Foro / Astrología y Tarot

Me kiere este geminis o no??=srespondanme pleacee!!=)

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 18:02
A
an0N_906979499z
2/5/08 a las 22:31

este chico gemenis!!nosee!me tiene loka!!
en el colegio me mira muxomuxo!!
pero casi nunka me habla!!
avecez paso alado de el!!y nada!
y otras vecez paso alado de el!y me hace bromas!y todo!
pero las vecez cuando estamos solos!se pone muy nervioso conmigo!
se muerde los labios mira para todos lados!y muy pokas vecez me mira a los ojos!!me ah dixo muxs cosas tmbn!!me tiene muy confundidaa!
avecez me dice a love you!!io se ke lo dice por jugar!y otras vecez me da besos en la cabeza!y me abraza muy tiernamente!...
pero y otras vecez nada de nada!pasan como 3 dias!y denuevo empieza raro!conmigo!y a mirarme y too denuevo!lo mismo de siempre!!u.u
por favor diganme si siente algo por mi!o solo son ideas mias!
ahahah!y la otra vez me puse a bailar con otro chico alado de el!!
pero io estaba de espalda!!acike no lo pude ver bien!!pero mis amigas me contaron!ke me miraba muxo para!atras donde estaba yo!se abra puesto celozo??o no??porfavor!!respondanme!!siiiii!!necesito muxo sus opiniones!^^
xauuuu!!saludos!!=)

Ver también

A
an0N_856116599z
3/5/08 a las 7:58

Soy geminis y ....
Por naturaleza geminis hace bromas con quien sea pero si te mira más de la cuenta eso es porque le atraes o se está fijando en ti. Y si te dice -I love you- aunque sea broma eso será por algo, no crees? ....Consejo: siguele las bromas ....nos encanta!!! y no se lo des todo hecho porque enseguida nos aburrimos....un dia tratale genial y cuando creas conveniente no le hagas caso para que vea que no estas lokita por sus huesos ...asi lo podras manejar bien. ok besoss

S
sarahy_9062829
3/5/08 a las 18:02

Suele ser tipico.
no me sorprende tengo un primo geminis y aparte tambien soy yo geminis. y te digo q me parece q si le interezas pero el no se anima del todo, quizas esta observandote para ver si tu tambien estas interezada en el. y al parecer es timido y sus bromas son parte de todo ello. creo q poco a poco deves de irle dando confianza si realmente t intereza claro. pero pienso q si le agradas solo q como q de momento no se siente seguro.

suerte bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram