Foro / Astrología y Tarot

¿un tauro puede querer a dos chicas a la vez?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 16:38
O
oiane_5163923
30/9/10 a las 20:37

Hola a todos
¿Un tauro con novia puede querer también a alguien más a la vez, (aunque sea con menor intensidad), o son muy entregados y tan solo tienen ojos para su chica?

Ver también

J
jhoana_8050178
30/9/10 a las 23:26


El problema no es tener la capacidad de amar a dos a la vez, el problema es querer pagar el precio. Si está muy dispuesto a pagar el precio, es decir, si está contigo y te dice que ama a tal persona es que está dispuesto a asumir las consecuencias, de lo contrario por qué habría de decírtelo. Ahora que, puede ver potencialmente, como todo mundo, que podría tener una relación linda con ésta o con aquél pero no quiere decir absolutamente nada. Si está contigo no creo que esté a fuerza contigo, es porque quiere estarlo. Pero si las puede tener a las dos, si se lo permites o si la otra se lo permite, lo hará. Si le pones a escoger, escogerá y es probable que se quede con la que tenga más que ofrecerle.

O
oiane_5163923
30/9/10 a las 23:38
En respuesta a jhoana_8050178


El problema no es tener la capacidad de amar a dos a la vez, el problema es querer pagar el precio. Si está muy dispuesto a pagar el precio, es decir, si está contigo y te dice que ama a tal persona es que está dispuesto a asumir las consecuencias, de lo contrario por qué habría de decírtelo. Ahora que, puede ver potencialmente, como todo mundo, que podría tener una relación linda con ésta o con aquél pero no quiere decir absolutamente nada. Si está contigo no creo que esté a fuerza contigo, es porque quiere estarlo. Pero si las puede tener a las dos, si se lo permites o si la otra se lo permite, lo hará. Si le pones a escoger, escogerá y es probable que se quede con la que tenga más que ofrecerle.

Gracias por contestar
pero no estoy saliendo con un tauro, no es mi caso en particular, solo queria saber si es posible que eso ocurra, si un tauro puede amar a dos mujeres a la vez. Por ejemplo:
Un tauro ha empezado a salir con una chica, ¿después puede empezar a sentir algo por otra diferente o solo tiene ojos para su novia?

J
jhoana_8050178
2/10/10 a las 1:41
En respuesta a oiane_5163923

Gracias por contestar
pero no estoy saliendo con un tauro, no es mi caso en particular, solo queria saber si es posible que eso ocurra, si un tauro puede amar a dos mujeres a la vez. Por ejemplo:
Un tauro ha empezado a salir con una chica, ¿después puede empezar a sentir algo por otra diferente o solo tiene ojos para su novia?


Yo creo que todos podemos, Tauro o no. Ahora que si a lo que te refieres es que el Tauro tiene las características como fidelidad y pereza para cambiar de pareja muy arraigadas y por esa razón prefiere no complicarse con otra persona, la respuesta es sencilla: no, eso no lo detiene. Si tiene enfrente a una persona que le gusta mucho y con la que siente conexión aunque esté enamorad@ de otr@ creo que sí puede enamorarse de dos a la vez. A mí me ha pasado. No es una regla, pero como siempre, hay sus excepciones.

A
apanda_6c9376z
3/10/10 a las 16:38

Un hombre es infiel por naturaleza
Aunque en realidad... Con escorpion puede haber una excepsion, es que son intensa! y no tienen 2 ojos tienen 20.... Con escorpion es dando y dando!! Pero si es otro signo ... va lo de infiel por naturaleza, me explico. Tenia una novia capricornio la amaba con todo mi corazon, pero habia otra chica que me gustaba ( y sabia de mi novia ) ..Le fui infiel pero nunca la deje... Un tauro no deja si no lo dejan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest