Foro / Astrología y Tarot

Como es un piscis en el amor? si es pasota pero cuando esta contigo es todo lo contrario k kiere dec

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las :15
A
an0N_565617799z
21/8/13 a las 22:54

El pasota cuando no estamos juntos, y sólo estamos juntos el fin de semana... En verdad quiere algo? Sólo kiere sexo? Le cuesta abrirse al amor eso me lo ha dicho dice k le gustó h ke esta a gusto k esperemos a ver ke pasa.. Asi llevamos un meS.. Ke opináis?

Ver también

S
serina_6989668
22/8/13 a las 18:08

Soy chica piscis
Pues yo creo que todos los hombres son un poquito así. De hacerse los duros entre ellos, pero en el fondo son todo ternura. Si contigo es cariñoso y atento ya se corresponde con lo que es un piscis en el amor.

Los piscis somos grandes sufridores del amor... Yo también inicio mis relaciones queriendo convencer al otro de que no es una relación, del miedo que tengo de pasarlo como en ocasiones anteriores. Querer ir despacio es normal, porque los piscis quizás no nos enamoramos rapidamente, pero cuando lo hacemos lo damos todo y nos exponemos a una gran depresión si la relación se termina.

Con esos datos no parece que quiera solo sexo.

A
an0N_565617799z
22/8/13 a las 23:46
En respuesta a serina_6989668

Soy chica piscis
Pues yo creo que todos los hombres son un poquito así. De hacerse los duros entre ellos, pero en el fondo son todo ternura. Si contigo es cariñoso y atento ya se corresponde con lo que es un piscis en el amor.

Los piscis somos grandes sufridores del amor... Yo también inicio mis relaciones queriendo convencer al otro de que no es una relación, del miedo que tengo de pasarlo como en ocasiones anteriores. Querer ir despacio es normal, porque los piscis quizás no nos enamoramos rapidamente, pero cuando lo hacemos lo damos todo y nos exponemos a una gran depresión si la relación se termina.

Con esos datos no parece que quiera solo sexo.

Ariana otra vez..
Y entonces...? Como actuó yo? Le demuestro ke me encanta? O me demuestro un poko más distante... Asi komo el? Eske no se muy bien como actuar

S
serina_6989668
24/8/13 a las 13:30
En respuesta a an0N_565617799z

Ariana otra vez..
Y entonces...? Como actuó yo? Le demuestro ke me encanta? O me demuestro un poko más distante... Asi komo el? Eske no se muy bien como actuar


Creo que el mostrarte más distante, pero tratarle bien es buena opción. Recuerda que toda persona quiere lo que no puede tener.

S
serina_6989668
28/8/13 a las :06


Llevan un mes... No me parece que él tenga que estar detrás de ella todo el día. Se están conociendo. El sexo o no sexo no tiene porque ser la respuesta a todo.

V
vadim_6404006
28/8/13 a las :25
En respuesta a an0N_565617799z

Ariana otra vez..
Y entonces...? Como actuó yo? Le demuestro ke me encanta? O me demuestro un poko más distante... Asi komo el? Eske no se muy bien como actuar

Estoy de acuerdo con helpi90
Los chicos piscis que he conocido son muy dulces, pero muy indecisos y tienen mucho miedo a sufrir. Si tu chico ha sufrido...es normal que quiera pensarse las cosas. Elllos manejan los tiempos de modo más lento. Nosotras necesitamos seguridad enseguida. Haz como que no te importa tanto lo que pase, que no te va la vida en ello..si no quiere quedar, sal de compras, pasatelo bien...que no te vea muy dependiente. Sé coqueta y dulce, tratale bien como te dice helpi, y no le pidas mucho, ni le des todo...dile a veces que no puedes quedar...mantén el interés...y piensa que sólo llevais un mes y aun estais conociéndos y empezando el juego de la conquista. Eso creo yo... a ver qué tal te va. Cuentanos

S
serina_6989668
28/8/13 a las :33


Un hombre no va a decir que si rompeis se sumergiria en la mas profunda depresión. Ni si quiera una mujer reconoceria eso... Es mostrarte demasiado vulnerable

A
an0N_565617799z
28/8/13 a las 14:20
En respuesta a serina_6989668


Creo que el mostrarte más distante, pero tratarle bien es buena opción. Recuerda que toda persona quiere lo que no puede tener.

Soy yo ariana!!
Hola chicas! Bueno este finde estuve con jose ( mi pececillo) otra vez!quedamos a las once de la noche y normalmente nos vamos a las cinco de la mañana a su casa juntos porque salimos un grupo de amigos de siempre todos juntos, y bueno este sabado me dijo a las dos de la mañana quesinos íbamos a ver una película y a estar trankilos a casa, y nos fuimos! Y fue super cariñoso! Me estuvo diciendo lo que pensaba de mi; y me dijo que me veía una chika ke necesitaba un chiko que me kisiera mucho y ke yo estoy deseando tener niños y tener una familia feliz! Y le dije pues que si ke era asi pero ke yo no lo keria asi sin más, que eso es un deseo ke tengo pero nada mas. No sabía que decirle, y luego yo le dije que con el me sentía como una más o una kualkiera y me dijo que eso era lo k yo pensaba y lo k yo me creía. Y bueno hablamos de cosas asi. Asi que eso pasó...

V
vadim_6404006
29/8/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_565617799z

Soy yo ariana!!
Hola chicas! Bueno este finde estuve con jose ( mi pececillo) otra vez!quedamos a las once de la noche y normalmente nos vamos a las cinco de la mañana a su casa juntos porque salimos un grupo de amigos de siempre todos juntos, y bueno este sabado me dijo a las dos de la mañana quesinos íbamos a ver una película y a estar trankilos a casa, y nos fuimos! Y fue super cariñoso! Me estuvo diciendo lo que pensaba de mi; y me dijo que me veía una chika ke necesitaba un chiko que me kisiera mucho y ke yo estoy deseando tener niños y tener una familia feliz! Y le dije pues que si ke era asi pero ke yo no lo keria asi sin más, que eso es un deseo ke tengo pero nada mas. No sabía que decirle, y luego yo le dije que con el me sentía como una más o una kualkiera y me dijo que eso era lo k yo pensaba y lo k yo me creía. Y bueno hablamos de cosas asi. Asi que eso pasó...

Pero mujer
no le digas que con el te sientes una cualquiera...la verdad que entiendo lo que quieres decir, pero bueno, tampoco reaccionó mal. Pero hazte valer con tus actos, es lo único que va a entender, no las palabras o peticiones creo yo... Y no te sientas así, disfruta de él e intenta llevarle por tu camino si crees que solo te ve como un rollo, pues cambia eso y hazte desear un poco... Las suplicas ellos las oyen pero nada más...mejor hacerle ver que estás, pero no siempre. Al menos es mi opinión...Estate más segura de ti misma

A
an0N_565617799z
1/9/13 a las 19:28
En respuesta a serina_6989668

Soy chica piscis
Pues yo creo que todos los hombres son un poquito así. De hacerse los duros entre ellos, pero en el fondo son todo ternura. Si contigo es cariñoso y atento ya se corresponde con lo que es un piscis en el amor.

Los piscis somos grandes sufridores del amor... Yo también inicio mis relaciones queriendo convencer al otro de que no es una relación, del miedo que tengo de pasarlo como en ocasiones anteriores. Querer ir despacio es normal, porque los piscis quizás no nos enamoramos rapidamente, pero cuando lo hacemos lo damos todo y nos exponemos a una gran depresión si la relación se termina.

Con esos datos no parece que quiera solo sexo.

Soy bego ariana
Bueno pues ya esta aclarado... Este sabado me lo ha aclarado el chico Piscis, y me ha dicho que el quiso una vez y nunca más volverá a querer a nadie ni se enamorara de nadie. Que algún dia llegará un chico que me quiera, que yo para el soy una "amiga especial" nada más que eso. Me kede bastante mal en mi interior pero bueno pues es lo que hay. Ya me había dicho hace tiempo que no se podía abrir a nadie.

S
serina_6989668
1/9/13 a las 20:20
En respuesta a an0N_565617799z

Soy bego ariana
Bueno pues ya esta aclarado... Este sabado me lo ha aclarado el chico Piscis, y me ha dicho que el quiso una vez y nunca más volverá a querer a nadie ni se enamorara de nadie. Que algún dia llegará un chico que me quiera, que yo para el soy una "amiga especial" nada más que eso. Me kede bastante mal en mi interior pero bueno pues es lo que hay. Ya me había dicho hace tiempo que no se podía abrir a nadie.

Qué verguenza de hombre
Pienso que este tipo de cosas debió haberlas aclarado antes de haberse involucrado contigo. Y espero que tú le dieses las contestaciones que se merece.

Y una cosa es que le cueste abrirse al amor como habias argumentado en el post y otra muy diferente que él haya decidido no abrirse a él contigo.

Con lo cual, pasa de este chico, porque no te conviene y te ha estado tomando el pelo.

Un auténtico jeta! Mucho animo reina!

S
serina_6989668
1/9/13 a las 20:26
En respuesta a an0N_565617799z

Soy yo ariana!!
Hola chicas! Bueno este finde estuve con jose ( mi pececillo) otra vez!quedamos a las once de la noche y normalmente nos vamos a las cinco de la mañana a su casa juntos porque salimos un grupo de amigos de siempre todos juntos, y bueno este sabado me dijo a las dos de la mañana quesinos íbamos a ver una película y a estar trankilos a casa, y nos fuimos! Y fue super cariñoso! Me estuvo diciendo lo que pensaba de mi; y me dijo que me veía una chika ke necesitaba un chiko que me kisiera mucho y ke yo estoy deseando tener niños y tener una familia feliz! Y le dije pues que si ke era asi pero ke yo no lo keria asi sin más, que eso es un deseo ke tengo pero nada mas. No sabía que decirle, y luego yo le dije que con el me sentía como una más o una kualkiera y me dijo que eso era lo k yo pensaba y lo k yo me creía. Y bueno hablamos de cosas asi. Asi que eso pasó...

No había leido esto...
Y aún así no vuelvas a decirle a ningún hombre que te sientes una cualquiera. Y si te vuelves a sentir así huye bien lejos, porque ese no es tu hombre.

V
vadim_6404006
3/9/13 a las 11:13

Totalmente de acuerdo
Ariana, lo que te dice alice es lo que debes hacer, además el mensaje te lo ha dado muy claro (alice digo...pero el chico tb)
Si actuas como alice te ha dicho, puedes tener alguna oportunidad de que el te valore y respete en un futuro, de otro modo no lo hará. Así que hazlo por ti misma y SE FUERTE. Te está marcando las condiciones de algo que te va a hacer daño ya que por lo que vemos tú si que estás enamorándote, así que coge las riendas YA. Sería interesante que nos dijeras tu edad o si has tenido pareja estable alguna vez... bueno, que no te desanimes por esto sino que hazte más dura y fuerte para que nadie juegue contigo y verás que si te respetas a ti misma, como por arte de magia...los demás tb te respetarán. Hasta aquí se te ha visto muy insegura y vas a convertirte en una marioneta en manos de otro. Haznos caso y sigue los consejos de Alice, que están muy bien redactados. Un abrazo fuerte y tampoco te vengas abajo por palabritas de un niño bobo...Quién sabe si no vendrá más tarde lamentándose como pasa siempre. SÉ MÁS DURA Y FUERTE.

A
an0N_565617799z
3/9/13 a las 22:22
En respuesta a vadim_6404006

Pero mujer
no le digas que con el te sientes una cualquiera...la verdad que entiendo lo que quieres decir, pero bueno, tampoco reaccionó mal. Pero hazte valer con tus actos, es lo único que va a entender, no las palabras o peticiones creo yo... Y no te sientas así, disfruta de él e intenta llevarle por tu camino si crees que solo te ve como un rollo, pues cambia eso y hazte desear un poco... Las suplicas ellos las oyen pero nada más...mejor hacerle ver que estás, pero no siempre. Al menos es mi opinión...Estate más segura de ti misma

Soy yo bego, bueno ariana otra vez...
Hola chik@s, bueno tengo que deciros que he tomado la decisión en cortar definitivo lo de jose ( Piscis) al final estoy muy muy muy pillada y estoy pasándolo fatal, asi que siguiendo vuestros consejos ya no volveré a estar con el, éstos dos fines de semana ke llegan pues voy a salir por otro sitio para no verle porke se que lo voy a pasar fatal, todavía no le he dicho nada. Y no voy a hacerlo hasta que el me pregunte ke voy hacer y si me apetece kedar, porke hasta ahora siempre era yo la ke le decía y el aguna vez pero contadas, asi que cuando me diga pues le diré la verdad, que yo no busco un lío ke yo quiero y necesito una pareja sería y estable, y se lo diré pues completamente decidida ke en verdad es asi. Bueno muchas gracias por ayudarme me habéis servido de mucho, ya ke mis amigas esto de los horóscopos no se lo creen nada. Mira algo que teníamos jose y yo en común es ke los dos creemos al cien por cien en los horoscopos astros etc. Y hablar de eso nos encantaba. Jope... Bueno un beso para todas, ah me habéis pedido ke os diga si alguna vez he tenido relaciones serias no--? Bueno pues tengo 31 años, soy de Cantabria, y he tenido tres relaciones, la primera fue de ocho años ( escorpio) me casé con el, la segunda tres años y medio( Piscis) me fui a vivir a Zaragoza por el, dejando todo aki; trabajo familia y amigos. Me fue infiel muchísimas veces, pero no lo supe hasta los tres años y medio puesto ke me tenía como una reina. Y el tercero... Pfff CAPRICORNIO!!!! Un gallego ke hemos estado muy muy muy enamoradoss, también me fui de Zaragoza a vivir a la Coruña por el. Y salió mal. Hoy por hoy todavía hay mucho amor pero eske me ha vuelto loka!!!! Y estoy intentando rehacer mi vida.. Yo ahora vivo en Cantabria y el en coruña y hoy por hoy después de siete meses sin vernos después de dejarlo sigüe dando señales y celoso perdido. Esa es y ha sido mi vida!

S
serina_6989668
5/9/13 a las 21:46
En respuesta a an0N_565617799z

Soy yo bego, bueno ariana otra vez...
Hola chik@s, bueno tengo que deciros que he tomado la decisión en cortar definitivo lo de jose ( Piscis) al final estoy muy muy muy pillada y estoy pasándolo fatal, asi que siguiendo vuestros consejos ya no volveré a estar con el, éstos dos fines de semana ke llegan pues voy a salir por otro sitio para no verle porke se que lo voy a pasar fatal, todavía no le he dicho nada. Y no voy a hacerlo hasta que el me pregunte ke voy hacer y si me apetece kedar, porke hasta ahora siempre era yo la ke le decía y el aguna vez pero contadas, asi que cuando me diga pues le diré la verdad, que yo no busco un lío ke yo quiero y necesito una pareja sería y estable, y se lo diré pues completamente decidida ke en verdad es asi. Bueno muchas gracias por ayudarme me habéis servido de mucho, ya ke mis amigas esto de los horóscopos no se lo creen nada. Mira algo que teníamos jose y yo en común es ke los dos creemos al cien por cien en los horoscopos astros etc. Y hablar de eso nos encantaba. Jope... Bueno un beso para todas, ah me habéis pedido ke os diga si alguna vez he tenido relaciones serias no--? Bueno pues tengo 31 años, soy de Cantabria, y he tenido tres relaciones, la primera fue de ocho años ( escorpio) me casé con el, la segunda tres años y medio( Piscis) me fui a vivir a Zaragoza por el, dejando todo aki; trabajo familia y amigos. Me fue infiel muchísimas veces, pero no lo supe hasta los tres años y medio puesto ke me tenía como una reina. Y el tercero... Pfff CAPRICORNIO!!!! Un gallego ke hemos estado muy muy muy enamoradoss, también me fui de Zaragoza a vivir a la Coruña por el. Y salió mal. Hoy por hoy todavía hay mucho amor pero eske me ha vuelto loka!!!! Y estoy intentando rehacer mi vida.. Yo ahora vivo en Cantabria y el en coruña y hoy por hoy después de siete meses sin vernos después de dejarlo sigüe dando señales y celoso perdido. Esa es y ha sido mi vida!

¿cómo avanzas?
¿Estás mejor?

A
an0N_565617799z
7/9/13 a las :15
En respuesta a serina_6989668

¿cómo avanzas?
¿Estás mejor?

Hola helpi
Bueno pues estoy regular, mañana es sabado, se supone que mañana me debería de llamar para kedar, pero yo me voy con una amiga fuera a otro pueblo para que vea ke ya ni de coña estoy a expensas de el. Entoda la semana he sabido nada de el. Pero eske es asi siempre. Asi que mañana a ver ;.. Y si no me llama pues me kedare fatal la verdad. Porque kiero ke lo haga para pider decirle: anda! Pues eske me he venido a otro pueblo con lidia( amiga) ke son fuestas etc etc etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir