En respuesta a lifen_9411145
Gracias por responder
La verdad es que no lo podria describir de ota manera,por que asi se comporta.
Aunque ayer me sorprendió muchísimo,hablando sobre los pisos,comenté q quería echar una solicitud para los pisos de proteción oficial,a ver si con suerte... y resulta que a el le toco uno el año pasado,aunq hasta el año que viene(por lo menos)no se lo dan,pues asi sin ton ni son me soltó:"hombre si cuando me den el piso seguimos juntos,pueess,bueno pues eso tendremos el mio,pero eso si estará a mi nombre" y añadió:"que bonito lo que te acabo de decir,eh!".A mi casi me da un sincope,x una vez en la vida me quedé sin palabras,y creo que no es para menos.
La verdad es que llevo tiempo leyendo cosas en el foro sobre los capris,y hay cosa las cuales puedo decir q coinciden,pero hay otras tantas q no,tube un momnto q me llegué a asustar pero para nada es la mejor persona q he conocido en mi vida, de exo hoy hacemos 2 meses y creo que la primera vez que he vivido una relación de verdad como esta y espero seguir por muxo tiempo.
Un beso y otra vez gracias...
Yo soy capricornio....
Y te puedo decir que, mi experiencia personal, decir te quiero es un paso muy muy importante... Yo suelo esquivarlo lo más posible pero cuando veo esos sentimientos en mi pareja, ya n puedo para de decirlo. Si todos los capricornio smos iguales, seguramente esté más que enamorado pero sea tan torpe de expresarlo que a veces habla demasiado o demasiado poco... Paciencia, tú compartes algo hermoso con él y en esas circunstancias el vínculo que se crea entre dos personas permite conocer lo que siente sin tener que preguntárselo...