Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio - ella ariana ¡un ni contigo ni sin ti!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 1:48
S
sento_9536845
16/2/09 a las 19:16

Pido ayuda y doy gracias de antemano.

Yo soy un escorpiano completamente enamorado de ella (ariana) y se lo demuestro siempre que puedo con detalles como regalos, poemas, flores, sin tener que ser ningun dia señalado, cualquier dia bueno puede ser especial, siempre estoy pendiente de ella y sus cosas y ciertamente creo que esto no es nada bueno y voy a explicar el porque: cuando ella esta bien conmigo (segun dice, me quiere a ratos) le encanta que la cuide y la proteja, pero cuando esta de "nones" no soporta que tenga todos estos detalles, hay que estar siempre pendiente de su estado de humor. El tema es que la he ahogado de amor y me ha pedido un tiempo para que recapacite si me quiere o no. Llevo ya esperando como 20 dias esperando su respuesta, nos seguimos hablando por el movil casi todos los dias y de muy buen rollo incluso salimos los fines de semana y me sigue tonteando, pero en el momento que le saco el tema de su decision ya no quiere hablar de ello y me dice que todavia no lo sabe.

Mi pregunta es la siguiente, creeis que lo que quiere es no darme ninguna explicacion y quedar como amigos o creeis realmente que esta buscando en su interior la respuesta? Y otra cosa, tendria que ser mas indiferente con ella en estos momentos y no hacerle tanto caso en sus boberias? Creo que sabe que me tiene muy seguro.

Para mas datos estamos mas o menos en la treintena y llevamos un añito juntos, con altos y bajos, siempre por sus cambios de humor.

Ver también

S
sento_9536845
16/2/09 a las 19:20

Algun dato mas
Algun dato mas que se me quedo en el tintero, es que le he dado todas las facilidades para que me deje, diciendole que esta incertidumbre es la que me mata, que si me diese un

S
sento_9536845
16/2/09 a las 19:25
En respuesta a sento_9536845

Algun dato mas
Algun dato mas que se me quedo en el tintero, es que le he dado todas las facilidades para que me deje, diciendole que esta incertidumbre es la que me mata, que si me diese un

Que me quedo a medias joer!!!
que si me diese un "si" como respuesta perfecto y a volver a retomar las cosas, pero que si me da un "no" por sus razones ya sea por otra persona que le dejaria el camino libre o por mis agobios que la dejaria de molestar ya con el tema y cada uno coger nuestro camino, su respuesta es siempre la misma, que necesita tiempo para pensar y que todavia no hay nada definitivo.

S
sento_9536845
16/2/09 a las 19:33
En respuesta a sento_9536845

Que me quedo a medias joer!!!
que si me diese un "si" como respuesta perfecto y a volver a retomar las cosas, pero que si me da un "no" por sus razones ya sea por otra persona que le dejaria el camino libre o por mis agobios que la dejaria de molestar ya con el tema y cada uno coger nuestro camino, su respuesta es siempre la misma, que necesita tiempo para pensar y que todavia no hay nada definitivo.

El problema de ella hacia mi
Ella me dice que yo me rallo demasiado con todo y que estoy demasiado pendiente de ella y si es cierto siempre que la veo un poco depre y no tengo ninguna explicacion del porque le ataco con el tema de si sere yo, ella siempre me dice que no soy el centro de su mundo que tiene mas problemas, pero porque no me los explica hasta que ya le han pasado, eso hace a uno rallarse yo creo.

I
iman_5820765
17/2/09 a las :27

Hola ninhopera
En mi humilde opinión como mujer aries y teniendo en cuenta que cada relación y persona es un mundo, yo te diría que tú mismo te has contestado.

"tendria que ser mas indiferente con ella en estos momentos y no hacerle tanto caso en sus boberias? Creo que sabe que me tiene muy seguro"

PUES SÍ, SABE QUE ESTÁS AHÍ Y YO CREO QUE HASTA QUE NO SE DÉ CUENTA DE QUE TE HA PERDIDO, NO ESPABILA.

Esta es mi opinión.

Un saludooooo

K
korina_9585408
17/2/09 a las 16:43

Mi opinión:
Es que tendrías que dejarte ver menos. Ella mísma te lo ha dicho, quiere ver si realmente te hecha de menos cuando no estas, y siento decirtelo pero hablando cada día con ella por el mvl y viendos los fines de semana, JAMÁS te hechará de menos, y por consiguiente jamás se dará cuenta si realmente te necesita y puede vivir sin ti.

Tendrias que mostrate más indiferente, y si más no, al menos INDEPENDIENTE. Tienes que demostrarle que puedes vivir sin ella, que no es imprescindible. Que sea ella la que te busque y te añore.

Saludos!!

N
nacira_6804905
17/2/09 a las 17:40
En respuesta a sento_9536845

El problema de ella hacia mi
Ella me dice que yo me rallo demasiado con todo y que estoy demasiado pendiente de ella y si es cierto siempre que la veo un poco depre y no tengo ninguna explicacion del porque le ataco con el tema de si sere yo, ella siempre me dice que no soy el centro de su mundo que tiene mas problemas, pero porque no me los explica hasta que ya le han pasado, eso hace a uno rallarse yo creo.

Hola
mira, yo también soy escorpio y él era Aries, digo era porque la historia se ha acabado. No ha sido como la tuya pero bueno... el también tenía otros problemas y yo no tenía culpa de nada.
Si te ha dicho que tu no tienes culpa, creeme, es porque no la tienes. Además estoy segura que la llevas en bandeja de plata y la tratas como una princesa, pero ella quizás necesita espacio y necesita solucionar algún asunto y quizás necesita hacerlo SOLA.
A mi me dieron un consejo sobre los Aries y era eso, que si tienen problemas los necesitan solucionar SOLO.
Dale espacio, distanciate un poquito y a ver que pasa. Si te quiere y te echa de menos ten por seguro que volverá. Si le agobias es cuando puedes obligarla a distanciarse y será peor.

Mucha suerte!!!

A
aurora_7493024
14/3/10 a las 4:44

Consejo
lo unico que tienes que hacer es dicimular que te atrae otra persona sacala de onda y trata de no conquistarla tanto pues eso dejacelo a ella ya que a los aries les encanta conquistar y les atraen mas las personas que les son mas indiferentes cuando agas eso ya veraz que ahora ella sera la que ande tras de ti
POSDATA:
consejo de una ariana

M
mele_9778625
14/3/10 a las 20:33
En respuesta a sento_9536845

El problema de ella hacia mi
Ella me dice que yo me rallo demasiado con todo y que estoy demasiado pendiente de ella y si es cierto siempre que la veo un poco depre y no tengo ninguna explicacion del porque le ataco con el tema de si sere yo, ella siempre me dice que no soy el centro de su mundo que tiene mas problemas, pero porque no me los explica hasta que ya le han pasado, eso hace a uno rallarse yo creo.


Definitivamente, dale un poco de aire a esta chica.... a mi me molestaria mucho, que si ademas de que tengo algun problema, tener a un hombre que me este preguntando constantemente si el problema es el... no!! si fueras el problema ya te lo hubiese dicho!. Y no te los explica, simplemente por que no quiere, por que es un lio que no quiere compartir con vos pro el motivo que sea.
Hay que aprender a limitarse ... solo preguntale: estas bien? si te dice que si, no insistas. Si te dice que no, le decis: me queres contar? y otra vez, si la respuesta es no. Dejas el tema ahi y listo!. Pero es super cargoso que esten todo el tiempo con ese tipo de planteos.
Aries es un signo fuerte, y si te pide ayuda es por que lo necesita, asi que si no te cuenta sus problemas es por que cree que no se los podes solucionar o por que no necesita de tu ayuda todavia.

J
jiayue_6285080
17/3/10 a las 1:48
En respuesta a aurora_7493024

Consejo
lo unico que tienes que hacer es dicimular que te atrae otra persona sacala de onda y trata de no conquistarla tanto pues eso dejacelo a ella ya que a los aries les encanta conquistar y les atraen mas las personas que les son mas indiferentes cuando agas eso ya veraz que ahora ella sera la que ande tras de ti
POSDATA:
consejo de una ariana

Creo que podria ser al reves
abril1604,Yo soy una escorpio y resulta que si veo que no se interesan por mi lo dejo pasar puedo llegar a creer que el ya no se interesa por mi es lo que me pasa en este momento y me gustaria mucho leerme contigo ya que eres una ARIANA a ver si me ayudas con un ariano a entenderlo chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest