Foro / Astrología y Tarot

Ritual para que tu ser amado vuelva contigo.

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 18:02
A
an0N_817072599z
30/8/10 a las 13:15

Hola he estado mirando por el foro y he encontrado este ritual que dejo una forera, habla la gente muy bien de el, pero realmente funciona, el ritaul es este "necesitarias una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra, espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

A
an0N_711015699z
30/8/10 a las 13:25

Yo lo hice y he obtenido buenos resultados
Yo lo hice hara cosa de 3 semanas mas o menos y he obtenido muy buenos resultados, de hecho he estado contando mis avances por el foro para que la gente sepa mas o menos como me va, la verdad puedes hacerlo, las perdidas son pocas, suerte.

A
an0N_818099499z
30/8/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_711015699z

Yo lo hice y he obtenido buenos resultados
Yo lo hice hara cosa de 3 semanas mas o menos y he obtenido muy buenos resultados, de hecho he estado contando mis avances por el foro para que la gente sepa mas o menos como me va, la verdad puedes hacerlo, las perdidas son pocas, suerte.


Dónde puedo encontrar la miel?

A
an0N_711015699z
30/8/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_818099499z


Dónde puedo encontrar la miel?

Yo la compre en internet
Hola, yo la compre en internet, me costo 38 euros, con gastos de envio y todo, es donde mas barata la encontre, me pedian 55 euros en una tienda especializada de mi ciudad.

A
an0N_817072599z
30/8/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_818099499z


Dónde puedo encontrar la miel?

Hola yo estoy en ello
Hola yo estoy en ello he visto una dirección de correo electronico, juanmagandia@hotmail.com que me han pedido 30 euros el kilo mas gastos de envio, donde la has comprado a 28 euros, dimelo, me dejaban medio kilo en 15 euros, bastara con medio kilo?

A
an0N_818099499z
30/8/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_817072599z

Hola yo estoy en ello
Hola yo estoy en ello he visto una dirección de correo electronico, juanmagandia@hotmail.com que me han pedido 30 euros el kilo mas gastos de envio, donde la has comprado a 28 euros, dimelo, me dejaban medio kilo en 15 euros, bastara con medio kilo?

Puede ser con otra miel?
En una tienda especializada me dijeron que esa miel no existe. Incluso llamaron al proveedor.

M
mioara_8170719
30/8/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_818099499z

Puede ser con otra miel?
En una tienda especializada me dijeron que esa miel no existe. Incluso llamaron al proveedor.

Que no tengan no quiere decir que no exista.
Que no tengan no quiere decir que no exista, yo creo que esta miel es excasa y que practicamente no se comercializa, a mi me paso algo similar hasta encontrarla recorri tres sitios, y en una de ellas me dijeron que eso no lo habian oido nunca, otro me dijeron que si pero que me olvidara que era imposible de encontrar, y otras me querian vender miel macerada, que llevaba los petalos de rosas y todo, es que la gente en cuanto no tienen algo pasan de una como de comer ............., ya sabeis no tengo que decir la palabra jajaja, si quieres te puedo facilitar la dirección de donde la compre y te pones en contacto a ver si te la mandan eso si, a mi me costo muy cara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir