Foro / Astrología y Tarot

Que kiere decir un capri con un me encantas!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las :58
L
lifen_9411145
27/9/07 a las 17:31

Hola hace tiempo q no escribo nada por akí,pero ahora de nuevo m asalta una duda.
Vereis la cuestion es la siguiente:Llevo 2 meses con un carpicornio(yo soy leo),y la verdad q no me puedo kejar practicamente de nada,pero hay ciertas cosas q me desconciertan,por ejemplo cuando dice algo bonito y al segundo lo jode con un comentario totalmente contrario,y su manera de demostrar el cariño... es como un niño del parbulario,q cuando le gusta una niña la tira de la coleta.
Y lo que mas gracia me hace(x no decir otra cosa)es q la forma de decime q me quiere es diciendome:"me encantas"y a veces añade hasta un "y no sabes como".Me gustaria q alguien me dijese si realmente me esta diciendo q me quiere en su idioma o son figuraciones mias.Gracias.

PD:Pero eso si,siempre me lo dice x sms,a la cara solo me lo a dixo una vez!!

Una Leo enamorada.

Ver también

Y
yenay_8732280
27/9/07 a las 22:57

Que graciosa
la imagen del "niño de parbulario". La verdad es que me parece buenísima. Pues no puedo decirte más que puedes estar contentísima con que te diga que el encantas, porque efectivamente es una forma de hablar de sus sentimientos sin quedarse desamparado.
Si me lo permites, no insistas mucho en que te explique lo que siente, lo hará muy de vez en cuando. Yo creo qeu si se les insiste se sienten muy incómodos.

L
lifen_9411145
28/9/07 a las 11:51
En respuesta a yenay_8732280

Que graciosa
la imagen del "niño de parbulario". La verdad es que me parece buenísima. Pues no puedo decirte más que puedes estar contentísima con que te diga que el encantas, porque efectivamente es una forma de hablar de sus sentimientos sin quedarse desamparado.
Si me lo permites, no insistas mucho en que te explique lo que siente, lo hará muy de vez en cuando. Yo creo qeu si se les insiste se sienten muy incómodos.

Gracias por responder
La verdad es que no lo podria describir de ota manera,por que asi se comporta.
Aunque ayer me sorprendió muchísimo,hablando sobre los pisos,comenté q quería echar una solicitud para los pisos de proteción oficial,a ver si con suerte... y resulta que a el le toco uno el año pasado,aunq hasta el año que viene(por lo menos)no se lo dan,pues asi sin ton ni son me soltó:"hombre si cuando me den el piso seguimos juntos,pueess,bueno pues eso tendremos el mio,pero eso si estará a mi nombre" y añadió:"que bonito lo que te acabo de decir,eh!".A mi casi me da un sincope,x una vez en la vida me quedé sin palabras,y creo que no es para menos.
La verdad es que llevo tiempo leyendo cosas en el foro sobre los capris,y hay cosa las cuales puedo decir q coinciden,pero hay otras tantas q no,tube un momnto q me llegué a asustar pero para nada es la mejor persona q he conocido en mi vida, de exo hoy hacemos 2 meses y creo que la primera vez que he vivido una relación de verdad como esta y espero seguir por muxo tiempo.

Un beso y otra vez gracias...

A
an0N_989906199z
28/9/07 a las 19:37
En respuesta a lifen_9411145

Gracias por responder
La verdad es que no lo podria describir de ota manera,por que asi se comporta.
Aunque ayer me sorprendió muchísimo,hablando sobre los pisos,comenté q quería echar una solicitud para los pisos de proteción oficial,a ver si con suerte... y resulta que a el le toco uno el año pasado,aunq hasta el año que viene(por lo menos)no se lo dan,pues asi sin ton ni son me soltó:"hombre si cuando me den el piso seguimos juntos,pueess,bueno pues eso tendremos el mio,pero eso si estará a mi nombre" y añadió:"que bonito lo que te acabo de decir,eh!".A mi casi me da un sincope,x una vez en la vida me quedé sin palabras,y creo que no es para menos.
La verdad es que llevo tiempo leyendo cosas en el foro sobre los capris,y hay cosa las cuales puedo decir q coinciden,pero hay otras tantas q no,tube un momnto q me llegué a asustar pero para nada es la mejor persona q he conocido en mi vida, de exo hoy hacemos 2 meses y creo que la primera vez que he vivido una relación de verdad como esta y espero seguir por muxo tiempo.

Un beso y otra vez gracias...

Yo soy capricornio....
Y te puedo decir que, mi experiencia personal, decir te quiero es un paso muy muy importante... Yo suelo esquivarlo lo más posible pero cuando veo esos sentimientos en mi pareja, ya n puedo para de decirlo. Si todos los capricornio smos iguales, seguramente esté más que enamorado pero sea tan torpe de expresarlo que a veces habla demasiado o demasiado poco... Paciencia, tú compartes algo hermoso con él y en esas circunstancias el vínculo que se crea entre dos personas permite conocer lo que siente sin tener que preguntárselo...

D
devi_9622143
29/9/07 a las 5:40

También soy capricornio!
Hola! puedo decirte sin ninguna duda q si alguna vez le dije a alguien: me encantás ( y fue una sola vez hace un par de meses) es porq realmente esa persona me llegó a fascinar o literalmente "encantar" en todo sentido, no recuerdo haberlo dicho alguna otra vez en mis 35 años, esta persona está en mi mente noche y día, los capri somos apasionados pero para decir te quiero, te amo o me encantás realmente debemos sentir un fuego interior, las cosquillitas en la barriga o un encantamiento muy especial por esa persona, somos grandes románticos e idealizadores, esto es lo que puedo decirte al respecto. Te deseo mucha suerte con tu chico, desde argentina, y agrego que quien me ha encantado es un Español, de barcelona que conocí en el chat, y que no se si alguna vez veré, tema de foro, no?, amores a la distancia... en los tiempos del chat. Besos.

D
dorina_8322347
30/9/07 a las :58

Q bonito!!!
de verdad te quiere, solo q nosotros tenemos una forma de retorica amorosa q decimos nuestros sentimientos xq de verdad lo sentimos y es asi muy fuerte, aunq no te digamos literalmente "te amo" o "te quiero" a cada instante, pero no dudes q nuestro amor es verdadero, asi q disfrutalo simplemente...!!!
besos y chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir