En respuesta a jhoana_8050178
El problema no es tener la capacidad de amar a dos a la vez, el problema es querer pagar el precio. Si está muy dispuesto a pagar el precio, es decir, si está contigo y te dice que ama a tal persona es que está dispuesto a asumir las consecuencias, de lo contrario por qué habría de decírtelo. Ahora que, puede ver potencialmente, como todo mundo, que podría tener una relación linda con ésta o con aquél pero no quiere decir absolutamente nada. Si está contigo no creo que esté a fuerza contigo, es porque quiere estarlo. Pero si las puede tener a las dos, si se lo permites o si la otra se lo permite, lo hará. Si le pones a escoger, escogerá y es probable que se quede con la que tenga más que ofrecerle.
Gracias por contestar
pero no estoy saliendo con un tauro, no es mi caso en particular, solo queria saber si es posible que eso ocurra, si un tauro puede amar a dos mujeres a la vez. Por ejemplo:
Un tauro ha empezado a salir con una chica, ¿después puede empezar a sentir algo por otra diferente o solo tiene ojos para su novia?