Gracias!!!!
no soy hombre , soy mujer y soy la tercera en discordia y la que termino.......vivia mi vida tranquila , el hace 24 años fué un gran amor que no pudo ser por x motivos.......en su momento me vino a buscar para que me casara con el...........el se caso se separo .......llevaba 5 años con una mujer y repitio mi histora atraves de ella...........el que ella fuera canaria le recordó a mi....despues de cinco años de estar con ella me busco por el face y me dijo teamo............vivir juntos.en fín!!! tantas mentiras que le pregunte si había venido a vengarse de mi...........llamadas en oculto jadeando mi nombre , diciendo que no podia vivir sin mi..............y me di cuenta que era un caos de hombre , le dije que fuera al terapeuta porque estaba obsesionado conmigo aparte de carencias de su infancia y manipulaba los sentimientos de las personas para conseguir lo que el queria.que lo amaba .....pero que no era su madre que le iva a permitir todo..............y que el solo buscaba y vampirizaba porque no sabia estar solo y buscaba desperadamente fuera de el ........lo que añoraba o no entendía de sus emociones.Su novia se enteró,,,,,,,,,,,,,me llamarón con el altavoz y a ella solo le interesaba saber si teniamos fotos y cuanto dinero se había gastado en mi!!!............por supuesto me quedé en 33!!!....dinero?.......lo importante es la falta de deslealtad y sinceridad, no?.........les dije que era una niñada , llamarme para esto.............y respondí son tal para cual?.....el como un comarde lloraba y nego todo y delante de ella me dijo me voy a matar para que caiga en tu conciencia te odio!!!.............y yo sin inmutarme le dije , pues yo no te odio..me das pena.............y gracias a dios el destino o mi intuicion me han salvado de ti por segunda vez!!!..........lloraba como un cobarde!!! no tengo posibilidad por tu culpa , me has arruinado la vida...........le respondí la vida te la has arruinado solo porque un hombre que esta enamorado no engaña a la mujer de su vida de esta manera y tiempo...........le dije a la novia que nos habia engañado a las dos!!! y que si ella queria perdonarlo......y empezar con la verdad ..yo habia aprendido mi leccion y que ellos anotaran la suya.Un abrazo