Foro / Astrología y Tarot

Una fotografía del ser amado

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 4:54
I
iam_5149580
6/3/12 a las 18:16

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Ver también

A
arno_5681082
20/3/12 a las 19:34

Para que traer de vuelta a tu amado
Esta oracion es esfectiva diciendoa tres veces con mucha fe y la fotografia de tu amado.: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.

K
kany_9549134
21/3/12 a las 22:20

Oracion a la santicima
ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

dicafr

A
arno_5681082
1/4/12 a las 1:46
En respuesta a arno_5681082

Para que traer de vuelta a tu amado
Esta oracion es esfectiva diciendoa tres veces con mucha fe y la fotografia de tu amado.: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.

Oracion santisima muerte
Oracion a la santicima
ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
arno_5681082
1/4/12 a las 1:51
En respuesta a arno_5681082

Para que traer de vuelta a tu amado
Esta oracion es esfectiva diciendoa tres veces con mucha fe y la fotografia de tu amado.: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.

Para que regrese el ser amado
Para que traer de vuelta a tu amado
Esta oracion es esfectiva diciendoa tres veces con mucha fe y la fotografia de tu amado.: sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe.

A
arno_5681082
1/4/12 a las 1:55

Para atraer dinero


Oracion para el dinero!!!funciona!!

Alertar Responder
Necesitas dinero
ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

N
nellie_8789476
5/4/12 a las 1:48

Una fotografía del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.



J
jolita_5755145
28/1/13 a las 5:09

Hazlo con fe
Una fotografía del ser amado
Enviado por jaom85 el 6 mar a las 14:18
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

S
syra_7098928
1/2/13 a las 2:14

Una fotografía del ser amado
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

S
sona_6341867
25/4/13 a las 20:06
En respuesta a arno_5681082

Oracion santisima muerte
Oracion a la santicima
ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Santaaa
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MGquede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MG apasionado y manso arrastrándose detrás de mí EC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MG no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí EC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MG de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MG se queme de deseo y pasión por mi EC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MG sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo EC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo EC, solamente yo le daré el placer y amor a MG, te pido que me des ese poder, que MG esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí EC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío EC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MG, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí EC las 24 horas del día. Quiero a MG amarrado y enamorado de mi EC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MG piense en mi, haciendo así que solo yo EC sea el único amor en la vida de MG, que él me ame y confié en mí EC. Haz a MG sentir por mi EC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MG quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MG sienta placer conmigo EC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo EC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MG dejándole preso a mi EC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MG, para mi EC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MG comience a amarme a mi EC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MG, que MG me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MG que me entristece con su desprecio. Que MG venga a mi EC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MG y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MG sean solo para mí EC. Necesito reina, que MG de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MG piensa en mí y que me ama locamente. Que MG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MG a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EC. Que MG se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EC y no aguante más sufrir. Quiero que MG me busque a mí EC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo EC sea tan necesaria y tan imprescindible para MG como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MG, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi EC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MG y yo EC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MG estar loco de amor y deseos por mi EC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MG Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MG, soplando mi nombre EC, de día y de noche para que MG duerma pensando y acordándose de mi EC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi EC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MG de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MG va a estar loco de amor por mi EC, lo más rápido posible trae a MG de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

E
eveli_9396164
9/5/13 a las 20:32

Fotografia de la persona amada
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

M
medina_6975401
17/5/13 a las 18:29

Con mucha fe y se cumplira/tdo lo que pides se te dara, la ley de atraccion....
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

A
an0N_797155399z
18/5/13 a las 23:53

con toda mi esperanza
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

L
lierni_5158960
19/5/13 a las :07

Otra que si funciona
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

N
nedko_7846002
31/5/13 a las 19:25


Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

A
amaro_8730755
20/6/13 a las 14:45

Ojala funcione

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

T
tessy_6275289
25/6/13 a las 7:00

Poderoso conjuro
Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

T
tessy_6275289
25/6/13 a las 7:02

Conjuro
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

S
siyana_6398266
6/7/13 a las 4:17


Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

S
siyana_6398266
6/7/13 a las 8:24

Sep

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

S
siyana_6398266
7/7/13 a las 4:47


Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

M
marly_8262538
20/7/13 a las :28

Conjuro con fotografia...

leer 3 veces es conjuro... mirando la foto...o persando en la persona..

coga noe
siko rban
case glabaman
riu mosuri
quiso movoe

..l.m.f.m.

A
angus_8781782
20/7/13 a las 11:03


Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

A
angus_8781782
27/7/13 a las 11:22

Fotografia
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

E
evita_9806215
7/8/13 a las 9:24

Funcionó. después de esperar que se comunicara por casi un mes.
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

N
neli_5695222
30/8/13 a las 3:54

El amor de mi vida
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

O
osaro_8134381
8/9/13 a las 16:43

Conjuro
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

M
maheen_6386302
17/9/13 a las 4:35

...
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

A
angus_8781782
21/9/13 a las 11:16

Fotografia
amo mucho amor, vamos a estar bien
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

A
angus_8781782
21/9/13 a las 11:18

Fotografia
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

M
mimuna_6014482
7/10/13 a las 16:01

Fotofrafia del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

H
hinda_5163594
11/10/13 a las 23:24

Una fotografia del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.



H
hossam_9677091
24/10/13 a las 2:37

Mil gracias pomba gira reina maria padilla
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ICBF donde está ICBF trayendo su espíritu ante mi JAMC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ICBF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi JAMC me pertenezca. Que ICBF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a ICBF de cualquier HOMBRE con que ella esté en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ICBF; porque la quiero amarrada y enamorada de mi JAMC, quiero que ICBF se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JAMC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ICBF dejándola presa a mi JAMC 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ICBF para mi JAMC, pues yo a ella deseo y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ICBF comience a amarme a mi JAMC a partir de éste exacto instante y que ella piense sólo en mi JAMC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ICBF venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que ICBF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JAMC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ICBF. Que ICBF me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada ICBF que me entristece con su desprecio, que ICBF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ICBF sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que esté con ICBF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que ICBF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ICBF se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi JAMC, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ICBF no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ICBF piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ICBF, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ICBF a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi JAMC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ICBF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JAMC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JAMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JAMC. Que ICBF quiera mucho de verdad que yo JAMC me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ICBF todo y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JAMC. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi JAMC, y que sufra lejos de mi JAMC y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JAMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que ICBF me ame solo a mí JAMC, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí JAMC. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo JAMC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a ICBF estar loca de amor y deseos por mí JAMC, que cada lágrima derramada por mi JAMC se transforme en un gran amor en el corazón de ICBF, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ICBF, soplando mi nombre JAMC, de día y de noche, que ICBF duerma pensando y acordándose de mi JAMC. Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de ICBF, todo lo malo que pasó, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi JAM de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendido, ICBF va a estar loca de amor por mi JAMC lo más rápido posible, trae a ICBF de vuelta a mí JAMC YA.
Así será por tu fuerza y poder.

A
an0N_648346199z
25/10/13 a las 16:15

Valens23
Leer 3 veces el conjuro confiando que funcionara con una foto ser amado viéndolo y si no tienes fotografía tenerlo en pensamiento.
Sa da mai
Coga Noé
Siko rbana
Case glanamas
Riu mosuni
Quiso movoe

Publicarla después de leerla y estar seguro de que se quiere a esa persona a su lado

A
an0N_648346199z
25/10/13 a las 16:25
En respuesta a hinda_5163594

Una fotografia del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.



Valens23
Sa da mai
Coga Noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe

Leer 3veces y publicar estando seguro de que se quiere tener esa persona a su lado el conjuro es muy poderoso.

A
an0N_648346199z
26/10/13 a las 22:34

Si funciona
Leer 3 veces con una fotografía del ser amado publicar.estar seguro que se quiere. Tener a esa persona cerca para siempre,es muy efectiva
Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe

A
an0N_648346199z
28/10/13 a las 15:57

Debes leerlo 3 veces mirando fijamente fotografía de ser amado teniendo ciegamente de
Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Este conjuro es poderoso tener certeza de querer tener esa persona a tu lado

Q
quima_9909539
31/10/13 a las 1:16

Fotografia del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

S
shuwen_6504121
31/10/13 a las 15:12

Hechizo.
hechizo de amor oracion para q piense en ticon mucha fe, lee atentamente esta oracion y haz lo q te dice sin ignorar los paso que te pide , porq si no solo obtendras lo contrario, ..piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces ...ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di Rayo de luz yo te invoco para q desentierres a _____ de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo q esta impidiendo q _______ venga a mi- tu nombre- que el me llame y me ame, gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se le pide . Luego tienes q publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

Q
quima_9909539
5/11/13 a las 2:53

Fotografia ser amado.
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Q
quima_9909539
11/11/13 a las 19:46

Fotografia del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

R
renu_6042753
24/11/13 a las 23:39

Te amo
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

A
alazne_5298054
28/11/13 a las 4:08
En respuesta a renu_6042753

Te amo
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Te amo
Te amo

C
cortes_8642134
22/12/13 a las 2:15

Te amo hacc
amo mucho amor, vamos a estar bien
HACC LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu HACC pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NLCR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú HACC estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NLCR ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú HACC, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú HACC sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú HACC tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

S
saida_8267773
22/12/13 a las 4:22

Fotografia del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

S
seerat_7018946
13/3/14 a las 16:39

Una fotografia del ser amado
Una fotografia del ser amado
Procedimiento
Leer 3 veces el conjuro confiado siegamente en que funcionara, mirando la fotografia dels ser amado (si no tienes una foto debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es n poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmentetu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

A
adelmo_7878539
17/3/14 a las 18:16


Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

M
marine_5393614
22/3/14 a las 6:55

Una fotografía del ser amado
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

J
jiehao_9444463
27/3/14 a las 12:18

Regresa
Una fotografia del ser amado
Procedimiento
Leer 3 veces el conjuro confiado siegamente en que funcionara, mirando la fotografia dels ser amado (si no tienes una foto debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es n poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmentetu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

I
iratze_5379253
13/4/14 a las 16:54

Una fotografia del ser amado
Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest