En respuesta a sento_9536845
El problema de ella hacia mi
Ella me dice que yo me rallo demasiado con todo y que estoy demasiado pendiente de ella y si es cierto siempre que la veo un poco depre y no tengo ninguna explicacion del porque le ataco con el tema de si sere yo, ella siempre me dice que no soy el centro de su mundo que tiene mas problemas, pero porque no me los explica hasta que ya le han pasado, eso hace a uno rallarse yo creo.
Definitivamente, dale un poco de aire a esta chica.... a mi me molestaria mucho, que si ademas de que tengo algun problema, tener a un hombre que me este preguntando constantemente si el problema es el... no!! si fueras el problema ya te lo hubiese dicho!. Y no te los explica, simplemente por que no quiere, por que es un lio que no quiere compartir con vos pro el motivo que sea.
Hay que aprender a limitarse ... solo preguntale: estas bien? si te dice que si, no insistas. Si te dice que no, le decis: me queres contar? y otra vez, si la respuesta es no. Dejas el tema ahi y listo!. Pero es super cargoso que esten todo el tiempo con ese tipo de planteos.
Aries es un signo fuerte, y si te pide ayuda es por que lo necesita, asi que si no te cuenta sus problemas es por que cree que no se los podes solucionar o por que no necesita de tu ayuda todavia.