Foro / Astrología y Tarot

Por ke virgo es infiel asu pareja si dice k la kiere ja

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 4:13
A
aurora_7280501
13/12/09 a las 22:02



HOla esta es la historiaa
el es virgo el anduvo mucho tiempo interesado por mi yo soy acuario el medicia te kiero y era muy dulce con migo undi ame pregunto oie te gusto y no le respondi si empre c kedo kon la duda hah y me buskavaba mucho hivamos en la misma salon ha y era muy cariñoso y luego nos empezamos a bexar ya era kasi d adiario y asi estavamos
pero aun nadie hablabla d sus sentimientoo bien y entonces no quedavamos ennada pork el siempre me decia oie entonces si t gusto o no pero yo no reaccionava pero en fin asi estuvimo nos abrazavamos y nos llevabamos bien hasta k huvo un tiempo k ciertas persons c metian el lo k nosotros traiamos empesaron a decir terceras personas a el k kieres kon ella okee por k eresa si d empalagoso kon ella y el c alego hasta k un dia c FUE D viage y en ese viage fugaz konocio a una persona en 2 dias k la hixo su novia
el decia kererla mucho eso ami mesako mucho d onda no sabia k pensar por k tirar lo k teniamos osea eramos como amigovios ejejjeej por la k konocio en 2 dias en fin el medava celos diciendo y gritando hay mi novia esto mi novi a lo otrooo!! pero en fin haste k un dia nos reunimos enla kaza d una amiga para hacer algo d la escuela el fue y ya despues d un rato me abrazo salto encima de mi practikamente y me bexo fue algo asii dk un besito hahhahaajaja y yoo acepte y asi estuvimso abrazados un buen rato y llebandonos bien esaa noche ejjeej pero en rEALIDAD por k le es infiel ala k segune l no ce kansava d decir k la keria y asi eso no lo entieno aun sentira algo por mi o k ceraa el ese mismo dia me digo estavamos frente afrente me digo no te puede aguantarr y yo a guantar ke el cereferia a darle un bexoo ahah eso no lo entiendooo pero si los virgo aman o kieren a alguien y tienen novia asi son d infieless aa por cierto esta novia no vivee en el mi smo lugar k no sotros 2 es d otro estadoo! hehehhee

Ver también

A
atiqa_10045581
14/12/09 a las 7:00


por q mejor la proxima vez k te kiere besar... lo rechazas?? para k veaz su reaccion...no se puede k este jugando con eso de los celos pq obvio te lo decia x q sabe k te fastidia y con el beso k le respondiste ps le dijiste todo..y no debes dar cambio a la primera..bueno eso pienso

suerte

A
aurora_7280501
15/12/09 a las 4:13
En respuesta a atiqa_10045581


por q mejor la proxima vez k te kiere besar... lo rechazas?? para k veaz su reaccion...no se puede k este jugando con eso de los celos pq obvio te lo decia x q sabe k te fastidia y con el beso k le respondiste ps le dijiste todo..y no debes dar cambio a la primera..bueno eso pienso

suerte

a
gracias por leer antes k nada
aguante hasta dodne pudee con tarle d no responderle el bexo pero hano pude ejejeje y gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest