lo ama, y se besarán y se abrazarán con pasión y ternura.

Luego, imagine que cerca de ustedes encuentran un paquete negro y pesado: éste representa la separación que ustedes han sufrido, y los motivos por los cales se ha producido. Repase mentalmente cuáles son esas razones.

Visualice que entre ambos toman el paquete y lo arrojan con todas sus fuerzas al río.

Finalmente, dígale a su pareja que desea reiniciar la relación, pídale que regrese inmediatamente con usted, pues juntos lograrán superar las diferencias que los han separado.

Despídase de él o ella diciéndole: "Te veré muy pronto mi amor".

A
an0N_644342299z
17/6/05 a las 22:00

Funciona de verdad, funciona
en esta semana lo he hecho dos veces, y ¡funciooooona! despues de más de un mes, me ha escrito. animo

Y
yuqin_9689693
17/6/05 a las 22:25
En respuesta a an0N_644342299z

Funciona de verdad, funciona
en esta semana lo he hecho dos veces, y ¡funciooooona! despues de más de un mes, me ha escrito. animo

Me alegro
aunque cuesta bastante concentrarse y visualizar. Me da la sensación de que no lo hago bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir