En respuesta a ivette_8304208
No, no somos terribles
simplemente somos muy "justicieros" y "pasionales" pero siempre queremos ser justos, y nos gusta la sinceridad, nada de mentiras, porque entonces, si nos hacen daño sí que somos unos grandes enemigos...no, es broma, no haremos ninguna putada a nadie ni daño a nadie pero sí que cantaremos las cuarenta y te quedas patas abajo, porque tenemos un caracter muy fuerte, pero siempre por la verdad por delante, en nombre de lo justo. Bueno, pues sobre lo que decias... pues eso, que claro, si tienes pareja pienso que tendrias que ser tu la que le hable del tema con claridad y sea sincera y tal... sobretodo sinceridad porque sinó lo perderás como amigo. un beso!!!
Hola.
como bien lo expresas, les gusta la sinceridad. yo soy sagitario sociable, carismatica, cariñosa y me encanta mimar y vivo la pasion al limite. crees que tengo alguna posibilidad con escorpion.? ya hemos salidos- pero su silencio me esta matando. yo solo he esperado- le mande un mensaje para saber de el y todavia no se nada, solo me quera para el rato. somos compañeros de universidad .por fis ayudame o si no para retirame. tu sabes que tenemos la sensibilidad a flor de piel y sufrimos por las cosas del corazon y cuando queremos a ñguien es solo para nosotras. me ipnotiza ese hombre me seduce al maximo. he averiguuado mucho sobre ustedes los escorpiones pero eso sera valido al momento de la conquista,que significa que un escorpion te diga que lo pones en alerta¿. porque cuando indage en cierto tema? me contesto yo no hablo de eso. sera que hay esta su frustracion. temas de familia. tenemos 12 años de diferencia tiene importancia. lei en una nota acerca de la union de un escorpion y un sagitario y decia que era poco frecuente por las polaridades muy distintos en personalidad, pero si eso ocurria podia ser demasiado peligroso por que la pasion de escorpion enciende el fuego de los sagitarianos, sera tan cierto?que incluso se podria llegar a la violencia en la intimidad por parte de escorpion hacia sagitario. pues pierden el control con este signo. y bueno hay tantas otras cosas mas que puedo contarte. ayudame porfis