Foro / Astrología y Tarot

Acuario y yo terminamos será cierto... ayuda!!!! kiere ser mi amigo...

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:07
I
izara_6090009
26/7/11 a las 20:22

Ya tenía saliendo como 5 meses con este acuario yo soy leo, como novios pero sin que me dijera aunkeel me lo hacia entender. Pues la semana pasada me fije en su celular que se veía con mas chicas y pues le reclame ke se suponía ke el estaba conmigo y me dijo ke el no daba explicaciones y sin embargo me las iba a dar... Me dijo ke tenía muchas amigas y ke si era muy coqueto y le dije ke no me parecía pero dijo ke SOlO eramos amigos ke me keria mucho ke era muy especial para el pero ke el no estaba buscando una relación formal ke tenía otras prioridades como su trabajo, y yo llorando le dije ke yo había creído otra cosa pero ke estaba bien ke lo entendía y me iba.. Y me dijo ósea ke si no somos novios no vas a estar conmigo?? Y le dije NO! Y me dijo podemos ser amigos! Y le dije no prefiero ke ya no nos hablemos es mejor para mi...
No me hablo en tres días y ahora me ha mandado msjs de que me kiere apoyar con lo de mi casa nueva. No se ke hacer si poner distancia o no...
Lo quiero mucho pero el no me kiere como yo y se ke si le digo ke sigamos igual el dirá ke si....

Ver también

I
izara_6090009
26/7/11 a las 23:16


Pues según el me dijo ke contaba con el para cuando lo necesitara, ke me keria mucho.. Pero ps cuando kieres no haces daño...

S
sixte_9935343
31/7/11 a las 2:28


ta bien lo q dices es verdad lo del egoismo aunque soy un acuario q busca amor para algun dia tener una familia, casado claro pero yo concuerdo con algo q dices al prinsipio el amor deberia ser universal amar a cada persona q se pueda y digo esta me he dado cuanta de q estoy casi enamorado de 4 personas jajajajjajaa y a mis amigos los quiero como las personas mas especiales q considero los quiero y los admiro a algunos no todos jeje

saludos me encanta tu comentario

I
izara_6090009
31/7/11 a las 8:12

Eso lo entiendo
Pues ke rebuenas gentes ke son!! Jeje no se crean.. Aquí hay un punto importante y lo comprendo ustedes son humanitarios por naturaleza amigables y son de las personas que siempre están allí cuando las necesitan. Eso me keda clarísimo lo viví con este chico y a mi tamb me gusta tener mi tiempo mi espacio mis amigos pero es muy diferente ser Amiguero a andar saltando de cama en cama.. O de boca en boca!! Pues esta es mi opinión y es a lo ke iba cuando escribí la charla, espero y también me entiendan a lo ke yo iba es a ke debe haber un respeto

K
kadia_6458911
31/7/11 a las 17:15


El problema es que si siguen va a ser todo como era, vas dejarte lastimar mas todavia...
Yo recomiendo que por ahora no le des bola hasta que decidas que hacer.. Pienso que es una situacion horrible pero como ciempre en tu vida vos tenes la ultima palabra..
Que pena que no se haya dado algo mas serio porque Leo y Acuario son opuestos complementarios pero bueno esto es lo que pasa cuando las personas tienen metas distintas..

I
izara_6090009
31/7/11 a las 21:28

Gracias por sus respuestas
Si pues de hecho aquaguiani y soldearte, aun me interesa bastante de hecho lo quiero mucho, pero pensamos diferente y tenemos como bien dijiste metas diferentes y seguir así pienso ke me lastimaría bastante aunke muera de ganar por verlo...

A
aurita_8728616
1/8/11 a las 21:15

Típico de acuario
Este finde un amigo acuario me dijo algo : " Eres re acuariana, no tenemos filtro" y para desgracia de signos más sentimentales, es completamente cierto.
Tenemos millón y medio de virtudes, pero no tenemos capacidad de decir las cosas sutilmente. Lo bueno, es que sabes a ciencia cierta que no te ha mentido. Probablemente no haya caído en cuenta que erais algo asi como novios, porque para la gente de Urano, si las cosas no son explícitas, simplemente no han pasado. O sea, nada de acuerdos tácitos, mientras no firmemos papeles, no nos damos por enterados de los contratos que tenemos. En ese sentido, si no te dijo directamente "¿Quieres ser mi novia?", pues no eras su novia, sino que una amiga con quien se besaba.
Es cruel de leer, lo se, pero básicamente él no se dio por enterado que pensabas que eran novios y por el contrario, probablemente hasta haya pensado que tú tampoco querías una relación "formal" (o sea decir: él es mi novio), porque sino le hubieras preguntado mínimamente qué eran.
En virtud de ello, hiciste muy mal en revisar su agenda. Los acuariaos tenemos manía por tener amigos, nuestra lista de contactos SIEMPRE es muy larga y cuando asumimos un compromiso con alguien, somso fieles hasta en los sueños. En tu caso, no tenías derecho alguno a revisar su celular y mucho menos a ponerle en jaque, porque no eran nada. ¿Entiendes como va funcionando el engranaje del sujeto en cuestión? Es una cosa de derechos y privilegios, a los que se accede cuando se establece una relación formal.

Ahora bien, no está de joda cuando te dice que quiere ser tu amigo, probablemente te haya tomado una estima y como ha pensado que no querías nada formal, pues no le incomoda ser amigos, despues de todo... ambos habían estado de acuerdo al no proponer explícitamente una relación formal. O cuando menos, eso piensa él.

Animos bonita, ya veras que con un poco de tiempo y hablando las cosas con claridad, todo se arregla.

I
izara_6090009
2/8/11 a las 4:09

Estoy confundida
Gracias por sus opiniones pero ahora estoy mas confundida...!! Ya no se ke hacer

I
izara_6090009
3/8/11 a las 2:56


Gracias acuariana Me has ayudado bastante!! Siempre hay ke aprender de las situaciones y sino de que nos servirían y quizá sea la oportunidad de hacerme mas fuerte. Voy a poner en una balanza como dices y tomar una decisión.

L
lorien_9482901
21/8/11 a las 1:07

No es raro
no es raro un acuariano haciendo eso, porque si te dice de verdad que no quiere andar con nadie es porque no miente, el tema es que siempre dicen asi pero la cuestión es que no se puede estar solo definitivamente, yo al menos no quiero estar sola, no me imagino asi aunque a cualquiera podria pasarle de que busque soledad en su vida al menos un tiempo....
quizas podrias tomarlo con pinzas, tenelo a mano pero de amigo y no le des mucha bolilla.... osea tratalo super bien pero tampoco que vaya a notar que no podes vivir sin él, porque a nosotros los acuarianos/as en general nos gusta que nos tengan presentes, que nos den articulo.... y mucho atención a una persona que no te quiere como novia,o no esta en su momento para estar en pareja no va a dar buenos resultados y se va terminar escapando.
los de acuario no somos mala gente, pero en realidad siempre nos cuesta dar el primer paso porque necesitamos seguridad.... y queremos estar seguro nosotros mismos antes que nada, creo que una vez que nos prendemos ya no largamos más a la persona que queremos, pero lo analizamos todo y asi como somos honestos, buscamos lo mismo, por eso este chico no habrá tenido dramas en decirte eso y encima proponerte que sean amigos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir