Foro / Astrología y Tarot

Si un cancer se aleja puede que te quiera o puede que no quiera nada contigo

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 18:52
A
an0N_978506399z
5/3/10 a las 18:07

Hola, he leido muchos post, pero todavía no quedo clara
cómo saber si el alejamiento de un chico cancer es por timidez, o falta de seguridad, pero queriendo estar contigo.... o se trata de que no responde tus correos ni tu telefono porque no quiere saber nada de tí (a un compañero de trabajo le pasa esto ultimo con una chica y me dice "no le contesto para que no se pase rollos conmigo")
gracias, saludos!

Ver también

La respuesta más útil

B
beni_6408677
11/2/17 a las 18:52
En respuesta a an0N_978506399z

Hola, he leido muchos post, pero todavía no quedo clara
cómo saber si el alejamiento de un chico cancer es por timidez, o falta de seguridad, pero queriendo estar contigo.... o se trata de que no responde tus correos ni tu telefono porque no quiere saber nada de tí (a un compañero de trabajo le pasa esto ultimo con una chica y me dice "no le contesto para que no se pase rollos conmigo")
gracias, saludos!

los cancer somos bipolares si un cancerse aleja es por khe hay algo de ti khe hace khe se ponga triste o se a cansado de ti y se aburrio

B
bineta_7298378
7/3/10 a las 2:04

Como somos los cancer jeje!!!
mira soy cancer y mi novio tb, lo k te puedo decir eske somos muy radicales en el caso en k digamos no o no nos guste una cosa, mira si por ejemplo, a mi gusta un chico vale?? si estoy mas para el lado k si aunke haya algo k no me guste puede ser k sea que si, pero si eske no es no sin ninguna duda, si se aleja es porque no kiere saber nada pero nada. te lo digo pk nosotros somos asi y yo super interesadaen estos temas. besos.

V
violet_9140574
7/3/10 a las 23:43
En respuesta a bineta_7298378

Como somos los cancer jeje!!!
mira soy cancer y mi novio tb, lo k te puedo decir eske somos muy radicales en el caso en k digamos no o no nos guste una cosa, mira si por ejemplo, a mi gusta un chico vale?? si estoy mas para el lado k si aunke haya algo k no me guste puede ser k sea que si, pero si eske no es no sin ninguna duda, si se aleja es porque no kiere saber nada pero nada. te lo digo pk nosotros somos asi y yo super interesadaen estos temas. besos.

Y son igual de radicales cuando se enteran de una infidelidad?
si se enteran que su hombre escorpion les ha estado engañando 9 meses y llevas cinco años de novios compartiendo solo fines de semana?. se dejan arrastrar por los lloros y mentiras del hombre escorpion. Saludos

V
violet_9140574
8/3/10 a las 14:39

Gracias!!!!
no soy hombre , soy mujer y soy la tercera en discordia y la que termino.......vivia mi vida tranquila , el hace 24 años fué un gran amor que no pudo ser por x motivos.......en su momento me vino a buscar para que me casara con el...........el se caso se separo .......llevaba 5 años con una mujer y repitio mi histora atraves de ella...........el que ella fuera canaria le recordó a mi....despues de cinco años de estar con ella me busco por el face y me dijo teamo............vivir juntos.en fín!!! tantas mentiras que le pregunte si había venido a vengarse de mi...........llamadas en oculto jadeando mi nombre , diciendo que no podia vivir sin mi..............y me di cuenta que era un caos de hombre , le dije que fuera al terapeuta porque estaba obsesionado conmigo aparte de carencias de su infancia y manipulaba los sentimientos de las personas para conseguir lo que el queria.que lo amaba .....pero que no era su madre que le iva a permitir todo..............y que el solo buscaba y vampirizaba porque no sabia estar solo y buscaba desperadamente fuera de el ........lo que añoraba o no entendía de sus emociones.Su novia se enteró,,,,,,,,,,,,,me llamarón con el altavoz y a ella solo le interesaba saber si teniamos fotos y cuanto dinero se había gastado en mi!!!............por supuesto me quedé en 33!!!....dinero?.......lo importante es la falta de deslealtad y sinceridad, no?.........les dije que era una niñada , llamarme para esto.............y respondí son tal para cual?.....el como un comarde lloraba y nego todo y delante de ella me dijo me voy a matar para que caiga en tu conciencia te odio!!!.............y yo sin inmutarme le dije , pues yo no te odio..me das pena.............y gracias a dios el destino o mi intuicion me han salvado de ti por segunda vez!!!..........lloraba como un cobarde!!! no tengo posibilidad por tu culpa , me has arruinado la vida...........le respondí la vida te la has arruinado solo porque un hombre que esta enamorado no engaña a la mujer de su vida de esta manera y tiempo...........le dije a la novia que nos habia engañado a las dos!!! y que si ella queria perdonarlo......y empezar con la verdad ..yo habia aprendido mi leccion y que ellos anotaran la suya.Un abrazo

V
violet_9140574
9/3/10 a las 12:32

Gracia wapa!!!
ha sido muy fuerte y muy duro...intenso!!!...soy una mujer aries con luna en escorpio y te aseguro..........que desde el principio fue una lucha por lo verdadero y correcto..........en el amor para que todo fluya a de ir en dos direcciones y el camino etaba dividido!!!.ella es una mujer separada de 49 y un niño de siete y otra de 22 y yo tengo 46 y el 53 y 4 hijos separado.Pero yo creo que si volveran porque era una relaccion interesada............el tiene pánico de estar solo y necesitan que le digan que lo quieren y ella arrastraba un matrimonio con infidelidades y el era la proteccion aparte del medico del pueblo.Pero te juro que he respirado...................qu e horror!!!.................no trabajar a tiempo una carencia del alma.es la mayor de las condenas , pues te quedas atrapado dentro de ti como en una prision!!!!.No creo que vuelva es un cobarde.............y le he destapado su personalidad.porque tengo mucha intuicion y capto las zonas ocultas y oscuras.Un abrazo

R
renee_5947612
16/3/10 a las 14:57

Pues...
sere una cancer rara xD porque yo si me alejo (soy como los capris) me alejo porque estoy interesada..o sea no me entiendas mal. si alguien me gusta y veo que yo a el tambien le hablo y eso peeero tambien de vez en cuando dejo que EL me busque y EL me hable y eso.. si me alejo pues es porque no quiero verle pero por motivos que no tienen nada que ver conel.. porque soy insegura y hasta que no esta muy bien no querré verlo.. porque quiero que me busque por eso me alejo.. y aunque no respondo quiero ver como anda tras mia porque me gusta.. eso si.. si ya van unas cuantas veces que no respondo es pöorque de verdad no quiero nada y me agobia

A
arwa_9874585
24/3/10 a las 2:44


Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, yo también soy cáncer y cuando alguien me decepciona profundamente, me alejo. A lo mejor al principio por dolor y rabia, pero después se convierte en total indiferencia...y vuelvo a estar estupenda jejeje!!!

S
sandor_6274370
3/11/15 a las 20:22
En respuesta a arwa_9874585


Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, yo también soy cáncer y cuando alguien me decepciona profundamente, me alejo. A lo mejor al principio por dolor y rabia, pero después se convierte en total indiferencia...y vuelvo a estar estupenda jejeje!!!

Es cierto!
Soy escorpio y acaba de pasar eso, acabo de herir a una cancer, no fue mucho, pero la puse en una situacion que no debia, uno comete sus errores, total de que ella ya me disculpo, pero me dijo que no volveria a salir conmigo... eso que platicas ya es seguro? ya de plano no vuelve?

B
beni_6408677
11/2/17 a las 18:52
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_978506399z

Hola, he leido muchos post, pero todavía no quedo clara
cómo saber si el alejamiento de un chico cancer es por timidez, o falta de seguridad, pero queriendo estar contigo.... o se trata de que no responde tus correos ni tu telefono porque no quiere saber nada de tí (a un compañero de trabajo le pasa esto ultimo con una chica y me dice "no le contesto para que no se pase rollos conmigo")
gracias, saludos!

los cancer somos bipolares si un cancerse aleja es por khe hay algo de ti khe hace khe se ponga triste o se a cansado de ti y se aburrio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest